Capítulo: 11

614 35 41
                                    

Antes de que empiecen a leer , necesito decirles que ahora en la historia ya es primavera, hace mucho calor y lo más importante es que aquí no se menciona nada sobre el covid-19 (Conocido también como coronavirus), o sea que no existe dentro de la historia y sin más rodeos, que disfrutes de la lectura de terrible narración barata :'(...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Punto de vista de: Narradora.

Ya llevabas 10 días trabajando en la biblioteca de la ciudad, no eras la única trabajando ahí, habían más bibliotecarios, claro algunos acompañándote y otros atendiendo a la gente en diferentes zonas de la biblioteca y otros guardando archivos. Creíste que habría poca gente entrando al lugar, pues hoy en día todo el mundo puede acceder a mucha información a través del internet de forma gratuita... Pero te equivocaste, a pesar de ello los estudiantes entran y salen para pedir libros, más los universitarios ya que siempre buscan libros relacionados al tema de las tesis, guías de investigación y libros sobre ciencia y tecnología escritos por el Profesor Membrana.

Casi no haces muchas cosas en tu nuevo trabajo, sólo registrar archivos, cambiar de puesto, ayudar a las personas a buscar un libro que necesitan, e. Tal vez algún día llegue tu turno de estar en la habitación de las cámaras de seguridad la biblioteca o algo mejor. Pero como casi no haces nada, aprovechas el tiempo de leer libros de tu interés, incluso ahora mismo estás leyendo un libro sobre ingeniería genética.

Mientras leías, un recuerdo llegó a tu mente, fue lo que dijo Jhonen aquel día cuando lo conociste, dijo que no te preocuparas  de que puedas perder a Membrana... Pero no estás segura si hacerle caso porque últimamente Membrana parece estar distante a ti, incluso no ha tenido ni tiempo libre para estar contigo, ni siquiera para saludarte una vez que se encuentran... Cerraste el libro dejándolo sobre tus piernas y suspiras con algo de tristeza.

-(No entiendo porqué ya no me ha prestado atención, incluso parece que oculta algo... ¿Será que anda con otra chica a mis espaldas?... No, no. Si no tiene tiempo para mí porqué razón estaría con otra mujer, es absurdo.)- Eso lo tenías muy claro, pero tus inseguridades que se acumularon en los últimos días no te dejaban en paz, todavía te hacían creer lo contrario, lo suficiente como para comenzar a formar un nudo en tu garganta y derramar las primeras lágrimas, con tu mano te cubriste la boca intentando llorar en silencio procurando que nadie te viera. ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... 

-¡Mamá!- La voz de un niño interrumpió tu momento de dolor.

-¡Ah!.- Gritaste y diste un salto del susto y de inmediato te limpiaste las lágrimas antes de atenderlo.

-+¡Baboso!+- Gaz le dió un zape a su hermano para que se callara. -+Te dije que la ibas a asustarla y con tus gritos de niña puberta nos van a sacar de la biblioteca+.- Dib se sobaba el área del golpe y tú suspiraste de alivio al saber que eran los niños Membrana.

-+Tienes razón Gaz, podrían sacarlos de la biblioteca por hacer ruido, pero no tienes el derecho de llamar así a tu hermano.+- Reprendiste a la niña de pelo morado y ella se cruzó de brazos no queriendo aceptar  la llamada de atención pero a la vez sintiéndose avergonzada por ello.

 -+A propósito, ¿A qué se debe la visita?+- Les preguntaste con curiosidad.

-+Yo necesito dos libros para hacer mi tarea, Gaz sólo vino porque quiso.+- Explicó el niño de anteojos.

Profesor Membrana x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora