Capítulo: 1

2K 64 65
                                    

Antes de empezar, olvidé mencionar que el Profesor membrana aquí tiene 34 años, la lectora 28, Dib 12 y Gaz 10. (Eso es todo por el momento, o de lo contrario tendré que hacer modificaciones).

__________________________________________________________


Punto de vista de: ______

Mi nombre es ____________ __________ (Nombre y apellido) Tengo 28 años de edad. Hace casi un dos años me mudé a esta ciudad, mi país de origen es... [Inserta nombre de país], tuve que mudarme para tener una vida mejor, actualmente soy maestra de primaria, me gusta... [inserta tus gustos].

Comenzando mi día, tuve que levantarme a las 7:30 a.m. Me cambié de ropa, bajé a desayunar y aún faltaba una semana para que vaya a dar mi interinato en una escuela que me asignaron. Es raro que apenas halla comenzado el nuevo ciclo escolar y que un maestro tenga que retirarse por un tiempo, por lo que sé, hace casi tres semanas terminaron las vacaciones de verano. Antes de entrar a trabajar, decidí pasar a lo máximo mi última semana antes de trabajar, así que decidí ir a pasear. Tomé mi bolso/mochila equipando mis llaves, mi celular, papel sanitario [en los baños públicos lo cobran de a 5 pesos para que te den casi 7 pedazos de papel], mis audífonos, etc. Lo necesario por si acaso.

Al salir de mi vecindario, veo que todavía están reconstruyendo varias casas y edificios por culpa de un extraño agujero negro de hace un mes, ¡Casi acaba con la tierra! Todavía recuerdo cuando me veía en una versión alien o en una marioneta yo que sé... En fin, fui por tacos, a pesar de que ya desayuné aún tenía hambre de unos tacos... Lástima que no hay al pastor en el "Krazy Taco" ... 

Después de ordenar mis taquitos para llevar, voy al parque, disfruto comer ahí la mayoría del tiempo. Apenas saco un taco y me lo llevo a la boca y... 

-¡¡¡TAQUITOS!!!- ¡¿PERO QUÉ PASÓ?! 

-¡Oye, esos son mis tacos! ¡Devuélvemelos ahora!- ¡¿Pero qué chingados?! ¡Mis tacos!, me los acaba de robar un perro... ¿verde?... ¡QUÉ IMPORTA! YO SÓLO QUIERO MIS TACOS 

-¡Oye!, ¡Esos son mis tacos! ¡Cómprate los tuyos!- Bravo ____________, pero ¿Cómo carajo un perro que habla puede ir a comprar sus propios tacos? 

-Alcanza me si puedes~ ¡¡¡ja ja ja!!!-  No puedo creer que esté persiguiendo un perro que se robó MIS tacos. Después de varios minutos me cansé y el perro se fue con mi comida, no me quedó de otra y decidí continuar mi paseo por la ciudad... Hasta ahora no he encontrado nada divertido... 

Pasé por la biblioteca, y... Nada divertido. Por el parque otra vez y... Nada divertido, sólo el amargo recuerdo del perro que se robó mis taquitos. Por el centro comercial y... NADA EMOCIONANTE...

¡YA SÉ! Iré al festival "Fun Fest", veré que haré por ahí antes de que se valla hasta que venga el próximo año... 

Al llegar vi que no había mucha gente, sólo mucha basura en el suelo y los puestos de comida cerrados, noté que vine en justo en el día donde ya están quitando algunos juegos mecánicos, nada más encontré a un grupo de niños bajándose de un juego mecánico y se pusieron a vomitar, ja ja, vomitada colectiva. Recuerdo las veces que de niña no paraba de pedirle dinero a mis padres para que mi hermano y yo pudiéramos subirnos a casi todos los juegos hasta vomitar, sí que mis padres se enojaban bastante.

Luego me aburrí y regresé a casa.

Salto de tiempo por la larga caminata que hiciste al llegar a tu hogar.

Llegué a casa, vaya, creí que tendría un buen día hoy. Me senté en el sofá de mi sala y encendí el televisor... Miré mi casa y supongo que sería mejor comenzar a limpiar este lugar antes de que entre a trabajar. Mañana lo haré.

Segundo salto de tiempo de tu última semana de descanso.

Hoy desperté más temprano de lo habitual, ahora me obligo a levantarme a las 6:30 a.m. para prepararme para ir a la escuela que me asignaron. Me levanté, desayuné, me cambié la ropa por esta:

 Me levanté, desayuné, me cambié la ropa por esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Ignora a la modelo, si no les gusta el traje discúlpame, no soy buena para la moda]

Me cepillé los dientes, cepillé mi cabello, fui por mi bolso/mochila y subí a mi auto de último modelo... A quién engaño, soy pobre. De ahí lo dejé en el estacionamiento para maestros y entré a buscar el salón que me indicaron. Creo que llegué justo a tiempo, esperaré afuera del salón.

-Bien niños, estaré fuera por un tiempo, tengo que irme a mi ciudad natal a visitar a mi hermana que está en el hospital y qué les importa...- La maestra volteó verme y luego volvió a ver a sus alumnos.

-Por cierto, mientras no estoy, una maestra interina cubrirá mi puesto. La señorita  ____________ ____________ (Nombre y apellido)- Al nombrarme entré al salón mirando a los alumnos.

-Y bueno, hay se ven.- De la nada la maestra Bitters salió del salón... ¡Pero volando por la venta! ¿Qué pasa con esa profesora?, ignoré eso y me presenté. 

-Hola alumnos, como había dicho su profesora, soy la señorita ____________ ____________. Su maestra temporal y espero a que nos llevemos bien, y quisiera que todos se presenten para que nos conozcamos un poco.-

Sí... Así es como comienza mi nueva vida... Me pregunto si por lo menos esto se pondrá emocionante...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esto es todo por hoy, nos vemos hasta el siguiente capítulo.

Atentamente: CaritinaTenorioTorre. 

Profesor Membrana x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora