Capítulo 23: "Regalo Sorpresa"

685 68 16
                                    

Narra Tn: Después de la primera cachetada de Alice volteé a verla apreté los puños y me hirvió la sangré por las últimas palabras que habían salido de su boca. Alice intentó volver a darme otra cachetada pero tomé su brazo y con mi otra mano le regrese la cachetada. Alice se reincorporó en segundos y me miró sorprendida.

¡No voy a dejar que me vuelvas a pegar nunca!, esta vez si me pones una mano encima yo también lo haré.

–¡Quiero que te largues de mi casa!.

¡Esta también es mi casa Alice!.

—¿¡Que demonios esta pasando aquí!?.

–Mamá, esta bastarda se atrevió a ponerme las manos en encima.

—¿Como te atreves a pegarle a mi hija?.

Yo no tengo nada que hablar con usted señora, su hija... ¡Esta loca!.

Narra Tn: Caminé para dirigirme a mi habitación pero Alice y su madre me taparon el paso, así que las miré a los ojos ya no les tenía miedo.

¿Que quieren?.

–Yo no voy a dejar que vuelvas a tocar a mi hija. ¿Te quedo claro?. ¡Quiero que te vayas de nuestra casa!.

—Eso ahora mismo lo arregló mamá. -Alice entró a la casa y en segundos salió nuevamente-. Llevate todas tus porquerías. -Lanzó una maleta hacía Tn-.

Esta bien me voy... Pero no voy a dejar que me vuelvan a poner una mano encima. ¿Escucharon?.

—¿Asi?, ¿Que vas hacer para evitarlo?. -Tomo a Tn del cuello-.

Sabes Alice ya no pienso rebajarme a tu nivel... -Alice cacheteó a Tn-.

—¿No vas a defenderte?. -empujo a Tn hacia la pared y comenzó apretar su cuello-. ¡Vamos dediendete!.

Narra Tn: Intentaba quitarme a Alice de "encima" pero me era imposible estaba apuntó de rendirme hasta que alguien entró y me la quito de encima volteé hacia aquella persona y me lleve una sorpresa al ver que era Younghoon.

[...]

Narra Younghoon: Ya había dejado a tn en si casa así que ya me iba hacía la oficina pero me quedé al escuchar unos gritos de una mujer. Baje del auto y decidí entrar como siempre lo hacía, entré y caminé hacía aquellos gritos y miré a una chica apretando el cuello de Tn. Mi sangre comenzó a hervir y entre a separarlas. Tomé a aquella mujer y la avente hacía la señora que se encontraba aquí.

¿Estas bien?. -Pregunto a Tn la cual solo asintió y volteó hacía la chica que le había quitado de encima-. ¡No vuelvas a tocarla!.

–¿Quien te crees para darme ordenes?.

—¿Que esperas Alice?, seguramente es uno de los tantos hombres casados con los que Tn se ha metido. ¿O me equivocó?.

Narra Younghoon: Tn iba a hablar pero no la dejé miré aquellas tipas despreciables y sin más les contesté.

Se equivoca señora. Tn no es una mierda de persona como usted y su hija... Ella vale mucho más que usted y su hija.

–¿Con que derecho vienes a insultarnos a nuestra casa?.

No las estoy insultando, solamente digo la verdad...

—¡Quiero que se vayan de mi casa!.

Aún no termino señora... Apenas estoy comenzando, usted y su hija tratan a la gente como basura y una persona tan buena como Tn no se merece la porquería de esta familia, si es que a un nido de serpientes se le puede llamar familia.

–¡Como te atreves imbécil a hablarle asi a mi madre!. -Alice intento cachetear a Younghoon pero este detuvo la mano de la chica y la aventó de nuevo hacía su madre-.

¡Escuchen bien!, Tn no esta sola me tiene a mi para defenderla... Si le vuelven a tocar aunque sea un pelo yo mismo me encargaré de destruir su familia y empresa de mierda. ¿¡Quedo claro!?. -Alzó la voz-. Tn vámonos... -Tn asintió y salieron de ese lugar-.

Narra Tn: Younghoon me tomó de la mano y me sacó de ese lugar. Abrí la puerta y me encontré a mi padre...

–¿A dónde vas con esas maletas?. -Preguntó con un tono de preocupación en su voz-.

Ya no viviré aquí...

–¿De que hablas hija?. -Tomo a Tn de los hombros-.

—Señor, Tn tuvo una discusión demasiado fuerte con su hija y esposa... Terminaron echándola de casa.

–Tu no te vas a ningún lado... Voy a hablar con ellas.

Papá lo menos que quiero es causar proble... -Interrumpió a su hija-.

–Aquí el único problema son ellas.

—Señor creo que Tn tiene razón. Lo mejor por ahora es que Tn se vaya de aquí para evitar más problemas.

Si papá, por mi no te preocupes yo estaré bien.

–Esta bien por favor cuidate... Yo voy a hablar con Alice y mi esposa.

—No se preocupé por Tn señor yo cuidaré bien de ella.

[...]

Narra Tn: Salimos de casa Younghoon y Yo después de despedirme de mi papá. Subí al auto de Younghoon y nos fuimos de ese lugar... Pasaron alrededor de 20 minutos y ninguno decía una palabra hasta que Younghoon rompió ese silenció incómodo.

–¿Ya estas más tranquila?.

Solamente un poco.

–¿En que piensas?.

Younghoon no tengo nada de dinero, apenas comencé a trabajar. ¿Donde voy a quedarme?.

–Por eso no te preocupes...

¿Porque no?, no tengo donde vivir.

–Tranquila... te tengo una sorpresa.

¿Que sorpresa?.

–Si te digo ya no lo será... Toma la bufanda que esta en el asiento de atrás y cubre tus ojos.

¿Porque?.

–No preguntes y solo hazlo. -Dijo entre risas-.

Está bien...

Narra Younghoon: Tn se colocó la bufanda en los ojos, llegamos hacía dónde sería su sorpresa. Estacioné el auto y le pregunté si veía algo.

¿Cuantos dedos vez?. -Puse 3 frente a ella-.

–¿Uno?. -Respondió insegura-.

Bien espera iré abrirte la puerta.

–Cuanto misterio...

Narra Younghoon: Baje del auto y caminé hacia la otra puerta la abrí y tome la mano de Tn para ayudarla a bajar. Cerré el auto y comencé a dirigir a Tn hacía su sorpresa.

–¿Porque tanto misterio?.

Shh, en un momento lo entenderás. -Llegamos frente a su sorpresa y la detuve-. Ahora te quitaré la bufanda.

–¡Estoy nerviosa!.

Younghoon quito na bufanda de los ojos de Tn lentamente. Tn abrió los ojos y su vista comenzó adaptarse a la luz en cuánto su vista se aclaró completamente los ojos de Tn comenzaron a llenarse de lágrimas. Era su antiguo hogar donde ella y Younghoon vivieron juntos.

–¡Es el mejor regalo que me han dado!. -Se volteó hacía Younghoon y lo abrazo-. Muchas gracias no debiste gastar tanto en mi.

Lo hice porque te amó y se que nunca dejaré de hacerlo. -Apretó un poco a Tn en sus brazos-.









Catch Your Heart✔ [Younghoon X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora