Aunque trató, en realidad no- sólo hizo que trató-, de detener a legosi, el beso llegó a sus labios de forma brusca.No cerró sus ojos, por esto, pudo ver como legosi si lo hacía, pudo ver también como la cola de legosi se movía de un lado para el otro con felicidad.
No pudo evitarlo y soltó una risita, risita que hizo que legosi se separará dejando caer sus orejas y cola rápidamente.
-¿lo hice mal, louis °sempai? - louis le observó sin expresión alguna para luego reír bajito.
-estas loco - murmuró, rió bajito y llevó sus manos a su cara -. Esta bien para un virgen como tu, legosi.
Legosi bufó sonrojandose.
- deberías arreglar las cosas con Haru. Estabas muy entusiasmado con la idea de ser su esposo - legosi se tenso rápidamente, mirando a louis con la pregunta en su mirada.
-¿como...?
-¿qué? ¿Creíste qué no me enteraría? - louis preguntó, se cruzó de brazos y luego murmuró por lo bajo.
- louis... ¿Puedo darte otro beso? - legosi comenzó a mover su cola lentamente, como si estuviera a punto de cazar una presa indefensa.
- ya te dije que debería estar con... - louis se detuvo cuando legosi agachó sus orejas hacia atrás, cuando su cola comenzó a moverse un poco más fuerte y los ojos de legosi estaba oscuros.
-¿puedo besarte otra vez, louis° sempai?- el siervo rojo desvío la mirada con la sensación de haberse sonrojado.
Suspiró un poco dándose la vuelta.
Dándole la espalda comenzó a hablar cortando rápidamente sus palabra al sentir las manos del lobo gris en sus caderas, apretando fuerte y - extrañamente - con cierto placer.-dime que no te gusta, louis. Dime que me detenga y que no te bese más. Que no te toque nunca más, rechazame - el lobo lamió el cuello de louis - pero rechazame bien.
Cerrando su boca y con miedo a tartamudear louis colocó sus manos en el escritorio, escuchando atentamente.
-dímelo, louis. Y me detengo, dime que no te gusta. Que no te gusto ni un poco - y volvió a murmurar el carnívoro.
La pelvis chocó contra el trasero de louis en un moviendo pasivo pero lo suficientemente fuerte como para que louis pudiera notar el bulto de legosi.
Las manos del herbívoro se formaron puños, mientras cerraba sus ojos.
Legosi pasó su lengua por sus colmillos falsos y con burla - tan buena como la de louis - le susurró colocando su cabeza en el hombro del herbívoro más fuerte.
-¿te quedarás callado? ¿Te comieron la lengua? - louis se removió empujando hacia atrás.
Miró de reojo al lobo, sus ojos brillantes, su boca semi abierta y sus puños aún formandos con su trasero presionando el bulto duro de legosi haciendo que el lobo siguiera jadeando.
-si, quizá fue ibuki - gimotío ya que seguido de terminar su repuesta un gruñido salió de la boca de legosi y fuerte y duro dio una embestida - por sobre la tela obviamente - en el trasero de louis.
-este sentimiento, louis. Es más fuerte que yo, intenté, de verdad. Pero se escapa de mis manos - suspiró en el oído del chico -. Se siente tan bien tenerte así...
Louis Frunció el ceño, ¿que demonios estaba haciendo?, ¿por qué no se separaba?, ¿por qué se dejaba humillar así?, ¿parecería tan débil como se sentía?
... Lo más importante, ¿legosi le había dicho lo mismo a haru?
Eso fue suficiente para dejarle hablar, esta vez, con rabia pura.
-es suficiente, legosi. No me gusta, no me toques, no me beses, no te quiero de esas forma. No me gustas tu. apartate - dio un empujón con su mano que se dirigió al pecho de legosi.
Legosi sintió el empujón.
-no te creo.
- pues me importa una mierda. Apartate - legosi gruñó, louis estaba dispuesto a sacar sus arma de fuego.
El lobo podía oler la rabia.
-¿es por haru? - preguntó.
Louis soltó un pequeño "tsk" antes de pisar con fuerza un pie de legosi, este se apartó y, aprovechando, el ciervo asestó un duro golpe en la entrepierna del lobo.
El carnívoro cayó al suelo, gimiendo de dolor.
- si no quieres que te mate, levántate y sal de aquí, legosi - legosi no se movió -. ¡Largate maldita sea, vete!
Viendo el dolor en los ojos del ciervo, se levantó con dificultad y le miró con compasión, con auto compasión.
-lo siento, yo no quería...
-largate, legosi.
-louis...
-ya basta.
Louis caminó hacía la silla de su escritorio y como si fuera una máquina, se sentó en el, tomó unos papeles e ignoró a legosi.
El lobo agachó las orejas y coloco su cola entre sus piernas.
Caminó, volviendo a su postura agachada y no levantando bien los pies.
Cuanto tomó el pomo de la puerta, escuchó la voz de louis, pero lo que vino de allí le hizo sentir aún peor.
-Haru es una coneja, débil, delicada, herbívora y sobre todo... Hembra. - louis alzó la Cabeza hacia legosi - te perdonaré si arreglas las cosas con ella.
Legosi asintió, murmuró una disculpa otra vez y salió de allí.
Ni siquiera pasó a despedirse.
La vergüenza de haber perdido el control de esa forma, luego de jurarse que nunca lo haría, era tan grande que ni siquiera se podía mirar al espejo.
Salió de allí, quería irse del callejón e irse con su abuelo. Contarle todo y que el le pegara por ser un imbécil si es necesario, luego iría con "panda" para que le ayudase otra vez.
Eso sería lo mejor, luego de todo eso..., en realidad antes de todo eso, iría con haru para arreglar las cosas y que louis le perdonara, a ver si así se le quita el dolor del pecho.
Suspiró saliendo al fin del callejón, se detuvo y... sollozo.
-soy un lobo malo - se tapó la cara con ambas manos, llorando por lo que había hecho-. Ahora louis me odia. No me quiere. Me odia.
-¿Quién es louis? - levantó la cara con sus lágrimas aun en ella y cayendo como un río.
Gosha miró impactado a su querido y único nieto.
-abuelo..., ¿me das un abrazo, por favor? - el reptil asintió sin darse cuenta de como caía su veneno por la boca.
No sabía si era de felicidad al escuchar lo que pedía su nieto o enojo por ver que su lobito gris estaba llorando..., Llorando de tristeza.
Por Ahora, decidió abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
quierela a ella, no a mi.
RandomLegosi x louis Beastars. YAOI, OBVIO Historia con +18