Boo

261 23 22
                                    


Narro yo

Han pasado siete años desde la pelea contra Celula, nuestros amigos se reencontraran pronto con Goku.

-Tn: ¿cuando se supone que llegara Goku?

-Turles: ni idea.

-Goku: -llega con Baba. -¡hola!

Todos fueron a abrazar a Goku.

-Tn: -se acerca a Goku. -me alegro de volverte a ver.

-Dann: ¡tio Goku! -abraza Goku.

-Goku: -corresponde. -hola Dann, has crecido mucho. -se separa. -¿Cuantos años tienes ahora?

-Dann: ¡doce!

-Goku: ¡que mayor!

-Goten: -detrás de Chichi.

-Chichi: vamos Goten, el es tu papa.

-Goku: ¿¡el es mi hijo!? Sabia que se parecía a mi, pero pense que no tanto. -se pone de cuclillas y abre sus brazos.

-Goten: ¡papa! -salta a sus brazos.

-Tn: aaaaw.

-Mina: mama, ¿el es Goku?

-Tn: si.

-Goku: -cargando a Goten. -y esa niña, ¿quien es?

-Tn: Goku, te presento a Mina, es mi segunda hija. Tiene un año menos que Goten.

-Goku: jaja, no se como no me he dado cuenta, sois iguales.

-Tn: jaja si.

-Turles: vamos a inscribirnos ya.

Todos se fueron a inscribir. En el torneo infantil como era de esperar Goten, Trunks, Dann y Mina se clasificaron para la semifinal. Como Goten toco las gradas fue descalificado por salir. Entre los hermanos gano Mina. Para la final lucharon Mina y Trunks, gano Mina. Ahora era el turno de los adultos.

(La selección de las parejas para luchar sera la misma que en la saga, pero Tn y Turles tendrán que luchar contra unos humanos).

-Tn: que ganas de empezar.

-***: oye guapa, me toca luchar contra ti, te prometo que no te haré mucho daño.

-Tn: no te preocupes, ni me tocaras.

-***: jaja, si quieres hacemos una apuesta, si yo gano tendrás que salir con migo y si tu ganas...

-Turles: -lo interrumpe. -y si ella gana su novio te meterá la paliza de tu vida.

-***: ¿tu? ¿Meterme una paliza? ¡Jajaja! -levanta unas pesas que habian en la sala de entrenamiento. -¿crees poder superarme?

-Turles: deja esas pesitas en el suelo y veras.

-***: -las deja en el suelo.

-Turles: -las levanta con el dedo meñique. -¿que te parece?

-***: -asustado. -tchs, ya veras. -se va.

-Turles: -deja las pesas en el suelo. -jum.

-Tn: siempre tan competitivo.

-Turles: que no se hubiera metido donde no lo llamaban.

Cuando le toco luchar a Gohan unos sujetos le inmovilizaron, acto seguido le quitaron la energía. Goku, Vegeta, Tn y Turles siguieron a Shin hacia donde se dirigían los dos sujetos. Kibito fue asesinado por Dabra, Piccolo y Krilin se convirtieron en piedra por su escupitajo. Despues entraron a la nave. Se fueron enfrentando a varios contrincantes hasta que Babidi hizo un conjuro para poner a Vegeta de su lado.

Turles y tu (terminada ❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora