Freezer

417 27 9
                                    


Narra Tn

Despues de la pelea contra Vegeta llevamos a Goku al hospital. Estabamos esperando en estaba de espera hasta que me alerte por escuchar los gritos de Goku.

-Turles: ¿que le deberán estar haciendo para que grite asi?

-Tn: no lo se. Voy a ver. -entro en la habitación. -¿¡que le estais haciendo a Goku!?

-Goku: ¡por favor Tn sacame de aqui!

-Doctor: tan solo le vamos a poner una inyección.

-Tn: ¿en serio? ¿¡Tanto espectáculo para esto!?

-Goku: ¡Tn por favor, ayudame!

-Doctor: -le acerca un poco la inyección.

-Goku: ¡aaah! ¡No, no! ¡Como duele! ¡Aah!

-Tn: ¡pero si ni siquiera te ha tocado!

-Goku: ¡por favor Tn no dejes que me hagan esto!

-Tn: vamos Goku, si dejas que te inyecten te hare la mejor comida que hayas probado.

-Goku: ¿¡en serio!? -le inyectan. -¡kiaaaaaa!

-Tn: -me doy una palmada en la cara. -por kamisama. Voy donde estan los demas. -salgo de la habitacion.

-Turles: ¿por que hacia tanto escandalo?

-Tn: el doctor le quería poner una inyección y solo de verla se quejaba de dolor.

-Turles: ¿en serio? Jaja, que patético.

Varios dias despues

Hace unos dias que decidimos ir al planeta Namek donde habían otras esferas del dragon, gracias a ellas podremos resucitar a nuestros amigos y nuestras esferas del dragon volverían. Ahora nos encontrábamos en C.C. a punto de salir con la nave. Iremos Bulma, Gohan, Krilin, Turles y yo.

-Tn: ¡que ganas de ir a Namek!

-Turles: no se como te puedes emocionar tanto.

-Tn: pues me emociono y ya. ¿Y no crees que sera mejor que lleves otra ropa? Por lo que se los namekianos conocen a los sayayines y como te vean asi se asustaran. (Creo que en algunos países en vez de namekianos son namekuseins o algo asi).

-Turles: pues que se asusten. Hace tiempo que no llevo mi armadura y ya tenia ganas. -me coje de las caderas. -ademas... ¿No te gusta la parte baja de mi armadura? -acerca su cara a la mia.

-Tn: -me sonrojo levemente, pongo mi mano en su cara y me aparto. -eres un maldito pervertido.

-Turles: corrección, soy TU maldito pervertido. -dijo resaltando "tu".

-Tn: aix.

-Turles: le deberías pedir a Bulma que te haga una armadura, remarcaria tu figura.

-Tn: no, me gusta como voy.

-Turles: bien. Se la pediré yo.

-Tn: ¡tu hazlo y veras!

-Turles: vale, vale. -susurrando. -lo hare igualmente.

-Tn: ¿has dicho algo?

-Turles: -asustado. -n--no.

-Tn: jum, eso pensaba.

-Bulma: ¡vamos tortolos, la nave esta lista!

-Tn: ¡si!

Nos subimos a la nave y salimos hacia el planeta Namek. Si tengo que decir la verdad el viaje se me hizo eterno.

Turles y tu (terminada ❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora