┆Capítulo Final

13.6K 1.7K 2K
                                    

Lo que había escuchado lo dejo totalmente en silencio, ¿Por qué el había sido el último en enterarse? ¡Todos en Konoha ya lo sabían! ¿¡Por qué nadie le dijo?!

Shikamaru tenía un montón de sentimientos encontrados en ese momento.

Por un lado estaba muy feliz por la noticia, pero también estaba enojado por ser el último en enterarse ¡hasta Orochimaru se entero antes que el!

Y por alguna extraña razón también estaba triste, ¿por qué nadie se acordó de el? ¿¡Por qué rayos nadie le dijo?!

La situación era extraña, por dentro Shikamaru era un mar de pensamientos confusos y sentimientos raros, pero por fuera se veía tan calmado y sereno...

-¿Hace cuanto? -Preguntó Shikamaru tratando de mantener la supuesta calma que tenía.

-Mas o menos... Una semana -Respondió el otro con tranquilidad.

-Una semana... -Susurro el Nara pensativo - ¿Y por qué a nadie se le ocurrió decirme? -Pregunto Shikamaru esta vez con algo de enojo en su voz.

-Es que todos pensamos que tu ya lo sabías -Contestó el peliplata con simpleza, Shikamaru lo miro dudoso -¡De verdad! ¡Te juro que pensaba que ya te habías enterado!

-Esta bien Kakashi, gracias por acordarte que yo también existo -Agradeció el Nara con un poco de sarcasmo en su voz.

-Vamos Shikamaru, no te enojes -Trato de calmarlo Kakashi.

-¡Pero hasta Gaara que vive en otra aldea se entero que Naruto y Sasuke estaban saliendo! -Grito Shikamaru sumamente molesto.

-Vamos, no seas rencoroso ¿si? -Dijo el Hatake restándole importancia, Shikamaru simplemente bufo molesto -Ya quita esa cara de emo vengador reprimido que a ti no te sale.

Ese comentario le dio gracia a Shikamaru y por alguna extraña razón lo hizo recordar a Sasuke...

-Esta bien, esta bien -Dijo el Nara con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Muy bien ¿que te parece si vamos a comer? -Propuso Kakashi, a Shikamaru le pareció una buena idea.

-Esta bien pero ¿Adónde iremos? -Preguntó Shikamaru.

-¡Obviamente a Ichiraku! -Grito exageradamente el peliplata.

-Creo que pasa mucho tiempo con Naruto... -Dijo el Nara siendo completamente ignorado por Kakashi.

Ambos empezaron a caminar hasta Ichiraku, al llegar al lugar se encontraron con Neji y Tenten, ambos se encontraban comiendo ramen mientras charlaban.

-¡Hola chicos! -Saludó el peliplata tomando asiento alado de Tenten, Shikamaru por su parte tomo asiento al otro lado de Kakashi.

-Hola Kakashi-Sensei -Saludaron Neji y Tenten al mismo tiempo, los cuatro ninjas empezaron una agradable conversación hasta que cierto Uchiha llego a Ichiraku.

-Oigan ¿ese no es Sasuke? -Susurro Tenten apuntando disimuladamente al ex vengador.

Shikamaru, Kakashi y Neji miraron a la dirección apuntada por la chica, Sasuke les devolvió la mirada.

-Que tanto me ven -Dijo el Uchiha con claro desagrado en la voz.

-Si es Sasuke -Dijo Shikamaru sorprendido.

-Creo que es obvio que si es Sasuke -Comento el Hyuga con obviedad.

-¡Oye Sasuke! -Grito Kakashi siendo brutalmente ignorado por el Uchiha -¿Estas esperando a Naruto? -Preguntó el peliplata con voz burlona.

-¡Claro que no! -Negó Sasuke con un gran sonrojo.

-Pero pensé que a ti no te gustaba el ramen -Dijo Tenten sospechando de la respuesta de Sasuke.

-¡Pensaste mal! ¡Yo amo el...! -Sasuke fue interrumpido por un abrazo de Naruto.

-¿Con quien estas peleando ahora? -Preguntó el rubio con una sonrisa, Sasuke no respondió.

-Con nosotros -Dijo Neji, el Uchiha lo fulminaba con la mirada.

-Tu no cambias teme -Dijo el rubio.

-Naruto yo... -El azabache nuevamente fue interrumpido, pero esta vez por Kakashi.

-¡Oh! ¡Nunca pensé que tendría el honor de ver al gran Sasuke Uchiha tan sumiso! -Grito el peliplata, Sasuke estaba intentando controlarse para no matarlo ahí mismo.

-Naruto vámonos ¿si? -Pidió el Uchiha, Naruto simplemente no podía negarse.

-Esta bien -Aceptó el Uzumaki -¡Adiós chicos! -Se despidió Naruto antes de salir de Ichiraku junto a Sasuke.

Cuando ambos estuvieron a una distancia considerable, Kakashi grito -¡Usen condón! -Sasuke se voltio para contestarle pero el rubio se le adelanto.

-¡No se preocupe sensei! ¡Siempre uso! -Grito Naruto.

-¿¡Sasuke es el de abajo!? -Gritó esta vez Shikamaru, Naruto solo asintió para seguir caminado junto a Sasuke.

El Uchiha estaba rojo de la vergüenza ya que mas de un aldeano había escuchado lo que Naruto dijo.

F I N

.

.

.
Típico, vas a Ichiraku, te sientas y luego te vez alv xDDD

Este es el final de esta historia ¿por qué?
Porque no me gusta escribir cosas tan largas xD

Me sigue dando risa que Sasuke y Naruto no se hayan quedado ni siquiera diez minutos en Ichiraku xDDDD

Pero bueno, eso fue todo uwu

CHAO CHAITO WEYES (¿?)

•Mindy•Uzumaki•Uchiha•
>>Mindyux<<

❙❘ ➸ Fudanshi en Konoha『NaruSasu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora