"Control".
A la mañana siguiente Alaric se encontraba caminando por las montañas tratando de olvidarse de lo que había pasado con Jo y Megara, y de todo lo que ésta última le había hecho, mientras más caminaba tenía la sensación de que alguien lo estaba siguiendo. Trato de seguir adelante, fingiendo, trataba de actuar normal y después se adelanto, la persona que lo estaba siguiendo corrió para alcanzarlo; ahora él estaba detrás de ella.
—¿Creí que había sido claro ayer? —dijo Alaric cuando la chica volteo— No te quiero volver a ver Megara.
—¿Conoces a Megara Buzolic? —respondió la chica— ¿Dónde esta ella?
—¿Quién eres tú? —preguntó Alaric sorprendido.
—Mi nombre es Jasley Green, soy cazadora de vampiros y tú eres un vampiro.
—¿Me vas a matar? —cuestionó Alaric con ego.
—Llevame con Megara y probablemente te saque de la lista.
El tiempo pasaba, cada vez Alana estaba más cerca de conseguir que sus dopelgangers se encontraran y así pudiera hacer el hechizo. Megara junto con Emily, planeaban volver a desaparecer de la vista de Alana y así evitar que el hechizo se hiciera. Era poco el conocimiento que tenían ambas sobre lo que Alana quería hacer con los dopelgangers, pero por lo poco que sabían, no les traería nada bueno, a ninguna de ellas.
—¿Qué vamos a hacer con todo lo que esta pasando? —cuestionó Emily.
—¿Recuerdas a Raina?
—Te ha querido matar desde hace 100 años.
—La llamé.
—¿Por qué hiciste eso? —preguntó Emily molesta— Te quiere matar, y la trajiste a Mystic Falls el lugar más lleno de vampiros.
—Exacto.
—Ya te volviste loca.
—Tal vez ella venga con Jasley. Y la necesitamos con nosotros.
—¿Jasley?
—Raina es su mentora, por lo que sé metieron a Raina en un «loquero» y de ahí no saldrá en un buen tiempo —dijo Megara.
—Estas muy informada —se escuchó detrás de ellas. Megara volteó y una flecha atravesó su brazo. Observó a Alariv llegar junto con Jasley.
—¿De verdad? —dijo Megara sacando la flecha—, ¿no sientes ningún remordimiento de tratar de matarme?, tenemos el mismo rostro.
—Ya he tratado eso —respondió Jasley—, ¿por qué me llamaste?
—Te necesitamos.
—¿Para qué?
—Hay personas aquí que están ayudando a Alana —dijo Megara viendo a los ojos de Alaric—, tenemos dos opciones. Matar a todos los que la ayuden o terminar de una buena vez con todo esto.
En el viaje que Bonnie y Jeremy habían hecho, ella decidió contarle la verdad sobre cómo había vuelto a la vida y el por qué de los dopelgangers de Megara. Le contó sobre Alana y el sacrificio que se necesitaba para despertar a Merlín, al principio no le tomó mucho sentido pero después fue entendiendo y estuvo en desacuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Insidia: Luna Creciente |Parte II | The Vampire Diaries
FanfictionUna nueva versión de The Vampie Diaries. "La historia no cuenta nada sobre el por qué hay dopelgangers de Alana, solo se sabe que cada uno de ellos tiene poderes que rebasan a los mismos. En primer lugar tenemos a la cazadora, quien además de tener...