Introducción

84 4 4
                                    

Nunca se han puesto a imaginar cómo serían sus vidas si tan solo pudieran cambiar errores que cometimos en nuestro pasado? Cosas de las cuales nos hemos arrepentido a tal grado que quisiéramos borrar por completo de nuestra memoria o en el mayor de los casos... sacar por completo de nuestras vidas?

Esta no es una historia triste pero tampoco lo es feliz ... simplemente son cosas que a cualquier le pudo haber pasado, por desgracia; a mi me toco vivirlas ...

Hubiera deseado con todas mis fuerzas haber podido parar en ese momento y no haber hecho esas cosas tan desagradables a mi vida, si tan solo hubiera tenido el coraje y el valor para expresar todo lo que sentía, todo lo que sufría, si tan solo hubiera buscado ayuda, tal vez... y solo tal vez las cosas hubieran sido diferentes, tal vez no tendría miedo de perderlo ... y no solo a él, porque les juro que lo amo; lo amo como no tienen idea.... pero como dicen "El hubiera no existe", y ahora lo que más temo es perderme a mí misma...

Es gracioso que tenga este tipo de pensamientos considerando todo lo que he hecho y el como ha sido mi vida. Hay tantas cosas que quisiera borrar, tantas cosas que desearía cambiar de las cuales no me siento orgullosa... y hoy a mis 25 años de edad lo único que quiero es ser feliz , feliz con la persona que amo, pero en estas circunstancias, empiezo a dudarlo.

Desde que tengo memoria , la mayoría de las chicas me envidiaban por ser alguien "increíblemente hermosa y perfecta"
ja .. perfecta, si tan solo se pudieran imaginar lo que esa "perfección" como la mayoría lo llama; me ha costado... créanme que no se lo hubiera deseado a nadie .

Y por supuesto claro está, los hombres y su masculinidad... todos queriendo llamar la atención solo para querer recibir de mí algo de simpatía... o algo más... , pero lo único que lograban era que yo misma me diera asco, me odiaba a mi misma, fueron matando poco a poco lo que más quería, todo aquello que más amaba hacer y que me daba las fuerzas para salir adelante , las personas se encargaron de irlo destruyendo poco a poco hasta sentirme tan miserable ... tan vacía ...

Yo era solamente un juguete, un trofeo ó un objeto como la mayoría decía de mí a mis espaldas, y en un momento de mi vida lo llegué a pensar, de verdad estuve a punto de rendirme si no hubiera sido por mi hermano mayor "Chanyeol" quien siempre estuvo ahí para ayudarme en mis peores momentos de mi vida.

Y un día, sin previo aviso...
Lo conocí a él, a esa persona que cambiaría mi vida y le volvería a dar sentido; alguien por quien lucharía sin importar nada, dios en estos momentos me siento tan feliz estando a su lado, llegó en el momento en el que más me sentía una mierda de persona, pero ahora tengo miedo de perderlo... temo perderlo porque lo amo demasiado, porque quiero seguir aferrándome a él, pero no estoy segura si ese amor sea lo suficientemente fuerte para poder estar juntos ....

Pero no todo está escrito, el destino nos tiene preparado muchas sorpresas y uno nunca sabe si el tiempo se vuelva mi aliado y me de una segunda oportunidad...

Pero si no es así, tan sólo cerrare mis ojos y me iré dichosa de haber tenido un momento de felicidad, deseando que en mi otra vida lo vuelva a encontrar... y te prometo que te volveré a encontrar ... Sehun . Por que tu fuiste y siempre serás el amor de mi vida...

Hola ^^! Mi nombre es Andy soy una kpoper y amante del BL de corazón y alma jajaja, uno de mis grupos favoritos como pueden ver es EXO 💕😏

Esta es mi primer historia que escribo inspirada en ellos y absolutamente todo es inventado 🙊 no sé si llegue hacer buena o no pero espero que la disfruten mucho & les vaya gustando, les estaré muy agradecida si me ayudan con sus votos 🥰 y sean bienvenid@s todos💕 ^^

Les dejo una pequeña introducción de lo que será la historia, me gustaría leer sus comentarios sobre que pueden imaginarse de lo que tratará la historia 🧐❣️ Gracias .!

El tiempo no es amigo de nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora