𝓭𝓲𝓮𝔃

3.1K 243 13
                                    

—¡¿Que sorpresa?!- pregunto emocionado removiendose inquieto.

- ve y averiguarlo por ti mismo, fíjate detrás del sofa y encontraras tu sorpresa.

Jimin se bajó rápidamente de los brazos de su hermano y corrió hacia la sala, cuando vio a los pequeños gatitos, sus ojos se le llenaron de lágrimas,  lo sabía, sabía que su hyung jamás le iba a fallar, no, Jinie  siempre haría lo que sea para hacerlo feliz. Enseguida se puso de rodillas , tomo a el gatito blanco y lo puso en su pecho. Estaba muy feliz,era la primera vez que tendría una mascota porque sus padres jamás lo dejaron tener un perrito o un gatito.

- Jinie, gracias...¿Se podrán quedar?-

—No lo sé bebé,intentaremos hacer que nadie se de cuenta , pero si llegara a pasar, nos iremos a otro departamento al fin y al cabo ya me estoy cansando de vivir aquí  ,  tiene muchas reglas tontas, no música alta ,no pintar las paredes , no mascotas, es absurdo.

—Está bien hyung-

- Debes ponerles nombre, son un niño y una niña.

-Mm.. el niño se llamará Piter y la niña pan.

Jin  había a empezado a reír con su risa limpia vidrios, el creyó que jimin les pondría nombres como copito , pelusita o algo así, no Piter pan.

- ¿Que Jinie?- pregunto el pequeño al ver que su hyung reia.

- Nada cariño me resultó gracioso el nombre que les pusiste a los gatitos, es todo -

- si, ¿recuerdas cuando me rei porque el apellido del niño era Pan?- dijo el pequeño entre risas.

- si cariño lo recuerdo. Bueno en fin, vamos a desayunar y después le damos comida a los gatitos.

Jin se encontraba poniéndole el pijama a jimin para dormir una siesta.

- creo que tengo que comprarte ropa nueva, casi toda tu ropa te queda corta - se quejo Jin viendo como el buzo del pijama dejaba ver el pequeño ombligo de jimin - hasta se  ve tu ombliguito bebé - dijo dándole besos en la barriga al menor, y este solo reía.

- después de la siesta iremos al centro comercial y compraremos ropa para ti y de paso cosas para los gatitos.

- bien hyung, ¿puedes dormir conmigo la siesta?-

- si bebé, vamos a mi cama - dijo tomando a la pequeño en brazos y pegándole a su pecho.

Unas horas más tarde...

Jin y jimin se encontraban saliendo del apartamento , estaban buscando un taxi.

- ¡Taxi!- grito jimin parando su brazito.

El taxi paro en frente de ellos y subieron.

- al centro comercial por favor -

El taxi se puso en marcha y no habían pasado ni diez minutas cuando llegaron, Jin pago y se bajaron.

- cariño debes tomar mi mano todo el tiempo porque podrías perderte ¿Si?-

- ¡Claro hyung!- grito entusiasmado el pequeño.

Jin y jimin se encontraban en una tienda de ropa, a jimin le había llamado la atención la ropa que llevaban puestos los maniquíes que exibian, así que se decidieron por entrar.

— ¿Esté hyung?— pregunto el pequeño alzando un buzo de color celeste claro con ositos bordados en el pecho.

— está bien pero debemos elegir ropa que debas usar para salir, como  cuando vamos de compras o a pasear, puedes llevar ese pijama para dormir, mira aquí está el pantalón — dijo alzando dicha prenda del mismo color.

Después de qué jimin se decidiera por la ropa que quería llevar se encontraban en Mc Donald's , Jin había decidido hacer una pausa, así que compro un café para el y un helado para jimin, el pequeño estaba echo en desastre.

— bebé dame tu manito para limpiarla— dijo Jin tomando una servilleta, jimin cambio el helado hacia una mano y estiró la otra , que se encontraba completamente cubierta de helado.

— no apretes tanto el el helado cariño, ensusiaras tu ropa y todavía tenemos que ir a la tienda de mascotas— dijo Jin acariciándole el cabello, jimin solo asintió concentrado lamiendo las gotitas de helado antes de que caigan en su ropa.

Finalmente cuando jimin acabo su helado , Jin  lo llevo al baño, lo sento en el lavabo y lavo  su rostro y manos —bueno pequeño, vamos a buscar la petshop— dijo Jin saliendo del baño con el menor en sus brazos.

— Jinie ¿Que es un petshop?—

— es una tienda para las mascotas, ahí venden accesorios para ellos, también venden camitas, platos para comida y muchas otras cosas más—  explicó Jin.

—no estoy seguro de donde esté, se que hay uno, pero no recuerdo dónde —dijo Jin para si mismo— ayúdame a buscar Jiminie —

— mira Jinie ahí hay huellitas— jimin señaló con el dedo a dicha tienda.

—¡ Lo encontraste Jiminie, eres genial !— le dio un beso en la mejilla al pequeño.

Se adentraron en la tienda y jimin enseguida tomo un carrito pequeño.

—primero vamos a buscar una cama, no quiero que esos gatos arruinen mi alfombra.

— Jinie quiero esta tiene dibujos de huellas—

—mm... Si es bastante grande ... Creo que está bien— dijo Jin enrollando la cama y poniéndola en el carro.

— Jinie, ¿no les compraremos comida?— pregunto jimin con la mano puesta en el bolsillo del pantalón del mayor.

—si pero no lo haremos ahora, después llámanos al supermercado y que nos traiga las cosas a domicilio.

—esta bien jinie.


Gracias por leer.🤳

Si les gusta Voten porfavor.🙏

Siganme si quieren😋

Que les gustaría que pasara en el siguiente capítulo? 
—————————.   
┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚  ✧
┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚  ✧
┊┊┊✧ ⁺    ⁺  °
┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚    °
┊┊.
┊ ➶ 。˚    °
*.           *  
┊┊┊✧ ⁺    ⁺  °
┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚    °
┊┊.
┊ ➶ 。˚    °
*.           *    ·   
┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚  ✧
┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚  ✧
┊┊┊✧ ⁺    ⁺  °
┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚    °
┊┊.
┊ ➶ 。˚    °
*.           *  
┊┊┊✧ ⁺    ⁺  °
┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚    °
┊┊.
┊ ➶ 。˚    °
*.           *    ·   



















Te Amo Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora