Narro yoVegeta se quedo dormido al lado de la maquina de generación, mientras los demas estaban fuera de la nave.
-Krilin: hay que utilizar ya las esferas del dragon.
-Tn: tienes razon, aprovechemos ahora que Vegeta esta dormido.
-Turles: ¿no crees que es arriesgado? ¿Y si se entera Freezer?
-Tn: para ese entonces ya lo habremos invocado.
-Gohan: hay que buscar a Dende, sin el no podremos invocar Porunga.
-Tn: si.
Los cuatro fueron a buscar a Dende, rapidamente invocaron a Porunga, pero Vegeta se dio cuenta de esto, al igual que Freezer. Por suerte les dio tiempo para resucitar a Piccolo.
-Freezer: mira a quien tenemos aqui, Vegeta y Turles...
-Turles: ja, veo que te acuerdas de mi.
-Vegeta: ¡sois unos traidores!
-Tn: lo siento Vegeta, ¡pero nosotros solo queríamos hacer algo bueno, al contrario que tu!
-Freezer: grr...
De pronto Porunga empezo a desaparecer. Cuando acabo de desaparecer Dende callo al suelo de rodillas llorando.
-Tn: -se pone a su lado. -Dende, ¿que pasa?
-Dende: Guru a muerto...
-Tn: -se sorprende. -no puede ser...
-Freezer: os matare a todos.
-Vegeta: no si lo hago yo antes.
-Freezer: jojo, ¿crees que cinco hormigas pueden compararse con una montaña?
-Vegeta: si nos unimos todos, si.
-Turles: Vegeta tiene razon, lo único que podemos hacer ahora es unir fuerzas.
-Tn: si.
Los cinco se enfrentaron a Freezer.
-Freezer: es increíble que me obligueis a transformarme. Ahora contemplareis mi primera transformación.
Veinte capitulos despues
-Freezer: -acaba de transformarse.
-Tn: es enorme...
-Turles: no te dejes intimidar.
Volvieron a la batalla hasta que Freezer atravesó con el cuerno a Krilin.
-Tn: -horrorizada. -n--no puede ser...
-Turles: grr... Estúpido Freezer.
Con Goku
-Goku: *el ki de Krilin esta bajando muy rapidamente. Tengo que ir a ayudarlos*.
Narra Tn
No lo puedo creer, Freezer matara a Krilin y yo no puedo hacer nada...
-Freezer: ¡jajaja! -mueve su cabeza para clavarle mas el cuerno. Una gota de sangre llego a la comisura de sus labios y este la lamio.
-Tn: es un maldito sádico.
-Turles: luego te quejas de mi.
-Tn: ¡no es momento ni lugar para hablar de eso! -miro hacia Freezer.
-Freezer: -deja caer a Krilin.
-Gohan: ¡aaah! -ataca a Freezer.
-Tn: ¡Gohan espera! -voy donde esta Gohan.
ESTÁS LEYENDO
Turles y tu (terminada ❤)
RomanceUna chica loba viajara por el universo hasta encontrarse con un malvado sayayin que busca energía de los planetas para su gran arbol, pero el malvado sayayin acabara bajo los encantos de la chica. Disfruten❤