Te suplicó que no me interrumpas hasta que acabé, por favor. Eres uno de los pocos que me escucha, y no, esto no es un poema, es un sueño que tengo desde hace dos semanas.
Todo comienza en mi habitación, salgo de la cama y mi compañera no esta; salgo al pasillo, al mirar las escaleras veo la figura de una mujer vestida de negro, esta se dirige a la entrada y voltea a verme. Es la bisabuela Harriet, luego de saludarme me invita a seguirla, no siento que pueda pasar algo malo y sin mas la sigo.
El exterior del perímetro de la casa por alguna razón es de color gris, incluso el cielo parece cubierto por una nube que no deja hueco alguno; solo la casa tiene color, incluyendo también a la bisabuela y a mi.
Tras seguirla un largo trayecto, divisó una casa abandonada que tiene color, continuamos traspasado el umbral de la puerta, seguimos directo al patio trasero y ella señala en el suelo dos palas que forman una "X". Sin necesidad de explicar nada comienzo a cavar, entre ambas desenterrados un ataúd y una vez acabamos la bisabuela me deja abrirlo.
Cuando abro la tapa... lo que encuentro...(traga saliva)
Tranquila, (sonríe) puedes decirme, yo te voy a escuchar, no me enojare, es solo que me preocupas Lucy, solo tomate el tiempo que necesites.
Gracias hermano. (suspira) Lo que encuentro en el ataúd... es un... cadáver...
(sorprendido)...
y... y... ese... ¡eres tu! (abraza sus rodillas)
Tranquila (la abraza) es solo un sueño, no paso nada, estoy aquí contigo.
(mas tranquila) Lo se, pero parece tan real, (suspira). (se separa del abrazo) Ahora lo importante, entre tus manos entrelazadas sostienes un libro, la bisabuela Harriet me pide que lo tome, yo lo tomo con mucho cuidado. La tapa es de un color rojo, como el hierro oxidado. Siempre que intento ver su contenido, me detiene y me dice que "todavía no estas lista para tomar, esta decisión"; y para terminar, me giro para ver el umbral de la puerta de esa casa, salen 3 sombras con forma humana y se lanzan contra mi.
Luego despierto, pero nunca con un sobresalto, no es como ningún otro sueño o pesadilla que haya tenido en mi vida. Puedo recordarlo como si lo viví, se siente muy real, en otros sueños me olvidaría al cabo de unos minutos, pero esto es diferente. No puedo explicarlo solo eso quería decirte, ¿que opinas?
mmmmm (suspiro) Escucha, lo normal sería decirte que todo fue un sueño, pero te conozco, no hay muchas cosas que te alteren como te veo ahora. Así que, lo mejor que se me ocurre es... cortar el problema de raíz.
¿...?
Vamos a ir hasta esa casa abandonada y ...
Pero...
Nada de pero. Olvida lo del cadáver, las sombras y el libro. Solo concentra te en mi (Lucy levanta la mirada y encuentra una sincera sonrisa de Lincoln) no voy a dejar que te pase nada, estaré allí para ti, cuenta con mi apoyó. ¿Si?
(con una casi imperceptible sonrisa) Gracias hermano. Gracias.
(se abrazan) Tu tranquila, yo me ocupo de todo, ahora como hermano mayor que soy, (se separa un poco y dibuja una sonrisa) me enfadare mucho si no vas a la cama jovencita.
Buenas noches Lincoln (pequeña sonrisa).
Buenas noches Lucy. Que descanses.
Lucy sale de la habitación del albino para ir a dormir, mañana sera un gran día, y espera que esto solo sean fantasías suyas.
——————————
Hola, si lees esto, es por que termino esta primera parte y quería decirles que esta historia tendrá partes de alrededor de mil palabras, cualquier cometario sera bienvenido, con respeto claro, dejen la estrella si les gusto y les mando un saludo.
ESTÁS LEYENDO
El Libro Rojo (TLH): Nueva Era de Pesadillas
FanfictionPortada por ezeroblack32 Un extraño sueño se presenta ante Lucy, la bisabuela Harriet guía a la pequeña para desenterrar una pista muy importante que cambiara su vida para siempre. Estará en ella elegir cual camino tomara. Fanfic de The Loud House...