Hoy era un día especial, sobretodo para el pequeño y travieso jimin, pues era su cumpleaños.
Estaba tan emocionado que se despertó a las seis de la mañana y se dirigió al cuarto de su Hyung para despertarlo, el pobre Jin estaba en un profundo sueño cuando sintió un ligero peso sobre su espalda que saltaba y lo sacudía con todas sus fuerzas gritando un "¡Hyung es mi cumpleaños!", menos mal que después de felicitarlo por su cumpleaños y llenarlo de besos, lo convenció de dormir con el hasta almenos las ocho.
El desayuno ya estaba listo, y jimin comía como si no hubiera un mañana, al parecer el pequeño quería terminar lo más rápido posible.
—pequeño, te puedes atragantar, come despacio— pidió el mayor con una taza de café en su mano.
—jinie, ¿cuando llegara mi pastel? —el pequeño estaba preocupado de que su pastel no llegara a tiempo para la fiesta.
—tranquilo bebé, acabo de hablar con la pastelería y me dijeron que llegara en la tarde, mientras eso pasa, nosotros decoraremos la casa, mis amigos ayudarán.
—esta bien jinie, ya termine ¿puedo ir a jugar con los gatitos?
—claro mi amor, ve tranquilo— contestó el mayor mientras llevaba las cosas para lavar.
Jimin salió corriendo tan rápido que se tropezó con el escalon de la Sala.
—¡ten cuidado Jimin, puedes lastimarte si corres así! — exclamó el mayor desde la cocina. Estaba tan acostumbrado a cuidar a Jimin que sabía cuando una caída era seria y cuando no.
— ¡estoy bien hyung! — el pequeño se levantó fácilmente y siguió su camino.
Jin se paró de la silla para levantar la mesa, Jimin siempre le ayudaba a hacerlo pero hoy le prometió al pequeño que no tendría que hacer ningúna tarea por ser su cumpleaños.
Yoongi, Nam y Hobi, se ofrecieron ayudarlo a decorar la casa, ya que sería mucho para el solo.
El timbre de la casa se hizo sonar y jin fue hacia la puerta. Eran sus amigos y los tres traían un enorme regalo en sus brazos.
—oh maldición hasta que porfin llegaron— dijo Jin saludando a sus amigos y finalmente cerrando la puerta.
—donde esta el pequeño diablillo— pregunto yoongi buscándolo con la mirada, llevaba bajo sus brazos a un enorme peluche.
—oh estába aquí hace un momento, seguramente fua a su habitación a buscar cosas para traer aquí y ensuciar— dijo el mayor con una mueca.
—¡jiminie!, ¡mira quienes vinieron! — llamó el mayor.
Jimin apareció la más rápido que pudo hasta donde estaban los amigos.
—¡yoongi hyung! — el pequeño corrió a brazos de yoongi y este lo recibió con en un abrazo.
—¡feliz cumpleaños jiminie!, Hyung te trajo un obsequio.
Yoongi bajo a jimin para darle el obsequio.
—¡wow!, mira jinie Hyung, es un Totoro. —el pequeño dejó al peluche en el suelo y se tiro sobre el.
—se que estas obsesionado con ese oso, pequeño.
—no es un oso, es un gato, búho, mapache.
—este va de mi parte, se que te gusta mucho pintar— namjoon le entregó un caja que traía muchos frascos con pinturas y varios pinceles.
—¡gracias Nam Hyung, los cuidare muy bien y le haré un bonito dibujo— jimin abrazo al mayor y este sacudió su cabello.
— este es de hobi hyung— hoseok apuntó a la Caja que estaba en el suelo, jimin despegó la cinta para abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Bebé
FanfictionSeokjin está cansado de ver como sus padres abusivos tratan a su hermanito de cuatro años, Así que toma la decisión de traerlo a vivir con él cueste lo que cueste. Ahí Jimin aprenderá lo que es tener un cálido hogar lleno de amor. Después de la to...