IV. Decisiones

29 1 0
                                    

Actualidad

—Oye Young mi vamos a comprar pizza y unas cervezas.! Me muero por tomar unas cuantas .. además hace mucho que no jugamos .. y quien sabe, puede que ahora te gane tomando hermanita...

—Ay mi vida! Tú nunca fuiste bueno para tomar Chanyeol... pero en esta ocasión te tomaré la palabra! Yo también tengo antojo de tomar una cervecita — sonreí mientras ambos subíamos al carro

—Oye Sehun a dónde vas? — Chanyeol salió del carro mientras observaba a Sehun salir de la escuela —Te gustaría ir con nosotros? Vamos a ir por pizza y unas cervezas

—Seguro! Voy con ustedes— ambos volteamos al escuchar como Sehun se acercaba mientras aceptaba la invitación de mi hermano— A dónde iremos ? — preguntó Sehun

—Vamos a nuestra casa, solo pasaremos a comprar las cosas te parece? —Chanyeol miró tan seductoramente a Sehun que si yo no lo conociera diría que estaba ligándoselo... ó podría ser que lo estaba invitando porque le gustaba?

—Seguro amigo entonces los sigo, sabes que aún no me aprendo tu dirección Chanyeol — dios, porque la sonrisa de Sehun es tan linda? Su rostro que podría expresar ser un chico serio y frío cambiaba totalmente en el momento que sonreía... de hecho...es un chico lindo cuando muestra su sonrisa ...

Espera Young mi... porque sigues pensando en eso? Y porque sigues pensando en él? Puede que a mi hermano le guste y yo ando imaginando quien sabe cuantas cosas de el ....Seguía repitiendo constantemente en mi cabeza a lo que trataba de no tomarle mucha importancia ....

Al llegar mi hermano bajó a comprar la pizza mientras que Sehun me acompañó a comprar las cervezas

—Oye Young mi y que tal te ha parecido Corea? Supongo que es algo diferente a Japón no?

—Es diferente pero me siento más cómoda.... además por lo poco que he visitado es un país muy hermoso

Ambos nos dirigimos a pagar cuando unas voces detrás de nosotros hicieron el ambiente un tanto incómodo y de cierto modo empecé a enojarme...

~~Aaw amiga ya viste a ese chico! Es tan guapo! Podría hacerse pasar como un idol.!Ay pero crees que ella sea su novia?! Que típico! Las chicas bonitas como ella siempre consiguen a un chico como él ...
~~Espera un segundo amiga creo que la conozco... que no es ella la que ha estado involucrada en 5 o más relaciones? He escuchado que solo utiliza a los chicos por diversión .. y teniendo una cara bonita así cualquiera ...!

El sólo escuchar su comentario me hizo molestarme a lo que estaba dispuesta a voltear y callarlas , pero al sentir la mano de Sehun sujetar la mía deteniéndome, me interrumpió y él se giró hacia las chicas tomando la bolsa de cervezas...

—Disculpen chicas... les agradecería si se abstuvieran de decir ese tipo de comentarios frente a mi novia ... la mayoría no piensa igual como ustedes, así que si no la conocen mejor evítense la pena de quedar mal frente a los demás ... —Al mismo tiempo Sehun les sonrió de una manera burlona y salimos de la tienda

—Amm gracias Sehun ... ya puedes soltar mi mano

—Oh! es verdad... y amm perdón si te hice sentir incómoda .. lo hice para que esas chicas no siguieran molestando .. no era mi inten...

—No te preocupes Sehun, aunque estoy acostumbrada a escuchar ese tipo de comentarios estaba algo incómoda.. así que muchas gracias por lo que hiciste...de verdad...

—No tienes porque agradecerme... eres la hermana de mi amigo y no iba a permitir que esas chicas dijeran ese tipo de cosas sin antes conocerte ...

El tiempo no es amigo de nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora