El ruido molesto de la maldita alarma logra despertarme, son las 06:00 AM.
Me levanto con pereza y me dirijo hacia la habitacion de Jimin para despertarlo.
Hoy es su primer día de clases, en realidad tuvo que haber empezado a los dos años pero mis papás nunca lo llevaron a la guardería ni siquiera al jardín de niños cuando cumplió tres, así que está sería su primera experiencia escolar.
No me preocupaba el tema del Aprendizaje porque jimin es muy inteligente, hasta sabe escribir algunas palabras solito. Lo que me preocupa es el tema social, porque al no empezar desde temprana edad con un ambiente con niños de su edad me da miedo que le cueste hacer amigos y se aisle de los otros niños.
Al entrar a su habitación y prendo la luz. El está durmiendo como un angelito con su peluche de abejorro en sus brazos, me acerqué a su cama y me arrodille para quedar a su altura.
-Jiminie - lo moví despacio.
-Mhg...- se removió adormilado .
-vamos pequeño, tenemos que bañarnos, hoy es tu primer día de clases, no podemos llegar tarde
-esta bien- dijo el pequeño finalmente sentándose con los ojos cerrados y su cabello despeinado.
Narradora.
Jin tomo al pequeño en sus brazos y lo llevo a su habitación, lo dejo sobre la cama mientras buscaba ropa para ambos, Jimin solo lo observaba serio.
-Jinie Hyung- llamo el menor.
-¿Si?
-No quiero ir a la escuela- dijo muy bajito.
Jin dejo lo que estaba haciendo, se arrodilló frente a el pequeño y puso sus manos sobre las piernitas del menor.
-¿Porque dices eso bebé?
-P-porque...- se encogió de hombros- no lo sé.
-Sabes, será muy divertido ir y hacer amigos, también aprenderás cosas nuevas, ahí jugarán a juegos les enseñaran canciones, será genial.
-Pero yo no quiero hacer amigos.
-Sabes, dentro de unos meses será tu cumpleaños, y te haré una fiesta, pero si no haces amigos ¿Quién vendrá a tu fiesta?, Sería triste hacer una fiesta y que nadie venga.
-Pero pueden venir tus amigos
-Si, pero ellos ya son adultos, yo hablo de niños de tu edad- dijo Jin un poco divertido
-Esta bien, ...haré amigos
-Ese es mi niño, ahora vamos a ducharnos que tenemos que irnos.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Bebé
FanfictionSeokjin está cansado de ver como sus padres abusivos tratan a su hermanito de cuatro años, Así que toma la decisión de traerlo a vivir con él cueste lo que cueste. Ahí Jimin aprenderá lo que es tener un cálido hogar lleno de amor. Después de la to...