10 "más tragedia"

158 14 3
                                    


Después de esa agradable ducha Rick y Daryl salieron del baño con los cabellos empapados y algo jadeantes.

-- ves que bañarse es bueno mi cazador? --.

-- solo cuando es contigo -- terminamos de cambiarnos y salimos de casa, yo caminé unas cuadras más en Alexandria hasta encontrar a Carl sentado en la acera .- hey Carl -.

-- hey...--.

-- te pasa algo? -- pregunté con preocupación y me senté a su lado mirándolo expectante.

-- n-no es nada, podrías llamarle a mi papá? -- se aclaró la garganta y bajó su cabeza con tristeza.

-- claro...ya vuelvo -- me levanté confundido y caminé hasta Rick, lo vi riendo con Jessie pero lo ignoré ya que en esos momentos estaba preocupado por Carl .-- Amor Carl te necesita --.

-- ho...vamos -- me tomó de la mano y se despidió de Jessie provocando una mueca de celos por parte de esta.

-- será mejor que vayas sólo tú, al parecer habló en singular --.

-- está bien... Te avisaré si pasa algo importante, o algo que deba informarte sobre Carl --.

-- está bien -- asentí desganado y me encaminé a la puerta principal de Alexandria.

*****

-- hijo, necesitabas algo? --.

-- papá, yo -- me tambaleaba la voz, no sabía como le diría a mi padre que me mordió un caminante.

-- vamos hijo, sabes que puedes confiar en mi --.

-- si, es sólo que quiero que acabes la guerra con Negan, porque -- suspire rendido .- no me queda mucho, y no quiero ver que todo acaba en guerra-.

-- hijo, cómo que no te queda mucho?!...--.

-- papá hoy, escribí cartas para todos incluso una para Negan, verás -- me levanté la playera dejando ver la mordida en en vientre. Noté como los ojos de mi padre iban perdiendo el brillo al igual que se iban cristalizando.

-- no... -- soltó en un susurro inaudible .- no me puedes hacer esto hijo, no! -.

-- papá yo sé...-- lo tomé de los hombros y lo atraje a mi .- ves? No me queda mucho... Acaba la guerra con Negan papá -.

-- si hijo te lo prometo --.

Carl y su papá se abrazaron, hasta que poco a poco Carl iba soltando su agarre, con una clara debilidad apoderándose de su cuerpo. Rick acostó a su hijo con cuidado entre su regazo y le cantaba mientras acariciaba sus suaves cabellos castaños. Se pasó así un buen rato hasta notar la fiebre en su ángel de ojos celestes.

-- mi niño, mi pequeño hijo -- sollozó Rick contra la cabeza de su hijo.

Del menor ya no habían respuestas así que rick sacó su pistola y la dirigió con las manos temblorosas hasta la cabeza de Carl.

-- perdona, perdona, pero eres un angelito sé que estarás bien, ya no tendrás que soportar este mundo, pequeño yo --.

Solo eso el sonido del gatillo siendo jalado y Rick llorando con fuerza mientras sostenía a su hijo en su regazo, lamentándose por no haber estado ahí cuándo su hijo lo necesitó, pero más que nada dañado por la imagen que sus ojos le mostraban. Su hijo en su regazo con los ojos cerrados y aunque con sangre escurriendo de su cabezita el menor seguía con su rostro pacífico como si estuviera durmiendo, Rick estaba completamente roto...

**************"

Sé que es cortito pero :'(...

Anonimafujoshi~

contigo en este mundo (rickyl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora