Capítulo 5: "¿Secuestro?"

1K 97 35
                                    

[...]

Narra Tn: jeno y yo salimos corriendo de la tienda directo al auto, abrí la puerta de atrás y mire que no estaba Younghoon pero había una nota.

–¿No esta Younghoon?.

No jeno, pero dejo una nota.

–¿Y que dice?.

"Estoy en la tienda comprando algo de comer". ¿Cual tienda?.

–¿La que esta frente a nosotros?.

—¿Esta Younghoon en el auto?. -dejo las compras en el auto-.

–Dejo una diciendo que esta en la tienda.

—¿Y que esperamos para entrar?.

–Antes de entrar ponganse esto en el rostro por si acaso.

Vamos antes de que Younghoon se meta en problemas. -dijo Tn poniéndose la mascara-.

[...]

Narra Younghoon: Esos dos tipos no me querían soltar intente zafarme de su agarré pero no podía.

Sueltenme, ya les dije que yo soy mucho más guapo que ese Younghoon.

–Te soltaremos hasta que tengamos esos 200mil Wons en las manos. Así que pon de tu parte si no quieres que seamos rudos y camina.

Por poco se dejan comprar. Idiotas.

Narra Tn: Miramos a dos tipos intentando llevarse a Younghoon así que Haneul se puso frente a ellos.

–¿A donde creen que llevan a Younghoon?. Idiotas.

Sueltenlo si no quieren meterse en problemas.

—¿Nos detendrán dos chicas estúpidas con máscara?, y un chico mudo. -rieron-.

–¿A quienes llamaste estúpidas?, maldita bola de grasa.

Por lo visto sera por las malas.

Narra Tn: Haneul, jeno y yo tomamos botellas de agua y fruta para empezar a lanzarlas a los dos tipos. Después Haneul corrió hacia uno de ellos y se lanzó sobre la espalda de uno. Jeno se encargo del otro tipo y le dijimos a Younghoon que escapará del lugar. Yo ayude a Haneul y cuando el tipo estaba en el piso empezamos a patearlo.

–Esto es lo que pueden hacer "dos chicas estúpidas". Bola de grasa andante.

[...]

Narra Younghoon: Salí corriendo de la tienda y regresé al auto... Cerré la puerta con seguro y unos 5 minutos después salieron Haneul, Tn y Jeno de la tienda corriendo. Subieron deprisa al auto y jeno lo encendió para después irse con algo de velocidad.

¿Que paso ahí adentro?. -pregunte con miedo-.

–Solamente les dimos un merecido.

¿Porque salieron corriendo?.

—Porque la empleada del lugar escucho el desastre y tuvimos que pagar por eso. Pero salimos corriendo porque llamo a la policía. -Le quito la mascara a Jeno y Haneul se quito la máscara también-.

Gracias por ayudarme, les debo una.

–De ahora en adelante sera mejor que no salgas más Younghoon.

Pero... ¿Que tal si esos tipos solamente me conocían pero yo a ellos no?. -levantó una ceja-.

–O quizás, solamente quizás vieron el informe en las noticias de que tu familia te esta buscando. Oh, junto con una fotografía tuya.

¿¡Que!?.

—Eso que Tn te dijo. A partir de ahora debes tener muchísimo cuidado si vuelves a salir. Porque ya hay anuncios en la televisión donde te buscan y probablemente luego haya en las calles.

Catch Your Heart✔ [Younghoon X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora