En la oficina de la Hokage, se encontraban dos chicos aburridos, hace mas de media hora que Sasuke y Naruto esperaban a que Tsunade les dijera porque los había citado, pero la Hokage se negaba ya que decía que aun faltaba que llegara alguien más.
-¡¡Vamos oba-chan!! ¡¡para que nos llamaste!! -Naruto ya estaba aburrido de esperar.
-¡Ya te dije que no voy a decir nada hasta que llegué el otro ninja! -Tsunade no pensaba hablar ya que debían estar los tres.
-¡Pero puedes decirnos primero a nosotros! -Naruto insistía en que les dijeran el motivo por el cual los habían citado.
-Nunca había estado tan de acuerdo con el dobe -Dijo Sasuke que también estaba aburrido de esperar.
-¡¿¡Como me llamaste teme?!? -Grito Naruto molesto por el apodo.
-DOBE -Dijo Sasuke en un tono de voz fuerte y burlón para molestar al Uzumaki.
-¡¡¡TEME!!! -Grito Naruto dispuesto a empezar una pelea ahí mismo.
-¡Ya dejen de pelear en mi oficina! -Interrumpió Tsunade mirando furiosa a Naruto y Sasuke.
-¿Nos vas a decir porque nos llamaste? -Suplico el rubio haciendo un puchero.
-¡No me vas a convencer con esa cara de imbécil! -Se negó rápidamente la Hokage.
-¡¡¡PEROOO!!!
-¡No voy a decir nada Naruto! -Sentencio Tsunade, Naruto estaba apunto de responder pero justo en ese momento alguien toca la puerta.
-Al fin... -Susurro Sasuke.
-Pase -Dijo Tsunade para que luego se abriera la puerta dejando ver a Shikamaru.
-Perdón por la demora, me encontré con Kakashi en el camino y me quede hablando con el un rato -Se disculpó Shikamaru.
-¡¿De que tanto hablaban!? -Preguntó Naruto fulminado con la mirada al Nara.
-Cosas que no te interesan -Respondió Shikamaru.
-Bueno, ahora que están los tres aquí les voy a decir porque los llame -Dijo la Hokage.
-¡Por fin dattebayo!
-¡No me interrumpan!... Bien, como les decía, los llame porque tienen una importante misión -Hablo Tsunade sería
-¡¡¡UNA MISIÓN IMPORTANTE!!! ¿¡¿ES PELIGROSA!?! -Preguntó el Uzumaki muy emocionado.
-¡¡¡Callate dobe!!! ¡¡¡Deja que la Hokage hable!!! -Dijo Sasuke enojado.
-Bueno, bueno... -Dijo Naruto con el ceño fruncido, Shikamaru solo veía la escena en silencio.
-Bien, como les decía la misión consiste en... -Dijo Tsunade siendo interrumpida por cierto rubio.
-¿¡EN!? ¿¡¿¡¿EEEEENNNN?!??!?! -Grito dramáticamente Naruto.
-¡Deja que termine dobe! -Lo regaño nuevamente Sasuke.
-Bien, la misión consiste en cuidar a un bebé -Hablo rápidamente Tsunade para no ser interrumpida nuevamente, el resto de los presentes se mantuvieron en silencio hasta que...
-¡¿¡QUE?!? -Gritaron Naruto y Sasuke al mismo tiempo.
-Ya besense... -Susurro Shikamaru.
-¿Enserio esa es nuestra misión? -Preguntó Sasuke aun sin creerlo.
-Si -Respondió cortante Tsunade.
-¡¿¡No que era una misión importante?!? -Preguntó Naruto.
-Bueno, tal vez les mentí -Dijo la rubia restándole importancia.
-¿¡Por qué nos da a nosotros esta misión tan fácil?! -Preguntó el Uzumaki.
-¡Yo no tengo nada que ver! -Dijo rápidamente Shikamaru, Sasuke lo miraba con puro odio.
-Maldito... -Susurro Sasuke.
-¡¡¡ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN EN MI CONTRA!!! -Grito Naruto furioso.
-¿¡¿QUE RAYOS DICES DOBE!?! -Preguntó Sasuke.
-¡¡¡NO ME DIGAS DOBE, TEMEEEE!!! -Dijo Naruto.
-¡¡¡DOBE, DOBE, DOBE!!! -Empezó a decir Sasuke enojado.
-Bueno, mañana temprano tienen que estar en esta casa -Mientras Sasuke y Naruto peleaban, Tsunade y Shikamaru hablaban algunos detalles sobre la misión.
-Esta bien, yo luego le digo a este par de fastidiosos -Dijo Shikamaru refiriéndose a el Uzumaki y a el Uchiha.
.
.
.
AjhsnazbwgMe estoy riendo y no se porque xD
Bueno primero que todo, perdón por no actualizar, tenia el capitulo listo pero lo leí y no me gusto entonces lo hice de nuevo alv
Bueno, me voy a estudiar (?)
•Mindy•Uzumaki•Uchiha•
>>Mindyux<<
ESTÁS LEYENDO
❙❘ ➸ Fudanshi en Konoha『NaruSasu』
Fanfiction❑ Shikamaru Nara esconde un gran secreto, Shikamaru es fudanshi... ━━━━━━━━━━━ •Mindy•Uzumaki•Uchiha• >>Mindyux<<