No hallaba la solución, desde aquella vez en la casa de Carol Daryl no me dirige la palabra ni siquiera un "buenos días" cuando me ve, nada. Camino cerca de donde se alojó actualmente y si, es la casa de Carol su mejor amiga, no es que me agrade la idea hasta estoy empezando a sentir celos de ella! No sé si Daryl y yo seguimos siendo pareja, aunque lo más probable es que no, sigo intentado reconquistarlo, sigo intentado demostrarle que Jessie no fue más que un pasatiempos, pero por más que lo intento nunca lo logro y lo máximo que he hablado con Daryl estas últimas semanas a sido un "hola cómo estas y después un adiós ex sheriff" no saben lo mal que se siente tener un Daryl cortante y con una mirada fría cada vez que me ve. Cometí un error gigante, pero estoy más que seguro que debo enmendarlo, porque estoy harto de tener que pensar en el tortuosamente las 24 horas del día, estoy harto de tocarme pensando en el cazador sabiendo que no podré sentirlo como quiero, estoy harto de toda esta situación en la que yo mismo me metí, pero más que nada me torturo pensando en que si sigue estando con Carol llegará a amarla y MI cazador estará en brazos de otra persona, no quiero ni imaginar el dolor que voy a sentir cuando vea a Daryl besando unos labios ajenos a los mios, no quiero pensar en nada, puede sonar egoísta de mi parte y hasta algo obsesivo, pero lo quiero solo para mi, quiero que cada parte de él sea mía, que cuando lo vean puedan distinguir que tiene mi sello quiero tenerlo de vuelta.
*****
-- Carol saldré a fumar a los escalones vienes? Últimamente te he notado extraña y quiero hablar contigo -- estaba algo agotado pero eso no quitaría el hablar con mi mejor amiga y preguntarle el porque de su actuar.
-- claro ya voy --.
Ambos nos sentamos en uno de los escalones de madera y prendimos nuestros respectivos cigarrillos.
-- me vas a decir que te pasa? Porque actúas tan raro? Has estado así toda la semana Carol, comienzo a preocuparme -- la miré y acto seguido le di una calada a mi cigarrillo.
-- no sé que te puedo decir, me vas a mandar bien lejos -- rió levemente y aventó su cigarrillo lejos .- además lo tomarías a mal -.
-- si me lo dices ahora no me enojaré, pero tienes que hacerlo ahora --.
-- está bien... Mira, en el tiempo que he estado a tu lado he aclarado mis ideas y me di cuenta que realmente me gustas, si suena estúpido pero es la verdad -- me miró avergonzada y después miró al suelo.
-- hey sabes, pasar tiempo contigo también me hizo reflexionar que me gustas -- me incliné para unir nuestros labios en un beso lento y apasionado, notaba como ella intentaba seguir el beso sin mucho éxito porque quizás había perdido la práctica desde que murió su esposo Ed, sin embargo en ese beso me demostraba todo lo que sentía por mi. Pero cuando cerraba mis ojos era inevitable pensar en Rick, en su forma de besarme y hasta de seducirme. Mis pensamientos y el beso fueron interrumpidos por pasos en el pavimento provenientes de la persona dueña de mis pensamientos RICK.
-- espero no haber interrumpido nada-- se paró frente a nosotros y le hizo una señal a Carol para que se fuera, a lo que esta obedeció a regañadientes .- v-venia a decirte si querías hablar conmigo pero veo que ya tienes a alguien -.
-- si ya tengo a Carol... Y tú cómo vas con Jessie? -- pregunté irónico, aunque por dentro estaba ahogándome en llanto.
-- no hay un "yo y jessie" ella solo fue un error, un error que destruyo mi vida -- se arrodilló frente a mi y me miro con lágrimas en los ojos .- esa tal Jessie me arrebató a mi pareja con la cual yo era muy feliz, me arrebató mi tranquilidad, mi estabilidad mental y literal me arrebató todo por lo que era fuerte, ahora solo soy un idiota fingiendo ser fuerte, cuando en realidad cuando acaba el día va a su casa y estalla en llanto culpándose por desechar su felicidad llamada Daryl -.
Mi corazón me pedía a gritos que lo besase, que lo abrazara y le pidiera perdón por lo cortante que fui, pero no lo iba a hacer, ciertamente me dolía ver así a Rick tan destrozado y tan débil pero como ya dijo él mismo fue su culpa y la de Jessie.
-- mira no quiero ser grosero Rick pero... -- pensé bien lo que iba a decir para no empeorar el asunto .- pero no quiero volver contigo -.
-- lo entiendo fue mi error, yo fui el Imbécil, yo te perdí maldita sea! -- abracé a Daryl y hundí mi cara en su cuello .- pero si ya no te tengo no hay nada por lo que luchar -.
-- no Rick, si hay algo llamado Carl -. Le sonreí fugazmente y me levanté dispuesto a irme.
-- dime una cosa Daryl... A Carl le podría hacer el amor? Podría despertar abrazando a Carl por la espalda mientras beso cada parte de esta? A él le podría decir te amo? --.
-- no... Pero debes de olvidarme, yo ya no soy una opci...-- mi habla fue interrumpida por un beso de Rick, me estaba apretando contra su cuerpo y besaba mis labios con ansias mordisqueando mi labio inferior por ocasiones y metiendo su lengua recorriendo así cada parte de mi cavidad bucal haciéndome estremecer, no podía negar que se sentía bien; pero mi orgullo era más grande, así que me separé de él bruscamente.
-- n-no lo hagas Rick...-- lo abracé fuertemente siendo correspondido al instante.
-- sé que me necesitas como yo a ti... Dame solo una oportunidad, te haré el hombre más feliz de la galaxia si me das una sola oportunidad, por favor --.
-- tengo miedo de que se repita -- lloré contra su pecho y apreté su camisa entre mis dedos .- tengo mucho miedo -.
-- no se va a repetir, lo prometo, sólo dame una oportunidad -- levanté la cara de Daryl con ambas manos y lo miré uniendo mi vista con la suya y masajeando su espalda con mi mano libre.
-- entonces felicidades -- rió por lo bajo .- recuperaste tu oportunidad -.
Volví a besar sus labios, esta vez con más ansias y le besé el cuello dejando una marca en este como señal de que el cazador era solo mio, esa misma noche sentí que recuperaba un pedazo de mi corazón, esa noche recuperé a mi cazador.
*********
~anonimafujoshi~
ESTÁS LEYENDO
contigo en este mundo (rickyl)
RomansRick Grimes líder de un grupo, se ha enamorado de su compañero Daryl Dixon, Rick y Daryl se hacen pareja; pero en la cruda realidad nunca hay un "felices para siempre"...