Capítulo 12.

13 0 0
                                    

Gritos, susurros, pasos, latidos. Todo en mi cabeza. La luna llena saldrá en unas cuantas horas pero mi cuerpo ya lo está sintiendo y todos mis sentidos están a flor de piel.

Por un segundo me alarmó al escuchar, y sentir, las gotas de sangre caer de las palmas de mis manos donde mis garras están incrustadas. Por suerte nadie en el salón parece notarlo. Respiro profundamente cerrando mis ojos para concentrarme en los sonidos, intento encontrar algo que me calme, mi ancla, como suele llamarle Stliles, pero no lo consigo. La rabia va en aumento, mis ojos están a punto de cambiar. Algo... Un latido me obliga a respirar nuevamente. Lo reconozco enseguida, es el corazón de mi hermana mayor, puedo ubicarla en el salón de abajo. Vuelvo a respirar profundamente, "Ella está tranquila, yo también debo estarlo" Me repito como mantra personal.

El reloj que está sobre el pizarrón indica que solo faltan dos minutos para el tiembre, "Dos minutos, solo eso debo resistir" Me digo a mi misma en un vago intento de mantenerme calmada.

Mis encías arden, y aun no he podido controlar las garras... Solo falta un minuto....

El constante y tranquilo golpeteo cambia, se acelera. "Peligro" Grita mi lobo.

Me levanto al instante y, antes de que el profesor de biología pudiese protestar el timbre suena, me arrojo a los pasillos y corro por la escaleras para llegar a su salón.

Los Mundos De Gyo (En corrección).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora