Punto de vista de: Narradora
-Ha terminado la clase y recuerden chicos, hoy es la noche de padres y maestros y es obligatorio que traigan a sus padres a la cafetería a las 6:00 p.m.- Anunció ____________ mientras recogía sus cosas del escritorio.
-¿Otra tonta noche de padres y maestros? ¡Yo nunca acepto esta invitación!- Zim espetó.
-Oh Zim, claro que aceptarás quieras o no.- La maestra dijo siniestramente y esperó unos segundos para asegurarse que todos los alumnos se hayan retirado del salón de clases, pero lo que no sabía, era que Dib los estaba escuchando desde afuera.
-Y me encantaría saber cómo le vas hacer para traer a tus supuestos "padres", dime ¿Hay más extraterrestres como tú aquí en la tierra o al menos sabes siquiera qué son los padres Zim?- Zim sólo miró a ____________ y le dijo nerviosamente.
-¡¿Y-y tú c-cómo chingados sabes que no so-soy de este miserable planeta?!- ______ Se inclinó hacia él.
-No soy una humana tan tonta como el resto de mi especie, yo sabía que algo provocó aquél agujero "Florpus". Casi caigo en la demencia, casi todo el maldito planeta muere, YO VI LAS MÚLTIPLES NAVES CERCA DE AQUÍ... Pero sólo me faltaba comprobar quién o qué fue que lo provocó...- Ambos seres se miraron y por segundos de silencio... Hasta que ______ suspiró.
-Bien, ya puedes irte, si alguna unidad parental o tutor y tú vienen, está bien. Sólo recuerda que la reunión empieza a las 6:00 p.m. Nos vemos Zim.- La humana se levantó de su asiento y se fue a la cafetería con el resto de los maestros y Zim se fue a su base preocupado y pensando una vez más sobre este nuevo problema...
Punto de vista de: Dib
¡Por Saturno! Por un momento creí que Zim iba a lastimar a "mamá" ¿Pero porqué no lo hizo? Si tuvo mucha oportunidad. ¡Además ahora no soy el único que sabe sobre la existencia de los aliens! Pero será mejor mantener vigilado a Zim, no pienso dejar que intente destruir la tierra una vez más o que intente destruir a ____________, ahora ella está involucrada en esto... Me fui de mi escondite donde los estaba escuchando y fui a recoger a Gaz en su salón y salimos de la escuela...
No nos dirigimos a casa, fuimos al centro comercial a comprar un video juego nuevo para Gaz, siempre que vamos caminando, ella nunca ve otra cosa que sus video juegos...
-...Oye Gaz.- Mi hermana sólo gruñó con molestia aún sin despegar la vista de su consola, sólo seguí hablando.
-¿Crees que papá transmitirá en vivo otra vez para la reunión?- Gaz respondió molesta.
-Es tan obvio Dib, papá nunca se presentará a ninguna reunión de la escuela... Ni siquiera por una sola vez...- Su tono de voz y su expresión indicaban molestia, por interrumpirla, claro. Pero también noté que desviaba la vista y se encogía de hombros. Lo sé, Gaz. También me entristece la ausencia de papá...
-... Apostaría 10,000 dólares a que iría...- Luego comenté eso para tratar de animarla.
-Pfff apostaría el doble si iría Clombrana en su lugar.- No pensé que me siguiera el juego. Y eso que es de mentiritas... Seguimos caminando y llegamos al centro comercial y... ¡Me lleva! ¡Una fila larga!. Bueno, espero que esto no dure mucho.
Salto de tiempo de 3 horas y media.
En la residencia Membrana.
Punto de vista de: Profesor Membrana
Sólo falta media hora para irme. ¡Hoy tuve el día casi más relajado de mi vida! Claro Clone-brana no dejaba de estarme chingando con su nueva receta de "Pudin a la torta de mole con pollo", pero al menos estuve más relajado que otras veces.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Membrana x Lectora
Romance¡Hola amantes de nuestro profesorcito Membrana! Aquí conocerás a nuestro querido profesor, te enamoras de él y ya, ¡Así de simple! PERO esto ocurre después de los sucesos del Florpus, te conviertes en maestra interina de Dib, te llevas bien con él y...