"Un Viajero Perdido".
Todo había vuelto a la normalidad, momentáneamente, Damon y Bonnie habían vuelto lo único que faltaba era quitar el hechizo que habían puesto los viajeros en Mystic Falls y que nos impedían entrar. Para entonces tratar de vivir la vida que llevábamos antes. Aunque pensado bien, no hemos tenido una estancia normal.
Después de anoche estábamos agotados como para festejar el regreso de Bonnie, así que nos fuimos a descansar y Bonnie se había ido a dormir a la escuela junto con Elena y Caroline, esta última tuvo que hipnotizar a Jeremy para que aceptara irse también a descansar. Ya que él quería estar con Bonnie y no separarse de ella, pero Matt se lo llevó de regreso a Mystic Falls; Damon y yo también nos habíamos ido a descansar a la casa que Megara había rentado.
Matt se había levantado muy temprano para ir a correr al cerro como lo hace todos los días, desde que esta el hechizo en Mystic Falls. Cuando venía de regreso se detuvo al ver que Jeremy le estaba hablando por celular y contesto.
—Hey Jer, ¿qué pasa?
—¿Qué me hicieron anoche? ¿dónde esta Bonnie? —preguntó molesto.
—Tranquilo, Caroline tuvo que usar la compulsión contigo para que te fueras a dormir y dejaras que Bonnie también lo hiciera. No te preocupes ella esta en la escuela con Elena y Caroline.
—Gracias amigo, el amor de mi vida regresa y tu dejas que tu ex me duerma —respondió Jeremy sarcástico.
—De nada, amigo —respondió Matt y colgó. Cuando estaba a punto de ponerse sus audífonos escuchó que alguien gritaba por ayuda, rápidamente fue hacia donde se escuchaban los gritos y cuando llego vio a una chica que se apoyaba sobre un árbol.
—Por favor, ayudame —suplicó la chica.
Fue hacía ella y la sostuvo antes de caer, se sorprendió al ver el parecido con Megara, pero no le tomó mucha importancia ya que la chica le había enseñado una herida que tenia en el estómago y que ella cubría con la palma de su mano.
—No te preocupes, te voy a ayudar —comentó Matt.
Bonnie había dormido en su cama junto a Elena y Caroline, esta mañana temprano Caroline había ido por unos cafés para las amigas y Elena se había quedado con Bonnie quien aún no despertaba.
—¿Qué haces? —preguntó Bonnie al ver a Elena observándola— Esto es muy extraño.
—Lo siento es solo que —dijo con pena—... aún no lo puedo creer, siento que es un sueño y no quiero despertar.
—No lo es, aquí estoy y está vez será muy difícil que se libren de mi —sonrieron y se abrazaron. Tyler entró al cuarto sin tocar.
—Lo siento, Caroline me dijo y necesitaba verlo con mis propios ojos —dijo Tyler acercándose a Bonnie— ¿En serio eres tú?
—Espero no haber cambiado mucho, no quiero parecer una extraña —se levantó de la cama y fue a abrazarlo. Y tiempo después Jeremy entró al cuarto también.
—Vaya, uno no puede bajar la guardia porque llega otro —dijo Jeremy con felicidad.
—Nunca tendría ojos para nadie más —respondió con una sonrisa mientras lo besaba.
—Esperen ya tendrán tiempo para eso —dijo Elena.
—Lamento arruinar el momento —expresó Tyler—, pero creo que tenemos un problema.
—¿De qué se trata? —preguntó Elena.
—Otro dopelganger llego a la ciudad, esta es un licántropo —respondió Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Insidia: Luna Creciente |Parte II | The Vampire Diaries
FanfictionUna nueva versión de The Vampie Diaries. "La historia no cuenta nada sobre el por qué hay dopelgangers de Alana, solo se sabe que cada uno de ellos tiene poderes que rebasan a los mismos. En primer lugar tenemos a la cazadora, quien además de tener...