Shikamaru estaba sorprendido, ¿había escuchado bien? Kakashi le acababa de confesar que era fudanshi, definitivamente había escuchado mal.
Todo este tiempo creyendo que era el único fudanshi en Konoha, todo este tiempo sin alguien con quien hablar sobre yaoi, todo este tiempo estuvo tan solo...
Bueno ya estaba siendo muy dramático, si bien no conocía a ningún otro fudanshi, si conocía a algunas fujoshis, como por ejemplo a Hinata y Sakura, que desde que Shikamaru les comento que Sasuke y Naruto harían bonita pareja, no han dejado de pelear por quien es el uke de la relación, realmente fastidioso.
Incluso el Nara tenia sospechas de que ese par de locas escribía historias yaoi para luego publicarlas en internet, aun recuerda cuando Sakura dejo su celular mal apagado, ahí había puro yaoi hard, y sin censura...
¡Pero ya se estaba desviando del tema!
-¿De verdad eres fudanshi? ·Preguntó Shikamaru aun sin creerlo.
-Si... me volví fudanshi desde que leí "haciéndolo en el paraíso versión yaoi" -Contestó el peliplata.
-Ya veo, es un muy buen libro... -Dijo el Nara.
-El mejor libro que e leído en mi vida -Comentó Kakashi.
Ambos empezaron una platica sobre yaoi, mientras hablaban amenamente Naruto y Sasuke se acercaron a ellos.
-¡Hola Shikamaru, hola Kakashi-Sensei! -Saludo alegremente Naruto, Sasuke se limito a decir un simple "Hola"
-Hola chicos -Los saludo Kakashi.
-¿De que hablaban? -Preguntó el rubio.
-Cosas de la vida -Respondió el Hatake.
-¿Y ustedes que hacen por aquí? -Preguntó Shikamaru mientras miraba fijamente a Naruto y Sasuke.
-Solo íbamos a comer ramen -Respondió el rubio con una gran sonrisa.
-¿Por qué no vamos los cuatro? -Sugirió Kakashi.
-¡Vamos! -Respondió Naruto, Sasuke solo se mantuvo en silencio.
Los cuatro por insistencia del rubio se dirigieron a Ichiraku, ya ahí empezaron una conversación mientras comían ramen.
-Y ustedes dos ¿ya están saliendo? -Preguntó Kakashi refiriéndose a Naruto y Sasuke.
El Uchiha al escuchar la pregunta, escupió el ramen que comía en la cara de su amigo rubio.
-¡Teme mas cuidado! -Grito Naruto.
-Pues veo que aun no -Comento Kakashi ganándose una mirada furiosa de Sasuke.
-Que fastidiosos, ¡todos saben que se aman! -Dijo Shikamaru, Sasuke molesto se fue del lugar.
-¡Idiota, esperame! -Grito el Uzumaki que corría para alcanzar a Sasuke.
-Bueno Kakashi, usted paga -Dijo Shikamaru retirándose tranquilamente de Ichiraku.
-¡Maldito estafador! -Grito Kakashi, pero ya era demasiado tarde, el tendría que pagar el ramen.
.
.
.
AjgdjsfksvdjddNo se que decir y eso me da risa xD
Bueno esto fue lo mejor que se me ocurrió, creo que no me demore tanto en hacer este capitulo
Ya me voy
¡CHAO CHAITO GENTE DE WATTPAD!
•Mindy•Uzumaki•Uchiha•
>>Mindyux<<
ESTÁS LEYENDO
❙❘ ➸ Fudanshi en Konoha『NaruSasu』
Fiksi Penggemar❑ Shikamaru Nara esconde un gran secreto, Shikamaru es fudanshi... ━━━━━━━━━━━ •Mindy•Uzumaki•Uchiha• >>Mindyux<<