Capítulo I.

3.8K 83 2
                                    

"La Familia No Se Abandona"

Narra Caroline.

Desde la muerte Damon y Bonnie todo aquí se ha complicado aquí, todos perdieron la esperanza de que ellos vuelvan y continuaron, algunos, con su vida.

Elena, ella finge que todo esta bien, trata de seguir adelante, a veces pienso que ya olvido a Damon pero después veo que esta sufriendo más que todos.

Matt, creo que él ha sido el único que ha continuado con su vida, influyo mucho el que en Mystic Falls ya no haya magia. Creo que se ha olvidado de eso, pero es normal; a decir verdad, el es humano.

Jeremy, es un caso perdido, no puede superar la muerte de Bonnie, jamás imaginé que Jeremy perdiera el control de su vida, sé que esta sufriendo pero no es bueno como trata de enfrentar todo esto.

Tyler, él idiota ya no me habla, me ignora, trata de ser otra vez «un chico normal», otra vez, pero se le ha tornado difícil.

Alaric, el pobre aún no sabe como llevar esta nueva vida, el ser vampiro, se le ha complicado mucho. Pero ha hecho más esfuerzo que los otros.

Y por otro lado, Stefan se fue y no se despidió, no sé dónde esta, no me llama, no contesta mis llamadas, simplemente se fue.

Y yo, bueno... dejé de ir a la escuela, trato de encontrar la forma de traer de vuelta a Bonnie y Damon, he buscado con todas las brujas y simplemente no pasa nada. Aunque suene raro, Enzo ha sido de mucha ayuda en esto, él ha tenido más interés en traer de vuelta a Damon y Bonnie, pero no hemos tenido suerte, no perdemos la esperanza, porque ellos volverán.

Alaric ahora da clases en la Universidad, donde se supone que debería estar estudiando, ahora veo que todo lo que hice para estar en la Universidad dejó de importarme en una noche, pero soy un vampiro tengo muchos años por delante puedo estudiar a la edad que quiera; pero volviendo a Alaric, ahora ya no da clases de Historia, sino Ocultismo, con todo esto no me sorprende.

—Desde hace mucho tiempo las brujas y los hechiceros son considerados seres sobrenaturales muy poderosos, seres a los que hay que temerles y sobretodo a lo que no hay que hacer enojar —comentó mirando a los estudiantes—. Pueden crear hechizos que mantengan encerrados a 20 vampiros en un tumba abajo de una Iglesia, crear inmortales, vampiros, ser parte de los dos mundos e inclusive traer de vuelta a sus seres queridos —dirigió su mirada hacía Elena.

—Pero eso solo es un mito, ¿no? Porque las brujas no existen —preguntó un alumno.

—A veces alguno mitos pueden llegar a ser reales —sonó el timbre de salida y todos los alumnos comienzan a recoger sus cosas—. Pasen un buen fin de semana —comentó Alaric, observó a Elena y la detuvo a antes de que saliera—. ¿Cómo te sientes?

—Estoy bien Alaric, por favor deja de decirme indirectas, sé que Damon y Bonnie no van a volver y yo lo entiendo —respondió y después salió del salón.

—Necesita más tiempo, fue una gran pérdida para ella —comentó Tyler acercándose a Alaric—... para todos.

—Lo sé, pero alguien tiene que ayudarla a que no se dé por vencida.

—Necesitaremos mas ayuda, ¿has hablado con Caroline?

—No, la última vez que hablé con ella estaba con Enzo en casa de Stefan.

—Ahora ella y Enzo son amigos —habló Tyler.

—No puedes reclamarle nada Tyler, ¿cuándo fue la última vez que hablaste con ella?

Insidia: Luna Creciente |Parte II | The Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora