Capítulo 1: Tempestad sobre la ciudad.

927 51 3
                                    

Hola a todos los lectores de Fanfiction!

Aquí les presento una nueva historia de mi autoría.

Espero que les guste la introducción de un fic que estará lleno de emociones y risas.

No soy dueño de ningún personaje. Eso es trabajo de Rowling y Tite Kubo.

Capítulo 1: Tempestad sobre la ciudad.

Era de noche en la ciudad de Karakura. Y como si no fuese suficiente, estaba lloviendo como si no hubiese mañana.

En un parque de la localidad, si uno se fijaba detenidamente, podía dilucidar la silueta de un pequeño niño arrodillado bajo el resguardo de unas cajas, mientras que entre su ropa sostenía a un pequeño gato negro que le hacía compañía.

El pelo negro, todo alborotado, como las plumas de un pequeño cuervo, y los ojos verdes como pequeñas esmeraldas era todo lo que se podía ver en la noche.

El pequeño, era Harry Potter. Y uno se pregunta cómo rayos terminó al otro lado del mundo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback

Era un día como cualquier otro para el pequeño Harry. Había pasado una semana de su cumpleaños número cuatro, y aunque se cansase de preguntarle a su tía sobre sus padres, ella siempre le respondería de la misma manera.

Que eran unos borrachos buenos para nada y que murieron en un accidente de tránsito.

Él siempre tuvo la sensación en su pequeño estómago que lo que le decía su tía era mentira. Y que un día, alguien vendría a rescatarlo de ese lugar tenebroso que sus tíos llamaban hogar.

Despejando su inocente mente, se preparó para hacer el desayuno a sus desagradecidos parientes, los cuales nunca le permitían tener una comida saludable.

Cuando el pequeño niño salió de su armario se dio cuenta que algo estaba pasando, pues había encontrado que sus tíos habían preparado las maletas para irse de viaje.

-Muchacho, nos vamos de viaje- dijo la morsa humana, Vernon Dursley.

-Me aseguraré de cuidar de todas las tareas tío- dijo en un tono suave e inocente Harry, sin darse cuenta que su tío había fruncido el ceño.

-Vendrás con nosotros. No nos fiamos el dejarte en nuestra casa- repuso el rechoncho hombre.

Decir que el niño estaba sorprendido era un eufemismo. Con apuro se dirigió a su armario/habitación, y tomo todas sus pertenencias, las cuales eran las prendas que vestía en el momento y un pequeño collar que había encontrado una vez en el altillo de la casa, el cual tenía una pequeña foto en su interior en donde salían una mujer de cabello rojo y ojos verdes como los de él, y un hombre con anteojos y pelo todo desordenado.

Fin flashback

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de todo eso, habían conducido al aeropuerto y tomado un vuelo directo a Japón, en donde alquilaron un vehículo para ir a un pueblo llamado Karakura.

Una vez allí, Harry fue expulsado del coche con nada más que sus pertenencias y una mochila con libros, los cuales a duras penas podía leer, que su tía le dio antes de confesarle la razón de porque lo odian.

-Eres un monstruo, como lo era mi hermana y el inservible de tu padre. Mis padres siempre estaban felices porque su querida Lily podía hacer magia mientras que yo fui dejada de lado. Eres un monstruo, y tanto Vernon como yo queremos que desaparezcas de nuestra vida. Esa mochila era de tu madre, y te la doy porque no quiero nada que esté manchado por fenómenos como ustedes en mi hogar- declaró Petunia, solo para luego girar ciento ochenta grados y dirigirse al coche y marcharse entre las infinitas calles de la oscura ciudad.

Un comienzo distintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora