Capítulo: 3

1.1K 51 28
                                    


Punto de vista de: Narradora 

Ok, ya era como la 1:30 o 1:45 de la tarde. Terminó el día de clases, por cierto, era Lunes, día que todos odian y día de ir de compras donde el supermercado estaba lleno de gente comprando comestibles para toda la semana.

Todos los alumnos de la escuela salieron y se fueron a sus respectivos hogares, tú como eres maestra, saliste y fuiste al estacionamiento para maestros. Antes de entrar a tu auto, volteaste la mirada a tu nueva escuela y pensaste que no te fue nada mal en tu primer día como maestra interina. Diste una risita por ver el error ortográfico del letrero que decía "Eskuela" escrito con "k" y no con una "c", después entraste a  tu auto, dejaste tu mochila/bolso [Por cierto, olvidé mencionar que puedes elegir usar un bolso o una mochila, o sea con lo que más te acomodes o acostumbras usar :3] en el asiento para pasajeros, te abrochaste el cinturón, encendiste el auto y te fuiste a casa y después al supermercado...

Salto de tiempo de un mes después...

Tu vida continuó normal, un poco monótona, pero tranquila y con un poco de trabajo qué hacer casi todo el tiempo, algunas veces tenías tiempo libre. Fuiste una de los maestras más firmes ante tus alumnos, o sea que fuiste seria para que pudieras mantenerlos tranquilos y que no provoquen desmadre pero a la vez fuiste amable e incluso te ganaste la confianza de casi todos excepto la de Zim...

Bueno llegando al punto, era viernes por la tarde como más o menos las 3, te quedaste en la eskuela para calificar exámenes, haciendo evaluaciones, ordenar archivos y ayudando a otros maestros a realizar esas actividades. Todos los maestros y el director estaban en la cafetería trabajando, dos maestros trabajaban en cada mesa, tú estabas calificando exámenes de tus alumnos y ayudando al Profesor Elliot [Si no lo recuerdan, es el profesor de Gaz, apareció en el episodio de "La noche de padres y maestros" y en el episodio de "Gaz, boca de cerdo"].

-Bien, por lo menos Zim pasó con un 8.2...- Dejé el examen en una pila de exámenes ya calificados.

-Y por último el examen de... Dib Membrana...- El señor Elliot te escuchó e hizo un comentario. 

-Ah, Dib Membrana, su hermana me ha hablado de él, dice que está loco.-  Tú sólo lo miraste de forma extraña pero lo ignoraste y continuaste trabajando, unos minutos después de evaluar el examen. 

Te diste cuenta de que Dib pudo superar al resto de sus compañeros con un 9.4, sonreíste y de ahí terminaste de calificar todos los exámenes y procediste a hacer la evaluación final del bimestre. Sacaste tu computadora comenzaste a hacer tu trabajo, viste que a Elliot aún le faltaba unos cuantos exámenes, pero alcanzaste a ver el de Gaz y viste que también tiene una buena calificación de 9.3 y te sorprendiste, te dieron ganas de felicitarlos ahora mismo, pero decidiste esperar hasta el día lunes, ya que era la noche de padres y maestros, te  preguntabas cómo eran los "padres" de aquel alien verde y los padres de Dib y Gaz.

Punto de vista de: ______

Aún sigo pensado sobre el apellido de Dib y Gaz. La verdad no creo que sean parientes del mismísimo  Profesor Membrana... ¿O sí?... Da igual, lo que más me interesa es conocer en persona a sus padres y ya. Miré a Elliot centrado en su trabajo, ¿Qué tal si... Le pregunto a Elliot?... Obviamente él lleva más tiempo aquí trabajando y quizás sepa algunas cosas. Hice a un lado mi computadora y llamé la atención de Elliot sin hacer tanto ruido. 

-¡Oye Elliot!- Mi compañero dejó de mirar los exámenes. 

-Sólo por pura casualidad, ¿Acaso conoces los padres de Dib y Gaz "Membrana"?- Mi compañero se acomodó sus gafas y me contestó. 

Profesor Membrana x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora