Batalla por la Inocencia

145 13 28
                                    

El tiempo de parlamentar ya paso, los músculos ya calentaron, las estrategias trazadas, y la zona neutral solo los separa por unos diez metros; el único ausente es Skip, por ordenes de la emo quedo fuera de esto y se fue a esconderse llevándose el bolso de Elvira; el líder enemigo rompe el silencio.

—antes de comenzar, seria bueno presentarse, nosotros somos "los Bandidos del Tártaro" ¿contra quienes vamos a luchar?—

Maggie no esta muy segura, pero al ver a sus compañeros, entiende que ya es tiempo de salir a la luz.

—que el frío abrazo de la muerte los reconforte, somos "la Legión de los Caídos"— los tres hacen el gesto junto a unas caras serias —empecemos de una vez—

—lo mismo digo, ¡en guardia!—

Todos están listos, la primera en avanzar es la actriz, proclama junto a una sonrisa inquietante y apunta con la mano izquierda.

—¡¿quien de ustedes quiere bailar conmigo?!—

Los bandidos miran a su líder, este pone su vista sobre la chica con el flequillo amarillo y dice "Vicky, es toda tuya".

—a la orden jefe— ella avanza hasta estar frente a la actriz —hagámonos a un lado, así seremos tu y yo solamente ¿si?—

—un baile íntimo jijijiji ¡perfecto!— las expresiones de la actriz incomodan a su oponente, ambas se alejan del resto de los suyos.

Cuatro contra dos, Max cubre la espalda de su jefa, Billy le habla a sus compañeros.

—como lo planee, no se salgan de...— el grito de la emo lo interrumpe.

—¡recen lo que sepan, cuando los aplaste, me aseguraré de restregarles "mi botín" en sus caras!— ella avanza a paso lento, con el Roto justo detrás a su izquierda.

—¡que!— protesta el bandido azul.

—¡relajate Danny, ella solo te esta prov...!— Billy no pudo terminar de hablar cuando su camarada rompió la formación —¡no idiota!—

—¡haber si aun puedes rezar desde el infierno, Caído!— se adelanto bastante, dejando lejos a sus compañeros que se disponen a seguirlo.

Las dos que se alejaron aun no empezaron a pelear cuando las distrajeron los gritos; el bandido azul se detiene al ver a la emo cargando un golpe con la izquierda, se prepara para bloquear el ataque, lleva sus manos a la cara, Maggie lanza su puño como si fuera un misil con sus ojos fijos en los de su oponente, y el resultado es...

—*la bloqueare*— piensa Danny —*así mis compañeros la acabarán* uhh arrghk— el puño de piedra impacta en el hígado, el cae de rodillas y de cara al suelo ya fuera de combate.

Todo se paralizo por unos segundos, los bandidos están atónitos, la legión aumenta su moral por un buen inició; Billy es el único serio *que imprudente eres primo* piensa, el pudo ver el golpe claro como el agua, era un engaño, cualquiera cubre su rostro como prioridad, el pensó que donde mira sera donde golpea, pero el movimiento del hombro de Maggie sumado a sus caderas, indican un golpe a la guardia baja, no la alta, además de que Danny bloqueo su propio campo de visión con sus propias manos, no vio venir el ataque.

—eso fue por robar la bici de Skip— dice la emo —lastima, no aguanto mas de un golpe—

Regresando con las dos que están apartadas, la bandida amarilla esta furiosa, quiere canalizar esa ira contra la Caída, pero ella ríe por lo bajo y esa sonrisa, la deja nerviosa, no sabe en que esta pensando, se lo toma con cautela, además las mangas extra largas de la actriz ocultan sus manos.

El Libro Rojo (TLH): Nueva Era de PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora