Los androides

299 22 26
                                    


Antes de comenzar quiero decir que esta saga la resumire un poquito porque quiero ir directamente a una parte muy bonita, y lamentablemente me estoy quedando sin ideas para esta historia. Asi que el final se acerca 😢

Narra Tn

Luchamos contra dos androides, Vegeta logro transformarse en super sayayin y gano fácilmente al androide 19. Goku lucho tambien, pero tuvo que retirarse del combate ya que su enfermedad le impidio hacer mucho. El androide 20 escapo. Piccolo le explico quien era el chico del futuro a Bulma, esta se sorprendió, pero la idea le gusto. Nos esparcimos para buscar al androide.

-Tn: -oliendo a mi alrededor.

-Turles: ¿que olfateas?

-Tn: noto su olor, no esta lejos. Sigueme. Salí volando hacia donde notaba su olor a maquina.

Llegamos a una cueva, alli estaba Krilin.

-Krilin: chicos, ahora mismo iva a avisaros.

-Turles: pues no perdamos el tiempo en avisar a los demas.

Elevamos un poco nuestro ki y nuestros amigos no tardaron en llegar. Vegeta tiro la puerta abajo, alli vimos a dos androides mas jóvenes. Trunks se asusto al verlos. Estos mataron al doctor Guero y despertaron a un tercer androide. Despues desaparecieron. Mas tarde nos fuimos al bosque con Dann, Bulma y Trunks f. Alli nos encontramos una maquina igual a la de Trunks f. Bulma encontro una especie de huevo y despues Trunks encontro una especie de cascara de bicho gigante. Por lo que vio Trunks no hacia mucho que el animal habia mudado de piel. Despues de estar alli nos fuimos a la casa de Mutenrroi. Cuando llegamos estaban mirando atentamente la televisión. Piezas de ropa estaban esparcidas por todas las ciudades, la verdad me asuste.

-Turles: ¿pasa algo, Tn?

-Tn: ¿que pasa si lo que vinos en el bosque es lo que esta causando todo esto?

-Turles: ¿tu crees?

-Tn: es la única razon que encuentro. Cuando vi la cascara esa el pelaje de mi cola se erizo.

Despues descubrimos que lo que causo todo eso en la ciudad fue un androide creado por Guero con las células de Goku, Piccolo, Vegeta y Freezer. Su objetivo era absorver a los androides para conseguir el cuerpo perfecto. Finalmente lo consiguio. Nos dio unos dias para entrenar antes del dia del torneo. Nos repartimos esos dias para entrenar en la sala del tiempo. Primero fueron Vegeta y Trunks.

-Tn: nos toca a nosotros.

-Dann: ¿puedo entrar con vosotros?

-Turles: no, tu no vendrás al torneo.

-Dann: ¿¡por que no!?

-Turles: ¡porque eres muy pequeño!

-Dann: ¡no es justo!

-Tn: ¿y por que no entras con Goku? El es mas fuerte que nosotros, seguramente te servirá mas de ayuda. Claro si a Goku le parece bien.

-Goku: no te preocupes.

Turles y yo entramos en la habitacion. Alli entrenamos como nunca.

-Tn: -miro el reloj de arena. -todavia tenemos seis meses.

-Turles: seis meses que se pueden aprovechar muy bien. -me mira pervertidamente.

-Tn: no he cojido las pastillas.

-Turles: yo si.

-Tn: ahora no me apetece.

-Turles: ya veras que haré que te entren ganas. -se va hacia la habitacion.

-Tn: madre mia... -entrene un poco mas.

Entre a la habitación y me encontré a Turles en una posición bastante atrayente.

-Turles: vamos mi pequeña lobita. -me hace señas para que me acerque.

En aquel momento nos demostramos cuanto nos amabamos.


-Turles: -se tumba a mi lado y me abraza. -te quiero. -me besa.

-Tn: y yo a ti. -le devuelvo el beso.

Los dos nos quedamos dormidos.

Seis meses despues

Ya han pasado los seis meses, hoy salíamos de la habitacion del tiempo.

-Goku: bien Gohan, Dann, nos toca a nosotros.

-Tn: vamos Dann, esfuerzate al máximo.

-Dann: ¡si mama!

Los tres entraron a la habitación del tiempo.

Al dia siguiente

Los tres salieron transformados en super sayayin.

-Goku: Tn, Dann me ha sorprendido mucho, con su corta edad ya sabia transformarse. ¡Es increíble!

-Tn: esque estuvo entrenando mucho.

Cuando se acabaron los días que nos quedaban nos fuimos donde se realizaria el combate, alli habia un humano que se intento enfrentar a Celula, pero lo único que hizo es hacer el ridículo. Celula lo envió fuera de la plataforma con un pequeño golpe. Despues se enfrento Goku. Pero no lucho con todo.

-Goku: ¡me rindo! ¡Hay alguien aqui mas fuerte que yo que puede ganarte! ¡Gohan, ven aqui!

-Gohan: ¿que? ¿Yo? -baja a la plataforma.

Gohan lucho contra Celula, el combate parecía que lo iva a ganar Celula. Célula saco a unos minis Células que nos atacaron, los mal nacidos tenian fuerza.

-Tn: ¡Turles hay que procurar que no le hagan daño a Dann!

-Turles: ¡eso ya lo se!

Finalmente Gohan se enfureció ya que Celula destruyo la cabeza del androide 16. En un abrir y cerrar de ojos Gohan acabo con los minis Clelulas. Despues se enfrento a Celula, este escupió a la androide 18. Como ultimo recurso Goku se sacrifico, pero no sirvió de nada, corrijo, todo acaba con el super kamehameha de padre e hijo. (Lo siento, empecé a escribirlo y me acorde del rap, era necesario ponerlo).

-Tn: -sorprendida. -la energía de Celula ha desaparecido por completo.

-Turles: no me puedo creer que un mocoso como el haya ganado a Celula.

-Tn: se nota que es hijo de Goku.

-Turles: jum.

Siete años despues

-Tn: ¡Mina! ¿¡Donde estas!?

-Dann: ¿que pasa mama?

-Tn: tu hermana a vuelto a irse por ahi.

-Dann: seguramente estará con papa.

-Tn: ahora que lo dices tu padre tampoco esta. Se van a enterar. -salgo a fuera de la casa.

-Dann: -asustado. -hay no.

-Tn: -lleno mis pulmones al máximo. -¡MINA Y TURLES, COMO NO VENGAIS AHORA NI VENIS AL TORNEO NI CENAIS!

-Los dos: -llegan corriendo. -¡ya estamos aqui!

-Tn: -muy enfadada. -¡como os volváis a ir sin decirme a donde vais dormireis en la calle sin cenar!

-Los dos: ¡no lo volveremos hacer, lo prometemos! -se inclinan.

-Tn: jum. Mas os vale. -entro en casa.

-Mina: hay veces que mama me da mucho miedo.

-Turles: -con una gotita en la frente. -ya somos dos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aqui el capitulo, espero que os haya gustado, si es asi votad.

En el próximo capitulo tendremos la saga de Boo, resumida como aqui. Como ya he dicho antes se me esta quitando la inspiración. Por cierto, esta semana, como ya dije, tengo cuatro exámenes, asi que no se si me dara tiempo a actualizar.

Las quiero, ¡hasta la proxima! ❤

Turles y tu (terminada ❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora