Me quedé paralizado un segundó... Esa voz podría reconocerla en cualquier lugar.
¿Que hace Tn aquí?. -Dijo para si mismo.
Sehun se regreso a la entrada del hotel abandonado, regreso a su auto con la respiración agitada, golpeó un par de veces el volante y recordó la conversación que tuvo Alice la noche anterior.
Claro ahora todo tiene sentido... -Encendió el auto y se fue de aquél lugar.
[...]
¿¡Porque lo hiciste!?. -Tn solo miraba aquél hombre retorcerse de dolor con quejidos agonizantes. ¡Estas enferma!.
-El ya sabía mucho, no podía dejarlo con vida... No le queda mucho tiempo de vida. ¿Quieres que acabe con su dolor?. -Sonrió maliciosa.
¡Eres una hija de perra!, Dijiste que me ayudarías a irme de este lugar... Que estúpida soy por creerle a una víbora.
-Eres tan fácil de engañar zorrita barata. -Acaricio la barbilla de la chica volviendo a colocar la mordaza. ¿Estas lista para ver a los que amas morir?.
[...]
Narra Sehun: Manejé hasta llegar a la empresa de Younghoon, estacione el auto y enseguida entré. Me acerque a la secreteria de Younghoon para preguntar por el.
¿Se encuentra Kim Younghoon?. -Pregunte alterado. ¿Sabe dónde esta Younghoon?.
-¿Necesitas algo?. -Pregunto Younghoon detrás de Sehun.
¿Sabes dónde esta Tn?, ¿Esta desaparecida verdad?.
-¿Como lo sabes?, ¿¡Tu tienes a Tn!?. -Tomo a Sehun del cuello pero Haneul lo separó de el.
-Younghoon calmate, deja que termine de hablar.
¿Podemos hablar en privado?. -Younghoon asintió y pidió a Haneul que estuviera con el en aquella conversación.
Al entrar a la oficina de Younghoon, Haneul cerró la puerta Sehun estaba alterado así que comenzó a hablar enseguida.
-¿Sabes dónde esta Tn?.
Tn esta secuestrada, Yo se donde está.
-¡Claro tu la secuestraste!. -Tomo a Sehun del cuello. ¿¡Donde esta imbécil!?.
-¡Younghoon sueltalo!.
Yo no tengo a Tn pero puedo llevarte hasta donde está ella...
[...]
Narra Tn: Elkie sacó aquél hombre de mi vista lo arrastró hasta el baño de la habitación, después de terminar con él se escucharon unos leves golpes en la puerta de la habitación. Entró Alice la cuál sonrió hipócritamente al verme.
-¿Ya te encargaste de Jun?. -Elkie asintió.
-Ya termine la parte de mi trabajo...
-Perfecto necesitó que vengas conmigo. -Sonrió malévola. Vamos a traerle compañía a mi hermanita. -Tomo las mejillas de la chica amordazada y sonreía victoriosa. ¿Estas lista para despedirte de este mundo?. -Se dio la vuelta para salir de la habitación pero la voz de Elkie hizo que parará en seco.
-¿Por quien iremos?.
-Kim Younghoon... -Respondió fríamente y abandonó la habitación.
-Disfruta tu hotel de lujo pequeña. -Dijo burlona y encerró a Tn en aquella habitación.
[...]
Elkie y Alice se dirigieron hacía el estacionamiento de la empresa de Younghoon, ambas quedaron sorprendidas al ver que el chico se encontraba con el esposo de Alice y una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Catch Your Heart✔ [Younghoon X TN]
FanfictionYounghoon un chico de 20 años. Su familia quiere casarlo con "Elkie" una joven millonaria para salvar la empresa de su familia. Así que Younghoon al no querer casarse escapa de la iglesia el día de su boda y empieza a esconderse de su familia. Ese m...