Era viernes por la noche, Jin acababa de salir del trabajo, hoy había tenido que hacer doble turno porque su compañero se había ausentado, así que estaba terriblemente cansado.
Le pidió a su amigo Yoongi si podía pasar por Jimin a la escuela y este acepto con gusto, pues adoraba al pequeño Jimin.
Para su buena suerte la casa de Yoongi estaba muy cerca de su casa y del trabajo,así no tenía que caminar mucho para llegar.
Tocó el timbre cuando ya se encontraba frente a la puerta y enseguida vio a su amigo sonreírle después de abrir la puerta.
-Bienvenido hyung - Lo recibió Yoongi con un abrazo.
Se adentraron a la casa y se sentaron en el sofá, Jimin estaba dibujando en la cocina, estaba tan concentrado que no se había dado cuenta de que su hermano mayor había llegado.
-Debes estar muy casado, ¿Quieres algo de beber o comer?-
-No muchas gracias Yoongi, ¿Y Jimin?-
-Ah, está en la cocina dibujando, déjame traerlo.
Yoongi se dirigió a la cocina donde se encontraba el pequeño.
-Jiminie, ya vino Jin hyung a buscarte, ve a darle la bienvenida, pequeñin.
El pequeño tomo su dibujo y salió corriendo hacia la sala.
-¡Jinie hyung!-corrió y se lanzo sobre Jin, quien lo tomo en sus brazos llenandolo de besos.
-¿Cómo estuvo tu día mi amor?-
-¡Estubo genial! , La maestra nos canto una canción con una guitarra , fue muy divertido y luego Yoonie hyung me recogió y me compro un helado, y también te hize este dibujo para ti - el pequeño entrego el dibujo con una radiante sonrisa.
-Está precioso amor, gracias-
-De nada hyung-dijo con la cabeza escondida en el cuello de su mayor.
-¿Que te parece si te despides de Yoongi así vamos a casa a dormir?-
El pequeño fue hacia Yoongi y lo abrazo por la cintura.
- ¡Gracias por cuidarme Yoonie hyung te quiero!
-De nada Minie, fue un placer, yo también te quiero.
-Muchas gracias Yoongi, te debo una - se despidió de su amigo.
En cuanto salieron de la casa de Yoongi, Jin y Jimin cruzaron hacia la otra acera ya que ahí había más iluminación. Jin estaba pensando que haría para la cena, mientras Jimin iba tarareando la canción que la maestra les había enseñado.
- Jiminie, ¿Que crees que deba hacer para la cena? -
- Mmm... Cualquier cosa Hyung, se que estás muy muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Bebé
FanfictionSeokjin está cansado de ver como sus padres abusivos tratan a su hermanito de cuatro años, Así que toma la decisión de traerlo a vivir con él cueste lo que cueste. Ahí Jimin aprenderá lo que es tener un cálido hogar lleno de amor. Después de la to...