XX. Destino

30 3 0
                                    

Narra Young mi

Los rayos del sol comenzaron a iluminar toda la habitación haciendo mi corazón latir cada vez más fuerte...

Sehun por supuesto se había adelantado con mi hermano y Baekkie para prepararse y Hye se encontraba conmigo arreglándome para la boda... conforme fue transcurriendo el tiempo los pocos invitados comenzaron a llegar esperando ansiosamente al novio y a la novia... el día era muy hermoso, a decir verdad era perfecto para la ocasión ... poco a poco mis nervios comenzaron a traicionarme y fueron incrementando conforme hye iba terminando...mis manos comenzaron a sudar en el momento en que me coloqué mi vestido...  y mientras terminaba por arreglarme Hye fue por mi hermano quien se encargaría de llevarme al altar...

Todo estaba listo... sentía como mi respiración era cada vez más rápida... hasta que escuche tocar la puerta.., me levante con un profundo nerviosismo y al abrirla enfrente de mi se encontraba mi hermano quien me regaló una sonrisa al verme marcando sus hoyuelos en su rostro...

—Y bien... como me veo?

—Estas... increíblemente ... muy hermosa Young mi...

Chanyeol enseguida me abrazo y nuestros sentimientos se reflejaron a través de nuestras lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol enseguida me abrazo y nuestros sentimientos se reflejaron a través de nuestras lágrimas ...

—Young mi... nuestros padres estarán muy orgullosos de ti.. de esta elección que tomaste

—Crees que hice mal en no decirles nada? Yo de verdad quería que estuvieran conmigo pero ...

—Ellos lo entenderán hermanita, a mamá le costará un poco de trabajo pero con el tiempo entenderá porque hiciste esto y aceptará a Sehun... mírame a mi... le costo 6 meses volver a hablarme cuando le confesé que era gay pero después me acepto tal cual como soy, y bueno sabes que nuestro padre está enterado de tu boda y que se siente muy orgulloso por ti... y él estará este día contigo Young mi.. aquí en tu corazón...

—La música comenzó a sonar y ambos limpiábamos nuestras lágrimas—

—Ya es hora Young mi... estás lista? Sehun espera por ti....

—Estoy lista... vamos Chanyeol

La música sonaba al compás de mis pasos que poco a poco me iban acercando a Sehun.. mi mano derecha sostenía mi ramo y con la izquierda el brazo de mi hermano.. mi mirada aún permanecía en el suelo hasta que lentamente fue subiendo y mis ojos se encontraron con los de Sehun...dios... su traje realmente le lucia tan bien...su sonrisa que me regaló al verme era tan jodidamente sexy para mi... jamás le aparte la vista hasta el momento en que Chanyeol me entregó a él...Sus manos se entrelazaron con las mías y nuestras miradas se perdieron en nuestros ojos...

Para ser sincera, ni uno de los dos prestó atención a las palabras que el sacerdote nos decía... hasta el momento en que Sehun fue el primero en dedicarme unas palabras ...

"Young mi... A partir de ahora, todo lo mío es tuyo, te regalo mi alma, me has hechizado con tu mirada y solo puedo quererte y entregarte mi corazón... En ocasiones me preguntas por qué te escogí a ti, pero no entiendes que yo no elegí nada, sino que el destino me cruzó contigo y desde entonces me quedé enganchado a tu mirada y a tu encanto... Eres la única que tiene los besos que mi boca busca, los besos que me hacen falta para ser feliz y los únicos que quiero recibir....Eres el amor de mi vida, la mujer que ha logrado encender y adueñarse de cada espacio de mi corazón. Te amo y te seguiré amando aún después de esta vida."

—Y ahora el turno de la novia ...

"Sehun... La vida me dio la oportunidad de conocerte y de enamorarme de ti y es algo que no pienso desaprovechar. Eres lo mejor que me ha pasado y lo que más cuidaré en mi vida... Necesito que sepas que no me importa cómo, tampoco me importa dónde... pero mi mayor deseo es amarte todos los días, cada vez más..y si algún día te invade la tristeza o no recuerdas lo enamorada que estoy de ti, lleva esto a tu mente: "Sin ti, este mundo no sería maravilloso", no olvides nunca que tus imperfecciones son las que te convierten en una persona perfecta...Eres y siempre serás el amor de mi vida y te amo como nunca antes ame a nadie y lo seguiré haciendo aún después de esta vida"

Y así nuestros labios se juntaron dando inicio a lo que sería una vida no solamente como amigos o como novios...sino como marido y mujer...

Pero antes por supuesto... tendría que pasarle esa felicidad a otra persona... así que antes de retirarme todos los invitados se juntaron para así aventar el ramo 💐...

—Creo que tendremos otra boda muy pronto Chanyeol... después de todo Baekhyun atrapó el ramo — ambos sonrieron mientras sus miradas se juntaron

—Creo que no tengo otro remedio más que casarme contigo o no Baekkie?

—Y quien dijo que quiero casarme contigo? Si es por obligación mej...

Chanyeol tomó de la cintura a baekhyun mientras que con su mano tomó su rostro y le dio un beso en frente de todos interrumpiendo lo que estaba diciendo ...

—Entiende que te amo a ti y solo a ti Baekkie, y me sentiría el hombre más feliz y afortunado del mundo si tú...
quieres compartir el resto de tu vida conmigo amor ...

Chanyeol se arrodilló ante Baekhyun sacando un anillo de compromiso extendiéndolo frente a él ...

SI! Si amor ...si quiero casarme contigo Chanyeol !

Todos comenzamos a aplaudir ante ese escenario que presenciábamos y lágrimas de Baekhyun no pudieron contenerse en el momento en que Chanyeol colocó su anillo en su mano...

Sehun y yo pasaríamos nuestra luna de miel en las Islas Maldivas y Chanyeol se quedaría un tiempo en Venecia con Baekhyun formando un vínculo cada vez más fuerte hasta llevarlos al altar ...

"Cada persona viene a este mundo con un destino específico... no estás aquí por accidente, hay un propósito detrás tuyo...

A tí, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa... y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles

El destino no está ahí, nosotros forjamos nuestro propio destino..."

FIN

Hola ^^!
Quiero agradecerles a todas las personas que leyeron esta historia! 💖
Esta fue mi primer historia que escribí, y espero que realmente les haya gustado 🙏🏻

Si pudieran Decirme que tal les pareció esta historia se los agradecería muchísimo para ver qué aspectos podría cambiar, mejorar o dejar ^^

Muchas gracias a todos ! Y a los que gusten los invito a leer mi otro historia llamada
"TÚ ERES MI ALMA" 💙

Gracias Gracias ! 🥰🥺

El tiempo no es amigo de nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora