5 años atrás ...
Había transcurrido casi un mes desde la última vez que tuve noticias de Suho, el último mensaje que recibí de él fue que saldría por un tiempo del país a visitar a unos familiares y por dichas cuestiones durante todo ese tiempo no pude verlo... pero lo más extraño de todo fue que tampoco recibí ni un mensaje ni una llamada por parte suya ....
Ese día, lo recuerdo muy bien....por alguna extraña razón
los recuerdos más dolorosos son los que con más facilidad vienen a nuestra memoria....
Era un domingo por la mañana , mis padres como siempre no se encontraban en casa y Chanyeol me había dejado un mensaje diciendo que saldría con unos amigos. Dieron las 2 de la tarde y mi estómago pedía a gritos que lo alimentara, así que fui a la cocina y calenté unos pedazos de pizza que habrían sobrado el día anterior.
Mientras veía la televisión en la sala y me terminaba de comer mis rebanadas, recordé esa noche tan especial para mí donde me encontraba en los brazos de Suho contemplando lo hermoso que se veía dormido. Tenía una enorme felicidad que nadie podría quitarme , me sentía tan dichosa por tenerlo a mi lado y sin antes notarlo me encontraba llorando de alegría y me sonrojaba al mismo tiempo, pero también la duda de no saber nada de él durante todo este tiempo honestamente comenzaba a preocuparme ...
Y ya que no había nadie en casa estaba dispuesta a marcarle... pero un enorme ruido proveniente de la puerta hizo que soltara mi celular al ver cómo los amigos de Chanyeol entraron con rapidez a la casa tratando de controlar el enojo y la ira de mi hermano; que, al observarlo tenía manchas de sangre en su playera...
—Chanyeol pero que fue lo paso?! Estás bien?!!! Estás herido?!!!— miraba a mi hermano con desesperación tratando de ver si estaba herido de alguna parte.
—Voy a matar a ese hijo de perra.!!! No me importa lo que me pase o sus malditas influencias ese idiota se va a morir!!!!—la ira que Chanyeol transmitía era tan fuerte que me asusto en el momento, mientras trataba de zafarse de nosotros que lo tratábamos de controlar.
—Pero que fue lo que paso?!! Lay, contéstame por favor, porque mi hermano se está comportando de esa manera?!! A quién quiere matar?!!— mientras volteaba a preguntarle a Lay (un amigo de la infancia de Chanyeol) uno de sus amigos se llevó a mi hermano a la sala junto con los demás a tratar de tranquilizarlo y me quede con Lay.
— Young mi... yo... no sé cómo decirte esto...incluso para mi es difícil poder asimilarlo...— lágrimas brotaban de los ojos de Lay mientras me tomaba de la mano
—Lay por favor, me estas asustando que paso?!! Contéstame !!! Por favor.!! Que demonios está pasando??!!— la voz poco a poco se me iba quebrando, Chanyeol se había sentado en el sillón y no paraba de llorar y gritar que mataría a alguien.
—Young mi...tienes que escuchar bien lo que voy a decirte...Suho está muerto
—Que ... dijiste? Oye acaso es una maldita broma ? porque no es gracioso Lay... mi hermano esta ahí gritando como loco y yo no....
—No es ninguna broma Young mi... Él tuvo un accidente de regreso a su casa, lo llevaron de inmediato al hospital pero... ya no había nada que hacer... recibimos la noticia hoy en la mañana y fuimos corriendo creyendo que todo era una mentira pero... al llegar sus padres y su familia ya se encontraban ahí...
—Pero... pero eso .. eso no es posible.. él estaba fuera del país ... no.. no lo entiendo ....
—Regreso hace tres días ... no te lo dijo Young mi?
—Maldito hijo de perra..!!!Lo voy a matar con mis propias manos.!!— susurró Chanyeol con voz baja mientras trataba de tranquilizarse—Juro que lo mataré, juro que lo.... YOUNG MI...!!!!
— .......
Narra Chanyeol
Corrí hacia el hospital a llevar a mi hermana quien se había desmayado y aún no recobraba la conciencia, mientras esperaba a que llegaran nuestros padres me senté en una banca y traté de tranquilizarme... tengo que estar bien para ella...me repetía eso una y otra vez...
