2 " secuelas "

494 24 22
                                    


-- no de nuevo, no!! --

-- vamos no seas marica Daryl, sabes que debes hacerlo por tu viejo. O si no, no habrá dinero para comer -- comentó el robusto padre de Daryl apretujando su brazo con fuerza.

-- no!! No pienso hacerlo!! -- gimotee desesperado.

-- sabes que debes hacerlo Darylina -- habló el mayor de los Dixon con un semblante de lástima.

-- no!! No voy a prostituirme más para darles que comer, no más! --

Estaba cansado, ya no quería oír los sermones que me daba el viejo cada vez que me pedía que me prostituyese y no lo hacía, no aguantaba el estúpido apodo que me había puesto Merle. Todo era una pesadilla... Exacto una simple pesadilla. Y de nuevo cayendo sin rumbo hacia un agujero negro, sintiéndome solo, vacío, humillado sin ganas; de nuevo cayendo a ese hoyo sin fin...

-- hey despierta, hey Daryl! -- sentía una presión en mi brazo derecho, una leve presión que se hizo más fuerte.

-- mhh? -- llevé una de mis manos libres a mi cabeza ya que esta dolía demasiado.

-- te revolvías mucho y sudabas así que pensé en despertarte. Dime de nuevo pesadillas? -- Rick sonaba somnoliento así que me di la idea de que despertó hacia poco rato.

-- no, estoy bien en verdad -- suspire frustrado, a veces Rick se pasaba de preguntón.

-- bueno me tranquiliza saberlo -- veía en su mirada que no estaba convencido del todo y que no se cansaría hasta averiguar que tenía. Conocía bastante a Rick Grimes.

-- no te tranquiliza verdad? -- comenté burlón.

-- la verdad es que no, ahora dime que soñabas -- me miró directamente a los ojos y se recargó en el marco de la puerta.

-- bueno -- suspire agotado. -- pero prometeme que no lo contarás Rick--

-- lo prometo -- se sentó en la orilla de la cama y me miró expectante.

-- mi viejo me obligaba...-- hice una pausa y me agarré la garganta sintiendo ese horrible nudo. -- a prostituirme para aportar dinero -- mi voz sonaba rota y yo estaba a punto de llorar.

-- dime algo Daryl, ¿todas las cicatrices que tienes te las hizo tu padre? -- recorrió mi brazo con su dedo pulgar.

-- si, él l-lo hacía -- comencé a llorar y me tapé la cara con las manos -- me pasé la niñez suplicando una conclemensia!! --

-- ya Daryl no llores por favor -- me abrazó y pegó mi cara a su pecho. -- sabes que tus hermosos ojos azules no se ven bien así --.

-- es que no es fácil olvidar un maltrato así, y que encima me obligaban a... Eso -- agache la cabeza avergonzado.

-- sólo hagamos algo que te haga olvidar por un rato, que te parece cazar? -- me miró feliz y yo asentí emocionado.

-- me parece una buena idea, pero hay algo que me tiene preocupado -- me mordí el labio inferior nervioso.

-- que es? -- preguntó Rick intrigado.

-- bueno, los Alexandrinos han estado agarrando las provisiones y nos quedan menos. Faltan 5 días para que venga Negan y si nos quedan menos... Nos lo quitará todo --

-- entonces quieres que mañana vayamos tú y yo por provisiones? -- Rick tomó mi mano y pasó sus dedos por mi palma.

-- S-si está b-bien -- me sentía estúpido tartamudeando de ese modo.

-- bueno ahora a cazar, quizás encontremos ardillas -- se levantó emocionado y caminó hacia la salida.
-- vienes Daryl? --

-- claro si he, esperame abajo --

-- bueno -- salió de la habitación la cual quedó en completo silencio.

Miré mi mano y repasé las marcas que momentos antes había tocado Rick. no entendía, a mi nunca me gustaron los chicos; porqué ahora me empezaba a atraer Rick, quizás porque poseía unos ojos azules hipnotizantes, quizás porque me atraía su fuerza física y emocional. No lo sabía, pero de pronto sentía esa necesidad de verlo y perderme en esos ojos azules.

-- Daryl?! --

-- ya voy!! -- grité muy fuerte para que me escuchara, me acomodé el chaleco con alas y tomé mi ballesta.

-- vaya que hacías? Si que tardaste --

-- solo pensaba -- hablé sin tomarle mucha atención a su pregunta.

-- sobre qué? --

-- cosas no importantes -- tomé la perilla de la puerta dispuesto a abrirla, pero la mano de Rick me interrumpió.

-- Daryl espera -- pude ver como rascaba su nuca nervioso.

-- dime --

-- sobre lo que pasó ayer... Yo bueno sé que -- se detuvo y me miró serio.

-- sobre qué, el abrazo? --

-- si, sobre eso, y lo que hice tomar tu mano y pasar mis dedos por esta, lo hacía con Lori, no se que me pasa se que es un error pero se trata del fin del mundo -- tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los mios.

-- f-fin del... De que hablas? -- quite bruscamente mi mano. -- que error?!--

-- QUE NO IMPORTA CON QUIÉN ESTÉS SI SE TRATA DEL FIN DEL MUNDO!! -- gritó alterado y me miró con los ojos acuosos.

-- y... Dices que no importa si es hombre o mujer? --

-- si...-- soltó en un susurro inaudible.

-- ya veo...--

Rick comenzó a elevar su mano hasta mi pecho, pero lo detuve.

-- hey no hagas eso por favor -- solté una pequeña lágrima. -- los hombres a los que me ofrecían me... Me tocaban tal que así --

-- yo lo siento, quizá solo estoy confundido o estresado --

-- si quizá -- abrí la puerta triste y confundido, y corrí tanto como mis pies daban hasta llegar a una pequeña banca de madera medio apartada de las casas de Alexandría.

-- Daryl? -- una voz femenina me sacó de mis pensamientos.

-- Mhh? -- Alcé la vista Encontrándome con la muchachita carismática de ojos verdes.

-- que haces acá? --

-- solo pensaba --

-- lloraste, se nota en tus ojos -- se dirigió a mi a paso firme.

-- no es cierto -- saqué un cigarrillo y busqué un encendedor en mi bolsillo.

-- por si no recuerdas mi nombre, me llamo Enid -- interrumpió mi búsqueda sentándose a mi lado.

-- lo sabía de hecho, y Carl? --

-- con Ron, yo me aburrí de los comics, solo súperhéroes -- rodó los ojos y se puso de chinito sobre la banca.

-- que aburrido -- reí contagiandola al instante.

-- Daryl una pregunta --

-- dime Enid -- la miré y ella asintió.

-- Tú y Rick... son pareja? --

-- que?! -- me atragante con mi propia saliva.

-- eso... Son pareja? -- preguntó mordiendo su labio inferior ansiosa.

-- n-no, porqué lo dices? --

-- bueno siempre están juntos se abrazan, se miran a los ojos tan intensamente, y salen de expedición solos -- me miró pícara y me sonroje al instante.

-- no hacemos nada que estés pensando --

-- ho no como crees -- rió al ver creo yo, mi cara de idiota sorprendido.

-- bueno pues no somos nada más que amigos -- bajé la cabeza queriendo ocultar mi posible sonrojo.

-- con derechos -- rió y se echó a correr.

-- niños -- masculle entre dientes avergonzado.

******************************

Enid tiene razón Daryl y Rick son amigos con derechos, por ahora. 7u7 GRACIAS POR LEER



contigo en este mundo (rickyl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora