No todo siempre tendría que ir como lo pensaba Rick o Daryl, siempre pasan cosas que a nadie nos gustan, pero sin embargo a veces es mejor aceptarlo y eso fue justo lo que pasó esa mañana con nuestro ballestero favorito.
-- Daryl solo quería agradecerte por darme esa linda oportunidad -- me acerqué a mi lindo rubio de ojos hermosos y lo besé como nunca. Nuestras lenguas se tocaban y sus labios se movían a la par de los mios; todo muy perfecto hasta que unos toques en la puerta me obligaron a separarme de Daryl.
-- hay alguien en casa? Soy jessie -- los toquidos en la puerta no cesaban y estaba empezando a perder la paciencia.
-- ya voy! -- abrí la puerta Encontrándome a la rubia de grandes mofletes mirándome emocionada .- ho hola Jessie venías a...? -.
-- bueno supongo que lo sabes Rick, a verte claro está -- llevó sus manos hasta su cabello y se lo acomodó de lado, acto seguido volvió a sonreírme mostrando toda su dentadura.
-- bueno entonces gracias -- la miré y rasque mi nuca incómodo no solo porque Jessie me mirara como una completa secuestradora, si no porque mi Daryl estaba en la casa probablemente escuchando nuestra conversación.
-- ajá, hay alguien en tu casa? --.
-- no... No -- negué 2 veces el nerviosismo no me dejaba pensar y tener a Jessie arrimando su escote en mi pecho no ayudaba mucho .- pero podrías no sé; mover un poco tu...-. Señalé sus pechos y esta se apartó enseguida -.
-- en verdad lo siento Rick no quería...--.
-- ya no importa -- tomé su mano y literal la arrastré desde la entrada hasta el final de los escalones de madera .- pero será mejor que me dejes pensar a solas si? -.
-- c-claro solo -- pasó sus manos por sus brazos en los cuales había marcas de mis dedos .- solo no seas tan tosco y cortante cada vez que me ves, solo quiero ser tu amiga -.
-- si yo lo siento -- tomé sus brazos con cuidado y repasé mis dedos marcados en estos .- fui tosco e inútil, en serio lo siento; me disculpas? -.
-- Si Grimes, ahora iré con mi hijo debe querer galletas -- sonrió de lado y se fue a paso lento.
****
Recién iba pisando la entrada principal y ya tenía a un Daryl enojado frente a la puerta.
-- solo quiero que me prometas algo...-.
-- dime amor lo que sea -- la verdad ver a Daryl con esa mirada me intimidaba y eso que no era de esa clase de personas.
-- no quiero que te acerques más a Jessie, no es que sea un novio manipulador es simplemente que Jessie no me da buena espina. ¿Me prometes que no te acercarás mas a ella? --.
-- si amor te lo prometo -- Besé el cabello de mi cazador y luego hundí mi cara en su cuello respirando así todo su aroma... -.
Sé que Daryl no es ese tipo de novio manipulador pero también sé que Jessie no se va a detener hasta tener lo que quiere, y eso es mi amor y una noche de sexo.
-- pero también tienes que saber que no siempre puedo evitar a Jessie, las cosas no siempre van a salir como quieres Daryl -- me giré a verlo y no me gustó nada como me miraba era una mirada que nunca había visto.
-- y me tendré que conformar, no es así? --.
-- supongo que si --.
*******
En serio Rick estaba diciendo esas tonterías? "No siempre puedo evitar a Jessie" esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, si a Rick de verdad le molestara la presencia de Jessie la evitaría le dejaría en claro que lo incomoda, le diría que tiene novio, lo haría! Pero que voy a hacer Jessie me puede dar competencia.
ESTÁS LEYENDO
contigo en este mundo (rickyl)
RomanceRick Grimes líder de un grupo, se ha enamorado de su compañero Daryl Dixon, Rick y Daryl se hacen pareja; pero en la cruda realidad nunca hay un "felices para siempre"...