Bienvenidos al episodio nueve de esta historia!
En fin, los dejaré leer y...no soy dueño de ningún personaje, eso es trabajo de los autores!
Capítulo 9: La vaga y el caballero
Harry esperaba ansiosamente frente al hombre que atendía el local, viendo cómo, con diligencia, dicho adulto trabajaba arduamente para hacer sellos y plaquetas entintadas por su pedido. Necesitaba esas cosas luego de haber pasado tan solo dos horas en el Escuadrón Número Ocho y presenciar como la dirigente de ese establecimiento no podía terminar de firmar los cientos de informes que su teniente le obligaba a hacerse cargo.
Sus ojitos verdes brillaban notoriamente bajo el sombrero de paja que Kyoraku había puesto sobre su cabeza, así como también le puso su kimono pero que él se lo quitó para no ensuciarlo en el camino. Un pequeño animal se removía entre los pliegues de su ropa, sacando su cabeza al exterior y revelando a un azabache minino que maullaba alegremente cuando Harry la sostuvo frente a su cara y dejó que ella lamiese su nariz, para posteriormente saltar al suelo y refregarse contra sus piernas, envolviendo su suave cola a la altura de sus tobillos.
-Bien...creo que he terminado. Quieres pagarlo ahora o enviar la factura al Soutaichou? – el vendedor interrogó, entregando en una bolsa los pedidos del niño.
-Envíeselo a mi Ojii-san, por favor! Y muchas gracias! – exclamó el nieto de Yamamoto Genryūsai Shigekuni, alzando a la ojidorada y empezando a correr en dirección a su destino.
-Vaya, que niño tan agradable. Ojalá todos fuesen igual de respetuosos que él- suspiró el hombre, dibujando números en un papel para que después lo envíe a la Primera División.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tan concentrado en revisar su compra, Harry terminó estrellándose contra la erguida figura de una bella muchacha pelinegra y con gafas, la cual se hincó inmediatamente para estar a su altura y atraerlo contra su pecho, observando cuidadosamente que no tuviese siquiera un rasguño.
-Nanao-chan! Estoy bien, soy un hombre! – sonriente le dijo el niño, poniéndose de pie y ayudando a la fémina.
-Solo quiero estar segura, Harry-kun. Tienes que saber que si llegases a lastimarte, me sentiría muy triste...y mi capitana también, transformándose en una vaga por completo- señaló la fukutaichou del Escuadrón Número Ocho, sosteniendo un libro en su mano izquierda mientras que su extremidad restante tomaba la del pequeño.
Con eso en mente, el Potter se apresuró a llegar hasta la oficina de la máxima autoridad del lugar, empujando suave e inocentemente a la teniente por la retaguardia, completamente ruborizada, hasta un sofá. La obligó a sentarse y luego le hizo subir los pies descalzos, quitándole inclusive el libro que siempre llevaba consigo.
-Harry-kun? – musitó Nanao Ise.
-Shhh...!!! A dormir o me pondré triste y no podremos jugar! – habló el pelinegro, tomando el kimono rosa de una divertida Kyoraku Shunsui y cubriendo a la joven shinigami.
-Y yo puedo dormir un poquito, Harry-chan? – posicionándose por la espalda del infante para abrazarlo, inquirió la capitana.
-No! – completamente seguro le dijo, girándose ciento ochenta grados y jalando de las mejillas a la adulta.
-Por qué!? – se quejó infantilmente la autoridad máxima del lugar, fingiendo lágrimas.
-Por vaga! – contestó velozmente, Harry.
ESTÁS LEYENDO
Un comienzo distinto
FanfictionAbandonado a la tierna edad de 4 en Japón, Harry encuentra a alguien que lo rescatará de su miseria y le brindará una nueva familia. Veamos como entre risas y lágrimas nuestro pequeño mago crece para ser alguien asombroso. Harry/ Harem, Females Shin...