┆Capítulo Cinco

12.7K 1.5K 1.8K
                                    

ADVERTENCIA: En este capítulo no hay lemon, pero si hay Shiba (Shino y Kiba) ¿por qué? No se xD
También hay leves menciones de otros shipp (Tenten y Hinata, Chouji y Shikamaru) pero son solo menciones así que no tiene mucha importancia.

Shikamaru se encontraba aburrido caminando por Konoha, cuando pasó cerca de la torre Hokage, se encontró con Hinata que caminaba con algunos papeles.

-Hola Hinata -Saludo Shikamaru, Hinata poso su vista en el para luego sonreír y saludarlo.

-Hola Shikamaru ¿Que haces por aquí? -Pregunto la chica manteniendo su sonrisa.

-Realmente nada ¿Y tu? -Dijo el Nara con un tono de voz aburrido.

-La Hokage me pidió que le entregara estos papeles a Sakura, según lo que me comento eran sobre ninjutsu médico -Explicó Hinata de forma simple -¿Quieres acompañarme?

-Que fastidio... Bien, vamos -Dijo Shikamaru para luego tomara parte de los papeles que traía Hinata.

-Pero dijiste que era fastidioso... -Comento Hinata visiblemente confundida.

-Si, es muy fastidioso pero no tengo nada mejor que hacer -Explicó el Nara para empezar a caminar mientras la Hyuga se quedaba atrás pensando -¿Vas a venir o te vas a quedar ahí?

-¡Oh! ¡Lo siento ya voy! -Dijo la chica para correr hasta donde su amigo.

-Ya vámonos -Dijo el Nara para empezar a caminar junto a Hinata a la casa de Sakura.

Cuando al fin llegaron a la casa de la pelirosa, Hinata toco el timbre seguido a eso la puerta se abrió dejando ver a Sakura un poco sorprendida por la visita.

-¡Hola chicos! No esperaba que vinieran -Saludo Sakura con una sonrisa.

-¿Tsunade-Sama no te aviso? -Preguntó la Hyuga un poco confundida.

-¡Oh! ¿Ustedes vienen a dejar los papeles? -Preguntó la pelirosa a lo que Shikamaru respondió.

-Exacto, aquí tienes los papeles -Dijo el Nara entregándole los papeles que el llevaba, Hinata imito la acción.

-Muchas gracias chicos, ahora solo tengo que esperar que llegue Ino para que me ayude con esto -Comento Sakura.

-Bueno, yo ya me voy -Se despidió Shikamaru antes de marcharse del lugar.

-Chao Sakura -Dijo Hinata empezando a correr para alcanzar al Nara.

-Bien ¿y que hacemos ahora? -Le preguntó Shikamaru a la Hyuga que ya lo había alcanzado.

-Mm... ¿Vamos al bosque? -Dijo Hinata dudosa, por su parte el Nara la miro con cara de "¿Enserio?" -¡Que! Me gusta estar en el bosque...

-Esta bien, vamos al bosque ¡yupi! -Dijo sarcásticamente Shikamaru.

-No te estoy obligando a ir... -Susurro Hinata mientras empezaba a caminar junto a Shikamaru.

Ambos emprendieron camino hacía el bosque, en el recorrido hablaban sobre diversos temas (Yaoi alv)

-¿Por qué te gusta estar en el bosque? -Preguntó el Nara cuando ambos ya se encontraban en el lugar.

-Porque es un lugar tranquilo, pensé que te gustaría venir a un lugar así -Contesto la Hyuga.

-No, prefiero los lugares con mucha gente -Comento Shikamaru, Hinata lo miro confundida -¿por qué me miras así?

-Nunca creí que te gustaran los lugares con mucha gente, pensé que los encontrabas fastidiosos -Excplico Hinata.

-Antes no me gustaban, pero ahora si me gustan porque shipeo a la gente que pasa -Dijo el Nara, Hinata lo escuchaba en silencio -Además, que algo sea fastidioso no significa que me desagrade.

-Te shipeo con Chouji -Comento la Hyuga.

-¿Que? -Dijo el Nara mirando a Hinata.

-¿Que? -Repitió la chica.

Ambos se quedaron mirando fijamente sin decir absoluta nada, hasta que Shikamaru rompió el silencio.

-Yo te shipeo un poquito con Tenten -Dijo el Nara.

-¿Con Tenten? -Pregunto Hinata extrañada.

-Si -Fue lo único que respondió Shikamaru.

Nuevamente ambos se quedaron en silencio mirándose fijamente.

-¡¿Que rayos?! -Grito Hinata de repente muy sorprendida.

-¿Que pasa? -Preguntó Shikamaru, Hinata simplemente apunto hacia atrás del Nara, este voltio y se encontró con una escena que lo dejo aun mas sorprendido que la Hyuga.

En el lugar que señalo la chica se encontraban Kiba y Shino, pero lo sorprendente era que se estaban besando, si, ¡SE ESTABAN BESANDO!

De repente empezaron aparecer muchos chicos que se besaban entre ellos, Shikamaru se limitaba a observar aun sin creer lo que veía, ¡además...!

¿Que hacía Gaara ahí? ¿¡Por qué estaba bailando?! Mejor dicho... ¿¡QUE HACIA GAARA AHÍ BAILANDO DESNUDO?!

Definitivamente la escena había pasado los limites de rareza y se había transformado en lo mas perturbador del mundo.

Pero todo esto acabo cuando Shikamaru despertó...

-Todo fue un sueño... -Susurro Shikamaru aun sorprendido por su sueño.

De repente Shikamaru escucha un grito femenino desde afuera de su casa, pudo identificar la voz emocionada de Ino gritando -¡Kiba y Shino son novios! ¡Ellos mismos me lo confirmaron!

El Nara se sorprendió al escuchar eso, al parecer ahora podía predecir el futuro...

.

.

.
Ok, no se me ocurre nada para el próximo capitulo :'u

Aunque... ¡SE ME OCURRIÓ ALGO!

Bien, si tengo una pequeña idea de que puede seguir, JAJJAJJAJAJAJAJ ME DA RISA IMAGINARLO XD

Ok, este capítulo quedo bastante largo, incluso pensé en cortarlo pero luego dije "Naaaaa mejor lo dejo así" y eso xD

Espero que les haya gustado este capitulo y si no les gusto... Espero que el siguiente si alv xD

❙❘ ➸ Fudanshi en Konoha『NaruSasu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora