8 "un mes sin ti"

203 12 0
                                    

*aclaraciones; este capítulo solo será una narración de Daryl.*

ya un mes sin ver a Rick, un mes viendo el rostro amargo de Negan. Me frustraba pensar que estaba muy lejos de Alexandria, que si tenían problemas no podría estar ahí para ayudar; algunas veces Negan me mostraba que no podía ser tan mala gente trayendo cosas como flores y algunas veces chocolates, pero eso no era nada para mi, yo amaba a Rick estar tan lejos de él por tanto tiempo me hacía sentir "abandonado" como si volviera a ser el niño indefenso que se dejaba golpear por su padre, así me sentía. Había veces en las que lloraba contra la almohada para que nadie pudiera oír como lloraba; porque según Merle eso era de maricas, a veces me avergonzaba de mi mismo por ser tan débil; por no poder enfrentar a Negan, había veces en las que me hubiera encantado salir corriendo de aquel santuario, de llegar a Alexandria y recibir un abrazo de mi novio. tenía otra habilidad a parte de cazar y esta era cantar, así es me encantaba cantar cuando nadie me podía escuchar, a veces componía para Rick. Era un completo "desastre" y es que Negan me consentía todo el día; no me dejaba ir a cazar me tenía como si fuera una persona inútil que no se podía defender de los caminantes, y no era así, desde que era pequeño me di cuenta que si no podía solo nadie me ayudaría, por eso es que soy tan valiente e independiente; no se porque presiento que Negan me quiere con él para siempre, que sus únicas intenciones son hacer sufrir a Rick teniéndome aquí encerrado. La mayor parte del tiempo me la pasaba pensando en que habría pasado con esa horda de caminantes que se acercaba a Alexandria, igual me preguntaba si Rick ya habría conseguido una pareja al hacerse la idea de que quizás no regresaría, En mi mente rondaban tantas cosas que hacían que me sintiera mal, más de una vez pensé en suicidarme pero... de qué serviría? Lo único que lograría sería demostrar que soy un cobarde.

Los días seguían pasando y al parecer Negan no quería explicarme al menos que nunca me dejaría volver a Alexandria; merecía una muy grande explicación, al menos un "Daryl tienes que saber que ya no volverás a casa". Es verdad eso me destruiría pero al menos me daría tiempo para idear un plan y escapar de aquí; pero nada... Negan ni siquiera se dignó a hablarme en ese mes, lo único que me decía era "hora de desayunar, comer y dormir" de ahí en fuera no me dirigía la palabra para nada más. Era muy cortante conmigo desde que le dejé en claro que no quería nada con él, es más creo que la cagué, porque ese podría haber sido mi pase para largarme del santuario de una maldita vez, los días eran lo de siempre, levantarme, darme una ducha y sentarme como un completo inservible; aunque yo quisiera hacer algo.

*********************

No quería seguir siendo ese hombre sumiso y manejable, era hora de demostrar de que estaba hecho y no importaría que perdiera la vida en el intento, tenía que demostrarle a Negan que no soy un idiota, tengo que hacerle saber que el mundo actual no es un obstáculo para mi.

me pasé días planeando que podría hacer para escapar, y una gran idea se cruzó por mi cabeza, aquella mañana estaba poniendo en marcha mi plan. Todo iba bien hasta que un tipo gordo se cruzó en mi camino. Si tuve que ponerle fin a su vida ya que era uno de los "mejores" hombres de Negan; y hago entrecomillas porque para Negan lo más importante es él y su bate llamado Lucille, nada más le importa. Escupí en el cadáver del tipo, me monté a la primera moto que tuve al alcance y arranqué, era reconfortante tener el viento chocando contra mi rostro y saber que por fin no estaba en ese tonto santuario, estaba muy feliz pensando en que por fin podría ver a MI rick; no permitiría que Negan nos volviera a separar, antes muerto.

unos minutos de viaje fueron suficientes para llegar a mi hogar, a mi hermosa comunidad y lo más importante, a los brazos de mi amado novio, y nada podría impedirlo.

me bajé de la moto con los nervios a flor de piel e hice un gesto con las manos para que me abrieran, en cuanto las puertas de Alexandria fueron abiertas tuve a una Rosita dandome un fuerte abrazo y preguntando cosas al azar, que dónde estaba que porqué había desaparecido tanto tiempo en fin... Como pude me safé de todas sus preguntas y seguí en dirección a la casa que compartía con Rick. Al entrar a la sala principal la sorpresa no fue muy agradable Rick y Michoone abrazados en el sofá, tragué saliva y carraspee la garganta para que la atención de ambos se centrara en mi.

por fin después de un largo mes (con algunos días) pude ver de nuevo los ojos de Rick, mantenían ese azul que tanto me gustaba desde que lo vi por primera vez, tenía un asombro inigualable en sus ojos, lo leí perfectamente al mirarlos, contenían felicidad, asombro y amor pero igual tenían miedo y confusión, era como si sus emociones corrieran desesperadas dentro de él. Corrió a abrazarme, me apretó entre sus brazos y plantó un beso en mis labios, uno ansioso y desesperado; me daba la sensación de que había esperado ese momento todo el mes, yo pasé mis dedos por sus rulos y los enrollaba de vez en cuando, diría que ese beso duró un tiempo considerable; ya que al separarnos jadeamos por falta de aire dejando el sabor del otro en nuestras bocas. Me hubiera gustado seguir el beso de no ser por Michoone que se notaba un tanto incómoda.

Rick se inclinó a decirle algo y ella salió de la casa con la cabeza baja, no sabía que le había dicho Rick, pero por la forma en que la mujer actuó seguro fue algo malo, dejé mis pensamientos de lado y me centré en Rick, me acerqué de nuevo a él y este me volvió a besar, yo lo besaba de igual modo mientras desabrochaba su camisa con ansias, y él se dedicaba a pegar su entrepierna a mi ya erecto miembro haciendo que de vez en cuando soltara gemidos en su boca, seguimos así hasta escuchar unos toquidos en la puerta.

gruñí claramente enojado, pues mi oportunidad de una noche linda con Rick se había esfumado. Me encaminé a la puerta y la abrí a regañadientes, al mirar hacia afuera pude ver a media Alexandria con una sonrisa dibujada en sus rostros y a Rosita encabezando esa junta, sin duda esta sería una noche muy larga...

**************

HOLO 7W7 IT'S ME :V antes que nada quería agradecerles por leer esta historia suculenta.

si, si escribír una narración de Daryl me resultó difícil (y siento que quedó algo mee :v) pero weno es la primera vez que escribo algo desde el punto de vista de Daryl así que pues gracias nuevamente y adiós :3

°°anonimafujoshi°° <tres

contigo en este mundo (rickyl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora