Narra TnDesperté en un lugar bastante extraño. Me dirigí hacia una especie de caseta, allí habia una especie de demonio gigante.
-***: hola Tn, soy Enma Dio sama, yo decidire tu destino.
-Tn: ¿mi destino?
-Enma: ¿esque no sabes donde estas?
-Tn: no. Lo ultimo que recuerdo es haber protegido a Goku de ser alcanzado de un rayo de Freezer y luego estar en los brazos de Turles.
-Enma: Tn, tu has muerto.
-Tn: ¿que? N--no puede ser.
-Enma: miralo por el lado bueno, no iras al infierno.
-Tn: supongo, que de lo malo siempre sale algo bueno... -entonces me acorde de la pelea que teníamos contra Freezer. -oye Enma Dio sama, ¿hay alguna posibilidad de que pueda ver lo que esta pasando en el planeta Namek?
-Enma: pues claro. Ven aqui. -señala la mesa.
Gracias a la televisión que tenia sobre su gran mesa pudimos ver lo que pasaba. Goku estaba muy furioso y Turles estaba abrazando mi cuerpo sin vida mientras sus lágrimas salían sin cesar.
-Tn: Turles... -algunas lágrimas me traicionarion saliendo de mis cuentas. Me fije que Krilin no estaba. -¿donde esta Krilin?
-***: aqui.
-Tn: -me gire a ver quien habia hablado, y era Krilin. -Krilin, ¿te ha matado Freezer?
-Krilin: -baja la cabeza. -si.
De pronto escuche unos gritos de Goku, su pelo se estaba volviendo dorado y se elevaba.
-Tn: tambien se esta transformando.
-**: ¿Tn? ¿E--eres tu?
-Tn: ¿he? -gire mi cabeza y vi una loba bastante parecida a mi, cuando me di cuenta recordé a Luna... Mi madre. -¿m--mama?
-Luna: ¡oh hija mia! -sin darme tiempo a reaccionar estaba abrazandome mientras sus lágrimas no cesaban. -no sabes el tiempo que espere para volverte a ver.
-Tn: mama... -correspondo a su abrazo mas fuerte de lo que ella me estaba abrazando y mis lágrimas salieron. -yo tambien espere este dia.
-*: pues tenias razon en que era ella.
-Tn: -miro a quien habia hablado.
-*: -era un sayayin con el cabello revuelto. -es increíble lo mayor que te has vuelto hija.
-Tn: ¿papa?
-Yu: -tambien se sube a la mesa. -si. -sonrie de lado.
-Tn: -lo abrazo. -me da igual que los sayayines no seáis de abrazos.
-Yu: jum. -corresponde.
(Ahora cuando ponga los nombres de los que estan en Namek es porque lo escucha a través de la televisión).
-Gohan: Turles... ¿Estas bien?
-Turles: -con migo todavía entre sus brazos con la cabeza baja. -¿como quieres que este bien? Tn ya no esta.
-Gohan: -baja la cabeza. -lo siento.
-Turles: ¿sabes que me dijo Tn antes de irse?
-Gohan: -lo mira atento.
-Turles: -se le salen las lágrimas. -me llamo papa... Eso significa que ella estaba embarazada... -aprieta sus dientes. -ultimamente estaba muy rara, vomitaba muy seguido, comia mucho, tenia cambios de caracter... ¿Como no me di cuenta? -pone su mano en la mejilla. -sabia que se tendría que haberse quedado en la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Turles y tu (terminada ❤)
RomanceUna chica loba viajara por el universo hasta encontrarse con un malvado sayayin que busca energía de los planetas para su gran arbol, pero el malvado sayayin acabara bajo los encantos de la chica. Disfruten❤