Narra Chanyeol
Mientras esperaba a mi hermana decidí regresar a la escuela aclarar las cosas con el director y la maestra y como era de esperarse mientras yo iba entrando Kris iba saliendo de la oficina del director, no dije ni una sola palabra tan solo esperé a que saliera y tome asiento frente al director. Después de un rato de aclarar lo sucedido ofrecí disculpas por parte de ambos y me retiré de su oficina... mientras me dirigía al estacionamiento levante la mirada y observé cómo baekhyun estaba recargado en un muro esperándome ...
—Chanyeol ! Oye te encuentras bien? No estás en problemas con el Director?— tan solo de ver cómo baekhyun se preocupaba por mi no pude evitar sonreírle
—No te preocupes Baekkie, de verdad lo siento de seguro estuviste muy sorprendido por mi reacción que tomé verdad? —mientras sacudía su cabello con mi mano noté como su mirada transmitía angustia y preocupacion
—Claro que si tonto! Eres mi amigo recuerdas? es natural que me haya preocupado por ti... estuviste muy exaltado por lo que dijo ese chico— dijo baekhyun mientras hacía sin darse cuenta pucheros que solo lograron hacerme reír —De que te ríes Chanyeol? Estoy siendo muy serio en estos momentos ...
—Sabes que te ves muy lindo cuando haces pucheros?
—De que hablas? Quien está haciendo pucheros...?
—Déjame llevarte a tu casa Baekkie, es lo menos que puedo hacer por ti después de lo que presenciaste
—Por supuesto que me tienes que llevar, tienes que compensar el que te hayas reído de mi..
Mientras ambos subíamos al carro durante el camino no pude evitar seguir pensando en Young mi... solo espero que Sehun haya podido calmarla
—A propósito Chanyeol, quiero darte las gracias por lo de la otra vez... por no insistir el porqué esos hombres me habían golpeado, realmente estaba muy apenado de que me encontraras en esa situación— lo observé y vi que tenía abajo su mirada y sus manos expresaban su nerviosismo.
—No era el momento adecuado Baekhyun, llegue a notar que no te sentías cómodo para hablar sobre eso... pero si no puedo mentirte en que realmente quería saber lo que había pasado, estaba muy preocupado por ti ...— mientras seguí conduciendo antes de llegar a su casa me detuve por un momento frente a un parque a platicar con él
—Baekhyun... porque esos hombres te golpearon? Si no quieres decirme lo entenderé pero quiero que entiendas que me preocupo por ti
—No te preocupes Chanyeol ...Hace un tiempo atrás había salido con mis amigos a un antro y ese día... el chico que me gustaba se me declaró frente a todos; yo estaba muy emocionado claro pero todo eso se cayó cuando sus amigos y él empezaron a burlarse de mi por ser lo que soy y creer que alguien podía interesarse en mi...todo había sido una broma montada por ellos así que salí corriendo del lugar pero esos hombres que viste me siguieron afuera y empezaron a burlarse de mi, yo estaba tan enojado que por un impulso golpeé a uno de ellos pero logre escaparmeles... desde ese entonces siempre buscan una oportunidad para seguir molestándome ... y bueno... como lo presenciaste lo lograron ... soy patético no lo crees?
—Jamas pensaría eso de ti..por el contrario fuiste muy valiente y ese tipo créeme cuando te digo que no supo apreciar a una persona tan hermosa como tú... y sabes algo? Es curioso porque conforme voy conociéndote ambos tenemos más cosas en común Baekkie...
—A que te refieres Chanyeol?
—La única persona que sabe mi preferencia sexual es mi hermana, mi amigo Sehun y ahora tu; si mis padres se enteraran que soy gay no se de lo que serían capaces de hacer conmigo y por ese miedo jamás llegue a sentir algo por alguien ni mucho menos enamorarme...
ESTÁS LEYENDO
El tiempo no es amigo de nadie
FanficYoung mi era una chica triste y solitaria que no le veía sentido a su vida hasta el día en que lo conoció... Chanyeol guardó por años un enorme secreto hasta que se enamoró por primera vez ... Young mi y Chanyeol ... ambos hermanos anhelando la fel...