Narra TnVi que Turles y Leo estaban dormidos, asi que decidí ir a C.C. para distraerme, aprovechando que iva cogí la armadura de Turles. Me puse los pendientes y el aro y sali, cuando llegue una chica me abrió la puerta.
-Tn: ¿quien es usted?
-***: soy la secretaria de la señorita Bulma. ¿Tiene alguna cita con ella?
-Tn: no, soy una amiga y me gustaria hablar con ella.
-***: bien, acompañeme.
Seguí a la secretaria de Bulma hasta llegar a su laboratorio, alli no paraba de teclear muy rapido.
-***: señorita Bulma, ha llegado una una amiga para hablar con usted.
-Bulma: -se gira hacia nosotras. -¡hola Tn! -mira a la secretaria. -puede retirarse.
-***: -hace una pequeña reverencia y se va.
-Bulma: veo que te han gustado mis pequeños inventos.
-Tn: si, jaja.
-Bulma: ¿y que querías?
-Tn: cuando me he despertado los chicos estaban durmiendo y queria pasar el rato con tigo, si no estas ocupada claro. Y si podías hacer algo con la armadura de Turles.
-Bulma: no tranquila, solo esta revisando unas cosas y si, me puedo ocupar de la armadura y otra cosa, ¿has dicho chicos?
-Tn: a si, tu no lo sabes, ¡he conocido a un chico de mi raza!
-Bulma: ¿de veras?
-Tn: si.
-Bulma: ¿y que te parece el chico?
-Tn: bueno, es bastante guapo... Pero todavía no lo conozco bien.
-Bulma: ¿y Turles?
-Tn: bueno... -me sonrojo al recordar cuando se preocupaba por mi y me abrazaba. -t--tambien es bastante guapo. -recuerdo cuando estaba herido y podía ver sus fornidos musculos, entonces note que mi cara estaba ardiendo. -¿estoy roja, verdad?
-Bulma: see, alguien esta enamorada.
-Tn: ¿¡que!? ¡No! Ni siquiera lo conozco bien.
-Bulma: seguro, venga, cuéntame que te ha hecho sonrojarte tanto.
-Tn: ¿es normal que lo vea sexy?
-Bulma: ¡pues claro! Y una cosa, Turles y Goku son muy parecidos en el físico, ¿que diferencia ves entre ellos dos físicamente?
-Tn: pues... Creo que Turles es mas musculoso, por no hablar de que Turles es mas moreno.
-Bulma: por lo que he visto Turles utiliza unos boxers bastante peculiares, ¿te has fijado si...?
-Tn: -la interrumpo y me tapo los oidos. -¡no! ¡No quiero escuchar mas!
-Bulma: jajaja, lo siento. Dame la armadura, vere lo que puedo hacer.
-Tn: gracias.
Narra Turles
Cuando me desperté no notaba a Tn a mi lado. Me senté y mire por la cueva, pero solo encontré a Leo durmiendo. Finalmente detecte el ki de Tn. Me cambie de ropa y decidí salir hacia donde estaba Tn, cuando estaba a punto de irme Leo se despertó.
-Leo: buenos dias. ¿Donde esta Tn?
-Turles: a eso iva. ¿Vienes?
-Leo: si.
ESTÁS LEYENDO
Turles y tu (terminada ❤)
RomantikUna chica loba viajara por el universo hasta encontrarse con un malvado sayayin que busca energía de los planetas para su gran arbol, pero el malvado sayayin acabara bajo los encantos de la chica. Disfruten❤