—Toma Chanyeol, tienes que tomar un poco de agua— voltee a ver a Lay mientras me ofrecía una botella de agua y se sentaba a mi lado.
—Gracias Lay...
—Como está Young mi? Aún sigue sin despertar?— escuché a Lay mientras inconscientemente me salía una lagrima de mis ojos
—Ella estará bien, es una chica fuerte y yo estaré siempre a su lado— voltee a ver a Lay mientas me secaba las lagrimas y limpiaba mi rostro
—A propósito Chanyeol... sabes porqué Suho no le dijo a tu hermana que había regresado a Japón? Al parecer ella todavía tenía la idea de que estaba fuera del país ...
—Eso fue porque yo se lo pedí...al enterarme que Suho se había encontrado con "ÉL", creí que estaría protegiéndolos al mantenerlos por un tiempo alejados pero.... jamás me imagine lo que ese desgraciado llegaría a hacer... todo fue mi culpa....
—No tienes porque culparte por esto Chanyeol... esto no fue culpa tuya... nadie podría predecir a los extremos que él llegaría ... y entiendo que no es el momento adecuado...pero cuando Young mi despierte... le dirás la verdad? La verdad de quien estuvo detrás del accidente ...— al escuchar eso de Lay, lo único en lo que podía pensar era en la salud y el bienestar de mi hermana...
—Ella no tiene porque enterarse, soy su hermano y la voy a proteger de lo que sea y de quien sea...
—Pero Chanyeol.. ella tiene derecho de saber la verd...
—Aún no, aunque hablé con nuestros padres y se enteren de la verdad, no harán nada...les importa mas mantener su buena reputación que harán lo que sea para que nuestro apellido no se vea involucrado en esto... pero ustedes tienen que jurar que no le dirán nada a Young mi... cuando llegue el momento.. yo se lo diré, mientras tanto lo mejor para ambos será si nos mudamos a otra ciudad y con el tiempo retomemos nuestros estudios ...
—No te preocupes Chanyeol, no le diremos nada... pero ... como piensas que vas a lidiar con él.. y con su familia? Sabes en lo que están involucrados ...tengo que ser honesto contigo no será nada fácil y lo sabes, sobre todo para tu hermana... creo que lo mejor será que la policía se encargue de todo este asunto ..
—La policía? La policía no hará nada Lay... o que? De verdad piensas que creerán en mis palabras sin tener pruebas antes? Tú mismo lo dijiste... su familia es muy poderosa y puede callar a la policía con tan solo una orden...
—Lo se Chanyeol... tan solo digo que tengas mucho cuidado... ve a los extremos a los que puede llegar a cometer ...
—Si, estoy consiente de eso Lay ...por lo que ya tomé mi decisión ....Yo mismo me iré encargando de todo esto, haré lo que sea necesario para verlo detrás de las rejas que es poco a comparación de lo que se merece ...pero algo si puedo prometerte Lay......Kris pagará por lo que le hizo a Suho y jamás... jamás podrá acercarse a mi hermana y si lo llega hacer no me importará sus malditas influencias que tenga, yo personalmente con mis propias manos matare a ese maldito...
No tienes idea... de cómo lamento el día en que conocí a Kris... si pudiera borrar ese momento de mi pasado te juro que lo haría..
Pero el pasado jamás podrá borrarse ni olvidarse... pero si podemos aprender de él ...
"Queremos controlar el destino de los demás ... pero siempre deberemos asumir la responsabilidad de nuestros resultados..."
Hola ^^!
Gracias por seguir leyendo la historia 💕
Prometo ser más constante en las actualizaciones 🤗Nos vemos en el siguiente capítulo 🤭
ESTÁS LEYENDO
El tiempo no es amigo de nadie
Fiksi PenggemarYoung mi era una chica triste y solitaria que no le veía sentido a su vida hasta el día en que lo conoció... Chanyeol guardó por años un enorme secreto hasta que se enamoró por primera vez ... Young mi y Chanyeol ... ambos hermanos anhelando la fel...