Capítulo 26: "Preocupación"

570 64 40
                                    

¿Alice?.

—¿Creíste que te librarías de mí?.

¿Que demonios quieres?.

—¿Recuerdas que te dije que nadie se metía con lo mío?.

Alice, yo no me metí con lo tuyo... ¿Pprque no lo entiendes?

—¡Callate Zorra!. –Cacheteó a la chica que se encontraba atada a la silla–. No soportó escuchar tu voz... Pero sabes ahora es mi turno de meterme con algo tuyo, algo que te duela demasiado porque nunca te importó el daño que me hiciste.

¡No se de que demonios hablas!, yo nunca me metí con nada tuyo Alice. ¿Tan difícil es entenderlo?.

—¡Callate!, claro que lo hiciste pero ya no lo harás porque acabaremos contigo.

Estas loca Alice.

—Tu me has convertido en esto, si te hubieras mantenido alejada de Sehun nada de esto estuviera pasando. Pero siempre has querido lo mío y es hora de qué pagues por ello zorra barata. Dentro de poco arderás en el infierno.

¿Porque me odias tanto Alice?.

—¡Que te calles!, aún no termino, ¿Sabes quien más se unirá a la diversión con nosotros?. –Tn negó levemente–. Haneul, Tu padre y el invitado mas importante es Kim Younghoon.

Estas demente Alice, necesitas ayuda profesional...

—Lo único que necesitaba era que no te metieras en mi vida, pero lo hiciste así que es momento de que pagues por  intentar haberte llevado a mi hombre a la cama. –Volvió a colocarle la mordaza a Tn-. Ponte cómoda, que lo mejor esta por venir. –Salio de aquella habitación-.

[...]

Jun Vigila a Tn todo el tiempo. ¿No queremos que intente escapar verdad?.

–Descuide señorita Alice, todo estará bien aquí.

Eso espero... Volveré más tardé necesitó arreglar algunos asuntos.

[...]

Narra Younghoon: Salí de la reunión de mi padre y llame algunas veces a Tn pero no contestaba el Teléfono lo cual me pareció raro, seguí insistiendo pero no había respuesta alguna hasta que una voz de una chica me distrajo. Volteé al reconocer aquella voz era...

¿Elkie?.

–¿Me extrañaste bombón?. –Sonrió coquetamente-.

¿Que haces aquí?. –Fruncio el ceño-.

–Creo que olvidaste que le compré parte de la empresa a tu padre, cuando estaba en banca rota... Así que vine a revisar que todo marché bien.

Oh, lo olvide lo siento...

–Descuida suele pasar. ¿Estas bien?, te notó algo preocupado. –Miro con curiosidad a Younghoon-.

Estaba llamando a Tn pero no me responde las llamadas.

–Seguramente esta ocupada.

Esperó que sea eso...

–Bueno esperó que así sea. Compermiso. –Paso de largo al chico-.

Elkie espera... –La chica se detuvo en seco y volteó hacía el hombre-.

–¿Sucede algo?.

Gracias...

–¿Porque gracias?.

Por haber firmado el divorcio, ahora estoy con la mujer que amó.

–Me alegra saber que eres feliz...

Catch Your Heart✔ [Younghoon X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora