"En Busca De La Felicidad".
Bonnie había despertado después del golpe que se había dado, estaba muy mareada que decidió esperar a que se recuperara por completo. No sabía en dónde se encontraba, sólo había árboles por todos lados. Hizo un hechizo localizador para poder saber en dónde estaban todo, utilizó el viento a su favor. Con éste le iba marcando el camino que debía seguir. Que el viento le marcará que estaban muy cerca la emociono mucho. Siguió las hojas.
Liv le dio una ropa, que traía extra, a la chica que había aparecido cuando estaba peleando con Tyler. Ambos estaban muy sorprendidos por él parecido que tenía con Megara y Emily, no sabían que hacer ante lo que estaban viviendo.
—¿Cómo te llamas? —preguntó Tyler.
—Hanna Collins.
—¿Y qué haces aquí? —dijo Liv mirándola— No es por mala onda, pero...
—No te preocupes, sé a que te refieres —respondió la chica—, dijiste que eras un hombre lobo, no lo entiendo ¿cómo es eso posible?
—Es una larga historia, pero hablando de cosas imposibles, ¿cómo es que estabas transformada sin Luna Llena? —cuestionó Tyler.
—Es una larga historia.
—Ambos tienen mucho que contarse, algo que podrían hacer después —dijo Liv interrumpiendo a ambos—, pero por qué mejor no nos dices qué haces aquí.
—Estoy buscando unas personas.
—¿Quiénes?
—Megara Buzolic y Emily Smith.
Después de escuchar los nombres, ambos estaban seguros de que nada de eso saldría bien, pero no sabían exactitud qué hacer.
Megara había escuchado todo lo que había pasado Kai en los últimos año, al enterarse de sus planes de venganza, y ella estar furiosa por lo que había visto con Alaric, le ofreció su ayuda y también un cuarto en la casa que habían rentado.
—¿Cuántas personas viven aquí? —cuestionó Kai mirando la casa.
—Ahora será una pequeña posada —respondió Megara, caminaban por los pasillos, ella lo llevaba hasta su cuarto.
—¿Estas segura de qué no habrá problema en que me quede?
—Tomando en cuenta que yo fui quien obligó al dueño a no conbrarnos nada por la renta —respondió—, tengo técnicamente el control de quién vive aquí.
—¿Cuándo conoceré a Emily? —preguntó—, tengo curiosidad de saber cómo es ella.
—Tu deseo se ha hecho realidad —dijo Emily a espaldas de ambos, llamando su atención—. ¿Debo de preguntar el por qué?
—Emily, él es Kai y se quedará con nosotros hasta que encuentre un lugar donde vivir, y logre su cometido —respondió—. Lo que pase primero.
—Es increíble el parecido entre ustedes —expresó Kai.
—Solo físico —dijo Megara, señaló la penúltima puerta del pasillo—, aquel es tu cuarto. La puerta en frente tuyo es de Enzo, en la planta de abajo están Damon y Stefan, nosotras estamos en la planta de arriba, para lo que sea que necesites. Que esperemos que no sea muy seguido, puedes tomar todo lo que, llegues a encontrar en el refrigerador y esperemos que tengas una buena estancia.
—¿Damon Salvatore esta viviendo aquí? —cuestionó y Megara afirmó—, espero que me recuerde.
—Espera eso.
—Gracias, voy a ver el cuarto —respondió Kai, después entró al cuarto.
—Me puedes decir, ¿qué pasa contigo? —cuestionó Emily.
—No eres la única que puede decidir quien vive en esta casa —respondía Megara mientras bajaba las escaleras.
—No me refiero a eso, si mal no recuerdo Kai es el chico que...
—¿Qué oriente a asesinar a su familia?
—¿Es él?
—No los asesino a todos, pero quiere terminar con ello.
—Dijiste que ya no te meterías en problemas —dijo Emily, frente a ella— ¿qué pasó? ¿por qué estas actuando así?
—Sólo estoy ayudando a un amigo —respondió con una sonrisa—, no es nada de otro mundo. Esto es lo que hago, ya me cansé de que todo el tiempo me reproches lo que hago.
—Entonces, deja de hacer tonterías.
—Ya te lo dije, yo no te obligo a estar aquí —dijo mirándola, después de dio vuelta para salir de casa y nuevamente la miró—. Ya conoces la salida.
La noche había llegado y todos los estudiantes ya habían dejado el lago, solo había quedado Elena quien hasta había hecho una fogata. Después llegó Matt y se sentó a un lado de ella, luego lo hizo Jeremy, Caroline, yo y por último Damon; todos al rededor de la fogata.
—No fue la mejor reunión que hemos tenido —dijo Elena con tristeza—, eso es muy obvio.
—No fue la mejor fiesta a la que hemos ido, juntos —esta vez fue Matt quien habló—, pero nadie resultó muerto. Esa es una gran ventaja.
—Hemos pasado por tantas cosas —expresó Caroline—, buenos y, también, malos momentos. Pero hay un gran vacío ahora.
—No es lo mismo sin Bonnie —dijo Damon—. Aunque nunca pensé decirlo, hace falta su presencia —todos afirmamos con tristeza.
—Espero que alguien haya grabado lo que acaba de decir —se escuchó detrás de nosotros. Todos volteamos rápidamente hacia donde se escucho la voz y la vimos, estaba parada frente a nosotros con una gran sonrisa—, porque dudo que lo vuelva a decir.
—Bonnie.
—He vuelto, chicos.
ESTÁS LEYENDO
Insidia: Luna Creciente |Parte II | The Vampire Diaries
FanficUna nueva versión de The Vampie Diaries. "La historia no cuenta nada sobre el por qué hay dopelgangers de Alana, solo se sabe que cada uno de ellos tiene poderes que rebasan a los mismos. En primer lugar tenemos a la cazadora, quien además de tener...