ONCE

2.6K 236 11
                                    


Jin se encontraba hablando por teléfono mientras que Jimin estaba jugando felizmente con sus mascotas debajo de la mesa de la sala, el pequeño había tomado las sábanas de su hyung para hacer una especie de "casita" para el y sus mascotas.

Era un día de tormenta y estaba lloviendo a cántaros, y esos eran los días favoritos de jimin, porque faltaba a la escuela y se quedaba en casa todo el día jugando y recibiendo mimos de su hermano mayor.

- ¡Jinie hyung mira, los gatitos se durmieron en la camita que les hice! - exclamo jimin muy feliz por haber logrado que sus mascotas se quedarán en la camita que el les hizo.

- estoy hablando bebé espera a que termine y me muestras- dijo Jin poniendo la mano sobre su teléfono.

-pero hyuuung- murmuró jimin con un puchero y una mueca de tristeza, que logro que Jin colgará el teléfono y le pusiera atención.

- no se cómo lo logras pero haces uno de tus pucheros y me hipnotizas completamente bebé- dijo el mayor colocando a jimin en su regazo y pegandolo a su pecho.

-pero tienes que entender que cuando hyung está al teléfono, debes ser paciente y esperar a que termine de hablar, no siempre voy a poder colgar como lo hice ahora, kookie no se enfadara pero no todas la personas son como el y tal vez, si lo hagan.

- Lo siento hyung, prometo que nunca más te voy a interrumpir cuando hables por el teléfono- dijo jugando con los dedos de su hyung.

- Esta bien... ¿Que querías mostrame?-

-¡ah! ¡Los gatitos se durmieron en la camita hyung!- exclamó tomando de la mano a Jin arrastrándolo debajo de la mesa.

-ah que lindo- dijo viendo a los mininos durmiendo en una posición que se veía sumamente incómoda pero seguramente para ellos estaban bien.

-espera... ¿Estas son mis sábanas nuevas?- pregunto el mayor poniéndose de pie exigiendo una explicación.

-Am... Si- dijo el pequeño con la mirada gacha y una mueca que hacía siempre que lo pezcaban en algo.

-jimin, ¿no te dije que tomarás las sábanas de mi cama por qué estaban para lavar?-

-pero hyung esas son aburridas, son solo blancas, pero mira esta, tiene dibujitos de donas de colores- convenció el menor abrazando la sábana y restregando su rostro por la suave tela.

-ay dios, pero luego las doblarlas y guardarás tu solito- apunto al pequeño con un dedo.

-¡Si hyung! - exclamó poniendo una manito sobre su frente como si fuera un soldado.

-como sea, ¿Tienes hambre? - pregunto Jin dirigiéndose a la cocina.

- si, quiero un sándwich de queso y tomate y...

- ¿Chocolate caliente?- terminó la frase el mayor con una sonrisa.

-¡Siiiiii!- grito el niño feliz.

-¿puedes elegir una película mientras termino de preparar esto?-

-si hyung -

el pequeño corrió hasta la sala donde se encontraba la enorme televisión, se arrodilló para sacar todas las películas y decidir cuál sería la mejor.

Jin se dirigió a la sala con una bandeja en sus manos dejando los platos y vasos en la mesa ratona.

- jinie hyung ya elegi-dijo el pequeño sentándose en el sofá.

- Mm... Déjame adivinar, el viaje de Chihiro, otra vez - el mayor no estaba para nada sorprendido, jimin veía esa película una y otra ves y jamás se cansaba.

-¡si esa!-







Después de que terminara la película,jimin se encontraba lavando sus dientitos mientras que Jin ordenaba sus peluches.

- ven aquí cariño- jimin se acostó con su hyung en su pequeña cama.

Aunque al principio Jin dijo que jimin empezaría a dormir en su cuarto y no con el, siempre terminaban durmiendo juntos, si jimin quería dormir con el , no se lo prohibiría, porque a él le encantaba dormir con el pequeño, jimin pronto cumpliría cinco años y quería aprovechar esta etapa al máximo, porque luego jimin crecerá y va a querer su propio espacio, así que mientras el pequeño quiera van a dormir juntos.

-buenas noches mi amor, te amo- susurro el mayor besando la mejilla de jimin y masajeandole el cabello.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ོ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ོ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ོ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀ ོ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ོ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ོ ⠀ ⠀ ⠀ ོ

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪︎⋆
┊ ⊹
✽ ⋆ ┊ . ˚
˚✧

Gracias por leer. 😘

Voten si les gusto 😘🙏

Les dejo a este BOMBÓN

Les dejo a este BOMBÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Te Amo Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora