Negan seguía apretando mi mano, poco más y dejaría un hematoma. Paró en seco y me miro con una mezcla de interés y odio (¿?).-- mira, tú -- hizo una pequeña pausa, la cual me pareció eterna, veía sus ojos verde oscuro observarme con cautela mientras fruncía el entrecejo.- tu vas a dormir acá -.
-- si pero -- Callé y reflexioné lo que iba a decir, no tenía ni la condición ni las fuerzas para enfrentar a Negan, así que bajé la cabeza y me encaminé a la habitación sin decir ni una sola palabra.
-- Daryl, vas a pasar unos meses en el santuario, será divertido -- esbozó una sonrisa y salió de mi vista balanceando a Lucille de un lado a otro.
Tenía miedo, estaba lejos de Rick, quizás no debí reaccionar así ya que se trataba de salvarle el pellejo a Carl, pero igual sentía enojo, pensé que seria mejor resignarme y obedecer a Negan, no solo para salvarme a mi si no también a Alexandría.
***
-- Daryl! Hora de despertar! -- escuché a Negan del otro lado de la puerta. Me tallé los ojos y fui a abrirle.
-- hola!! Hoy va ser el mejor día de tu vida -- puso a Lucille sobre su hombro y continuó.- porque vamos a Alexandría -.
Me llevé ambas manos al cabello y empecé a tirar de este. Empezaba a perder la cordura no solo de imaginar lo que Negan le haría a mi familia si no porque estar en el santuario me hacia perder la cordura, simplemente eso.
-- ho vamos no te pongas así, no mataré a nadie -- rió por lo bajo y me levantó la cara con sus manos. - no a menos que me den motivos -.
-- no tocarás a nadie... -- hablé bajo sin fuerzas y con los ojos acuosos. Empezaba a mirar todo negro, sentía una sensación de mareo y sin más mi vista se torno negra y caí al suelo desmayado...
En Alexandría...
-- debemos prepararnos por si vuelve Negan -- Rick miró a todos los presentes y siguió hablado.- si queremos recuperar a Daryl tendremos que ser estratégicos -.
-- pero y si fallamos? -- comentó el novio de Aaron con timidez mientras apretaba la mandíbula con miedo y tensión.
-- no lo haremos -- Rick se dispuso a salir pero alguien lo detuvo.
-- y si no, y si morimos, quizás no lo logremos -- Carl se acercó a su papá con seguridad.- Negan tiene más hombres y más armas que nosotros -.
-- como ya dije, lo haremos hijo -- Rick salió apresurado y se sentó en la misma banca que Daryl.
Se pasó tanto tiempo pensando que no se percató de que los salvadores habían llegado en sus camionetas junto con su Daryl.
-- papá!! Los salvadores! -- Carl corrió hasta su padre el cual estaba sentado en una banca agarrando sus cabellos con frustración.
-- viste si venía Daryl con ellos? --.
-- no solo alcancé a ver a Negan --.
***
Al pisar el pavimento de Alexandría no pude evitar sentir un malestar estomacal, quise vomitar, mas no lo hice, miraba a todos lados y no podía ver a Rick me estaba desesperando.
-- D-daryl? -- la voz de Carol me sacó de mis pensamientos, seguido de eso la mujer de cabello gris se arrodilló cerca de mi y me rodeó con sus brazos.- dios Daryl me tenías preocupada; dime que no te hicieron nada esos salvadores -.
-- No, tranquila -- Sonreí de lado viéndola a los ojos a lo que esta respondió con un suspiro.
-- mas les valía -- Carol fue apartada bruscamente de mi por la mano de Negan quien lucía molesto y apuntaba a Carol con Lucille.
-- no debes de acercarte a mi prisionero, y por si aún no te has percatado Daryl es MI propiedad --.
Eso fue como un balde de agua fría sobre mi, Negan dijo que era su propiedad yo nunca fui propiedad de nadie, nunca dependí de nadie porque habría de empezar ahora?? Me levante de mi lugar dispuesto a hablar con Negan pero mi acción se vio interrumpida por ese hombre de rulos que miraba la situación expectante.
-- Negan -- la grave voz de Rick sonó fuerte y autoritaria, como si quisiera hacerme saber que de alguna forma me estaba protegiendo; y de echo así lo sentía.
-- o wow Rick mira a quien tengo aquí, a Daryl, sabes? Me pertenece ahora, también debes sab...-- su voz fue interrumpida por un estruendo.
Los Alexandrinos estaban lanzando granadas a los camiones de Negan, él rápidamente se fue a su clásico camión negro y salió de Alexandría no sin antes enseñarle su dedo del medio a Rick y siendo seguido por los pocos camiones que le quedaban.
-- Rick -- voltee a verlo,nuestras miradas se conectaron el momento fue único; era como si solo existiésemos él y yo.
-- Daryl quiero que sepas que planee todo esto por ti, porque me di cuenta de que eres eso que falta en mi vida que eres mi complemento que eres mi todo, no soportaría verte al lado de Negan -- Rick bajó la cabeza avergonzado y caminó lejos de mi.
-- hey Rick -- lo tomé del hombro obligándolo a mirarme.- tú igual eres mi complemento y sobre lo que dijiste ese día sobre de que no importaba si era hombre o mujer ahora lo entiendo, comprendo que tú y yo encajamos y que por eso estamos aquí -.
-- Daryl he... Querido hacer esto desde la prisión --.
Rick tomó mi mentón y lo elevó hasta sus labios, fue un beso dulce y lleno de emociones. Ambos movíamos nuestros labios en sincronía, sus manos viajaron hasta mi cintura y sin previo aviso me pegó más a él. Yo pasaba mis dedos por sus rulos de la nuca y sentía algo ya despierto en su entrepierna; entonces paré.
-- R- rick -- jadee por falta de aire y encima ya estaba excitado.
-- dime --.
-- solo decirte que te amo -- lo miré examinando todo su cuerpo y después miré al suelo sintiendo mis mejillas arder.
-- Daryl... -- agarró mis manos con delicadeza, haciendo que lo mirara a los ojos; esos ojos azules que me hacen perder la cabeza.- me preguntaba si querrías ser mi novio...-.
Abrí los ojos como platos sin embargo solo me limité a mirarlo y asentí con suavidad recibiendo un abrazo de su parte y muchos besos por toda mi cara.
*****
Awwwww que lendoGRACIAS POR LEER.
~Anonima Fujoshi ~
ESTÁS LEYENDO
contigo en este mundo (rickyl)
RomanceRick Grimes líder de un grupo, se ha enamorado de su compañero Daryl Dixon, Rick y Daryl se hacen pareja; pero en la cruda realidad nunca hay un "felices para siempre"...