Desde que Sasuke regresó a Konoha, no se a separado de Naruto, siempre están juntos, lo cual hace mas rara la supuesta amistad que tienen.
A los ojos de Shikamaru es muy obvio que ahí había amor, ¿como estaba tan seguro? Fácil, su instinto fudanshi se lo decía.
Hace algunos días se había propuesto confirmar el amor de Naruto y Sasuke, era fastidioso pero no tenia nada mejor que hacer.
Dejando eso de lado, el Nara se encontraba con Naruto en el lugar favorito del rubio, Ichiraku, hablaban sobre cosas triviales hasta que a Shikamaru se le ocurrió algo...
-Últimamente te veo mucho con Sasuke -Dijo Shikamaru notando como Naruto inconscientemente sonreía por la mención del Uchiha.
-¡Si, el Teme y yo ahora pasamos mas tiempo juntos dattebayo! -Hablo animosamente el rubio.
-Ya veo... ¿Y como se llevan? -Preguntó Shikamaru tratando de sonar casual.
-¿Eh? Pues nos llevamos bien, somos amigos a nuestra manera -Contesto con una gran sonrisa.
-¿Como es su manera de ser amigos? -Shikamaru seguía con su interrogatorio.
-Sasuke es distinto a todos los amigos que e tenido, el es especial... -Respondió el Uzumaki.
-Especial ¿eh? ... Suenas como una chica enamorada -Dijo el Nara, el rostro de Naruto se enrojeció por el comentario de su amigo.
-¡Que dices Shikamaru! ¡Sasuke es mi mejor amigo! -Contesto el rubio.
-No le veo lo malo a enamorarse de el, incluso podría asegurarte que el esta enamorado de ti -Dijo Shikamaru antes de irse del lugar dejando a un confundido rubio.
Sasuke enamorado de mi, Naruto sonrió ante ese pensamiento, no sonaba tan mal después de todo.
.
.
.
AhzjshdbsgxnBueno esta corto... ¡Pero esta! XD
No se que tal me quedo pero me demore muy poco en hacerlo, lo cual me sorprende (y mucho) U.U
Bueno... CHAO CHAITOOO
•Mindy•Uzumaki•Uchiha•
>>Mindyux<<
ESTÁS LEYENDO
❙❘ ➸ Fudanshi en Konoha『NaruSasu』
Fanfiction❑ Shikamaru Nara esconde un gran secreto, Shikamaru es fudanshi... ━━━━━━━━━━━ •Mindy•Uzumaki•Uchiha• >>Mindyux<<