Narra Chanyeol
—Oye! Baekhyun te encuentras bien? Dime... puedes levantarte? —mientras lo sostenía con mis brazos para poder ayudarlo a levantarse noté como su cara estaba por completo lastimada
—Gracias , aunque no tenías porque ayudarme; por mi culpa ellos también te pegaron, lo siento mucho Chanyeol...
—No tienes porque disculparte, no podía ver como solo te lastimaban esos tipos ... ven déjame ayudarte a limpiarte un poco
Mientras limpiaba sus heridas del rostro seguía preguntándome cómo baekhyun se involucró en esa pelea y no hizo nada por tratar de defenderse ...
—Oye baekhyun dime... porqué esos hombres te estaban golpeando? Acaso te metiste en alguna pelea ó...?
—Son solo unos idiotas.. no les tomes importancia, siempre han aprovechado cualquier oportunidad para poder golpearme , así que me canse de huir y tan solo deje que pasara ... soy un cobarde no lo crees? Dejar que me pegaran...— lágrimas caían sobre el rostro de baekhyun mientras lo abrazaba tratando de consolarlo
—Escúchame bien baekhyun, tu no eres ningún cobarde, fuiste muy valiente al no temerles y enfrentarlos... son ellos los que son los verdaderos cobardes al acorralarte de esa manera, no tienes porque sentirte mal, estoy aquí , contigo en este momento...— mientras secaba sus lágrimas con mis manos, sentí como el rostro de baekhyun era tan suave y al tenerlo tan cerca no pude evitar escanearlo por completo...
sus ojos eran increíblemente hermosos que definían una mirada intensa y a su vez seductora , la forma de sus labios curveados resaltaban lo rosa que estos estaban y al perderme en ellos no pude evitar en pensar unirlos con los míos... de verdad tuve un gran impulso por besar sus labios....
—Gracias... Chanyeol—al escucharlo decir mi nombre fue lo que me sacó de mis pensamientos —a pesar de no conocernos muy bien no dudaste y me ayudaste, en verdad gracias ...
—Te volvería a ayudar sin pensarlo dos veces... y bueno ya que estaremos en la misma escuela yo creo que podemos llegar a conocernos mejor... no lo crees baekhyun?— le sonríe mientras pellizcaba su rostro
—Hace unos instantes me ayudaste, podría decirse que ya empezamos con eso y no podría negarme a conocerte mejor Chanyeol, después de todo tu fuiste mi salvador...— su sonrisa que me regalaba era tan linda, todo su rostro se iluminó en el momento en que sonrió que pude darme cuenta de lo lindo que él era...
••
Mientras íbamos de camino a su casa (que por cierto me costo convencerlo de llevarlo) , platicamos y reímos durante todo el viaje teníamos tantas cosas en común; ambos amábamos la música yo me sobresalía por mi habilidad con la guitarra y él con su gran talento vocal, en pocas palabras podría decirse que nos completábamos a la perfección... jamás había conocido a alguien como él; a decir verdad... nunca tuve la oportunidad de enamorarme ni de sentir esta sensación de amor y felicidad por otra persona... hasta este momento, baekhyun era un chico realmente increíble estaba tan lleno de ternura y felicidad por compartir que...
—Eh Chanyeol? Oye ya llegamos está mi casa...— bastaron unas palabras de baekhyun para darme cuenta que habíamos llegado a su casa mientras yo estaba profundo en mis pensamientos
—Oh! Lo siento baekhyun, me quede pensando en unas cosas... cuídate mucho y ve a que te revise un doctor de acuerdo? —mientras habría el seguro de la puerta observe como baekhyun salía del carro y me regalaba una sonrisa
—Muchas gracias por ofrecerte a llevarme y por ayudarme, te prometo que te devolveré el favor un día..
—No te preocupes baekhyun , cuando llegue ese día yo te lo haré saber.. hasta entonces estamos en contacto ...
—Ten un buen viaje de regreso y nos vemos en la escuela Chanyeol ... ah! A propósito ,si quieres puedes decirme Baekkie, me gusta que las personas cercanas a mi me digan de esa manera
—Eso quiere decir... que ya soy alguien cercano a ti... no es así?
Noté como Baekhyun penoso al escucharme decir esas palabras bajo su mirada un tanto avergonzado... a lo que por supuesto no pude evitar sonreírle ....
—Amm.. claro no lo recuerdas? Tú me salvaste y me ayudaste Chanyeol .. por supuesto ya eres alguien cercano a mi ...
En ese momento si no fuera porque Baekhyun había salido del carro para entrar a su casa .. probablemente no hubiera contenido estas ganas que siento por besarlo en estos momentos ...
—Seguro en ese caso entra y descansa un poco ; y nos vemos en unos días... Baekkie
De regreso a mi casa en ningún momento deje de pensar en él..
Así es como se siente estar enamorado de alguien?
Esta es la sensación que uno tiene cuando empieza a gustarle una persona?
Porque si es así, entonces no quiero que esto pare... Mi corazón sentía que estaba a punto de estallar, todas estas sensaciones que tenia jamás las había sentido por alguien, tanto que no podía dejar de sonreír... me siento tan feliz en estos momentos al recordar cómo tímidamente me decía que prefería que lo llamara Baekkie, definitivamente quería que esto continuara y si es así entonces haré las cosas bien con él; si tengo una oportunidad con el...le daré todo el amor y cariño que nunca pude ofrecerle a otra persona... aunque solo una cosa me seguía intrigando y no quise volver a tocar el tema con el... pero porque esos hombres molestaban a baekhyun? Que relación tenía él con ellos al llegar a ese grado de agredirlo a golpes? Lo único que me preocupaba es que no volvieran a hacerle ningún daño... porque si él no puede defenderse yo personalmente me encargaré que nadie más lo vuelva a tocar..
Sin darme cuenta, baekhyun estaba ganándose un lugar en mi corazón, pero en esta ocasión no me quedaría callado ni cedería ante mis padres, estaba decidido; si lo nuestro es posible entonces lucharé por el ...
"Es mejor ser odiado por lo que uno es, que amado por lo que uno no es..."
Hola ^^!
Espero que les siga gustando la historia y muchas gracias por seguir leyéndola 💕Nos vemos en el siguiente capítulo 🤗
ESTÁS LEYENDO
El tiempo no es amigo de nadie
FanficYoung mi era una chica triste y solitaria que no le veía sentido a su vida hasta el día en que lo conoció... Chanyeol guardó por años un enorme secreto hasta que se enamoró por primera vez ... Young mi y Chanyeol ... ambos hermanos anhelando la fel...