11 "fixed"

143 11 0
                                    

Aclaraciones: este es un capítulo narrado por Rick.

No quería salir de mi cuarto... Cada minuto que pasaba era una tortura, pensar en mi hijo, en sus ojos celestes brillar, en su sonrisa apagada los últimos momentos, pero lo más tormentoso; el sonido de ese gatillo repitiéndose en mi cabeza una y otra vez. Mi barba comenzaba a crecer y mi cabello se empezaba a llenar de pequeñas canas, 2 meses solo lamentando la muerte de mi pequeño. Daryl me pedía a gritos que saliera de la habitación, que despejara mi mente, pero solo conseguía llorar y llorar hasta que mis ojos se secaban y ya no podía derramar ni una sola lágrima más... Así eran mis días lentos y tormentosos. Mi hija Judith crecía rápido, y a veces ni la quería mirar, porque sus ojos celestes me recordaban a Carl. No parecía yo Rick Grimes... mas bien parecía alguien débil e inseguro, estando al borde del suicidio constantemente, más no lo hacía, por Daryl, por Judith, por mi grupo, pero había veces que no pensaba en ellos y me hacia ideas de como suicidarme sin convertirme en esas mierdas andantes... Siempre pensaba en un tiro a la cabeza, y reía inconscientemente ante la idea lo cual me perturbaba, no podía más era un peso enorme sobre mis hombros. Me pasaba las noches despierto sin pegar ojo con las mantas a la mitad del cuerpo, ideando que hubiera pasado si hubiese estado con mi hijo, probablemente nada... Aunque me llenaba de rabia al pensar que si hubiera estado con él nada, ni esa estúpida mordida habría dañado a mi hijo, los reproches de Daryl eran constantes, así como los  toquidos en la puerta cada vez que me traía el desayuno, Daryl me besaba, me abrazaba y hasta peinaba mis rulos pero nada de eso llenaría el hueco que dejó Carl al irse de mi lado.

Y ahí estaba yo, sentado en el borde de una barda afuera de mi estancia en Alexandria, mirando a ningún punto fijo. Con los ojos rojos de tanto llorar y podría jurar que una mirada apagada. Cada día me sentaba en esa banca e imaginaba a mi hijo jugando feliz por toda Alexandria, o mejor leyendo comics en mi recámara, a veces sonreía pero no como antes; eran solo sonrisas momentáneas, después volvía esa expresión de tristeza a mi rostro. Me sentía patético, quería hacer más por mi grupo, aportar algo a Alexandria, no solo ser un tipo deprimido e inservible. Muchas veces le pedí perdón a Daryl por no dedicarle el tiempo que se merecía, este solo asentía y besaba mis labios en señal de que me disculpaba, aún así me seguía sintiendo igual de mal por mi y por todos, porque sin mi todo era un caos.

Ya dos meses más habían pasado, más molestias por parte de Negan el cual estaba furioso por lo de la otra vez... Pero en fin nos disculpó y aumentó la "ofrenda" para que escarmentáramos y algunas veces me coqueteaba, en verdad no entendía a ese hombre... Tenía ganas de despertar en ese hospital y que todo fuera un sueño, pero eso implicaría que mi cazador fuese solo eso, un sueño, así que me guardaré mis pensamientos y empezaré desde cero, quizás así logre olvidar un poco la muerte de Carl.

******

Corto pero se me secó el cerebro ;-;

L@s quiero muack! :3

Anonimafujoshi~~

contigo en este mundo (rickyl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora