Capítulo: 6

803 42 43
                                    

Punto de vista de: Narradora

Esto ocurre después de estar en el restaurante y regresar a casa.

-Y por eso no debes usar el dimetilcadmio para destruir a tus enemigos, Gaz.- El Profesor cerró el libro que estaba leyendo y besó la frente de su hija.

-Buenas noches, hija.- El Profesor se levantó y estaba justo por salir de la habitación de Gazlene, pero Gaz llamó su atención.

-Papá.- Membrana voltea a ver a su hija.

-¿Sí linda?- Antes de continuar, la pequeña niña buscó con la mirada en el pasillo fuera de su habitación verificando que su hermano mayor no los escuchara.

-Lamentamos ponerte nervioso en el restaurante.- 

-Oh... Lo siento linda, no es su culpa, es que estaba pensando en algo importante que no me dejaba en paz.-

-Bueno, como tu digas papá, si te preocupan otras cosas, nosotros no nos meteremos en tus asuntos pero te apoyaremos si es que quieres... Buenas noches.- Gaz se acomodó en su cama, Membrana se sintió incómodo.

Él no quería que sus hijos se sintieran así... Nadie tenía la culpa, Membrana no sabía qué responderle para remediar esto, sólo apagó la luz de la habitación y cerró la puerta después de salir.

-TeNeMoS qUe HaBlAr... PeRo eN La CoCiNa, AhOrA...- Clone-brana estaba afuera de la habitación desde hace un rato, se veía enojado, Membrana creía que se estaba enojando porque creyó que él se comió su pudin u otra cosa.

Ya estando en la cocina, Membrana se sienta en una silla de la mesa.

-Ya, estoy aquí, ¿Para qué me querías? Bueno, para empezar yo no me comí ni una pizca de tu pudin ni de algunas de tus comidas.-

-No, nO eS eSo... Es QuE nO mE gUstÓ lA fOrMa En La QuE Le HaBlAsTe A mIs HiJos.-  Membrana miró fijamente a su Clon.

-{¡QUE SON MIS HIJOS CHINGADA MADRE!}-

-MiRa Yo Vi QuE tE pUsIsTe  HiStÉrIcO hAsE uN rAtO... Yo Sé Lo QuE tE dIsTrAe, Es PoR lA sEñOrItA ____________, VeRdAd?- 

-¿Disculpa?.- El Profesor se sonrojó.

-Lo SaBíA! eLlA tAmBiÉn Te LlAmA lA aTeNcIóN vErDaD?!- El Clon se levantó frenéticamente de su asiento aplastado de la emoción.

-¿De qué estás hablando?- El adulto trató de desviar el tema fingiendo, cosa que no le salía.

-No Te HaGaS, yO Sé La VeRdAd, A pEsaR dE qUe Me CrEaS uN tOnTo E iNfAnTiL, yO cApTo FáCiLmEnTe LoS sEcReToS dE lA gEnTE. AsÍ qUe AmAs A ____________??.-

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡ESTO ES TONTO, ¿CÓMO ME PUEDO ENAMORAR DE UNA MUJER SI APENAS LA ACABO DE CONOCER?!!!- Inmediatamente Clone-brana invadió el espacio personal del científico.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡ESTO ES TONTO, ¿CÓMO ME PUEDO ENAMORAR DE UNA MUJER SI APENAS LA ACABO DE CONOCER?!!!- Inmediatamente Clone-brana invadió el espacio personal del científico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profesor Membrana x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora