Un sábado como cualquier otro en el centro comercial de Royal Woods, lleno de ofertas de fin de semana y mas. Unas cuantas hermanas Loud se encuentran paseando de tienda en tienda, siendo Leni, Luna, Lola y Lana.
—aun no entiendo— se aburre Lana —¿por que me deje arrastrar hasta aquí?—
—¡hola!— habla algo irritada Lola —Mama dice que necesitas mas ropa, porque destruiste casi todos tus overoles, solo te queda el que llevas puesto—
—no es mi culpa que no resistan jugar en el lodo— su tono sarcástico saca de quicio a su gemela y empiezan a pelear.
—¡oigan sisters!— exclama Luna mientras las separa —a ver, Leni lleva a Lola yo me encargo de Lana, no quiero que nos echen por sus peleas.
—¡ok!— dice Leni muy alegre —venga Lola nos vamos a divertir—
Cada pareja tiene sus objetivos muy en cuenta; Leni solo llego para ver las ofertas, Lola quiere lucir un nuevo vestido para un concurso de belleza y sera hecho por su hermana mayor, la acompaña para que no se distraiga tanto; Luna necesita reparar la batería ya que sufrió un accidental golpe a propósito y buscara los repuestos, pero ahora tendrá que llevar a Lana.
Después de un rato dando vueltas las hermanas se encuentran con sus objetivos realizados... bueno casi.
—¡yeah!— grita la rockera —¿Listas para abandonar el edificio, sister?—
—¿...?— se confunden las tres.
—¿que si ya están listas para ir nos?—
"¡si, Luna!" Responden las gemelas.
—aun no encuentro algo para Lori, solo para mi; osea, quiero darle algo para alegrarla, a estado de mal humor toda la mañana—
—esta gruñona porque no durmió bien, la vi bostezar mucho— dice Lana.
—no hay que subestimar el sueño de belleza— agrega Lola.
—cierto, me parece extraño, ya que no vino de tiendas— dijo Luna.
—vez, actúa muy extraño—
—bien, dejando eso de lado, ¡que tal si vamos por unos helados, chicas!— exclama la rockera.
"¡SI!" gritan las gemelas de felicidad. Todas se dirigen a comer unos helados, pero a Leni le llama la atención un joven sentado en un banco.
Aquel adolescente esta con la cabeza baja, "¿esta dormido?" dice la rubia, se percata de que tiene en la mano un baso con un helado que se derrama sobre su pantalón, ensuciando hasta las zapatillas.
—hey... hola, lamento despertarte pero...— ella empujo un poco el hombro del joven, y el cae de lado como si fuese peso muerto.
—¿pasa algo señorita?— a un guardia le llamo la atención la escena —¿lo conoce?—
—no— ella esta confundida —solo quería decirle que se esta ensuciando la ropa, pero parece dormido, osea ¿esta tan cansado?—
—dejame ver— el hombre revisa al joven.
Rápidamente se da cuenta, no tiene pulsó, su cara se pone algo pálida y trata de no entrar en pánico, tomo su intercomunicador.
—aquí guardia 19 solicitó una ambulancia, joven inconsciente, confirme jefe, cambió—
—no me digas ¿es lo que creó?— habla del otro lado —llamando a emergencias. Mantiene la calma, asegura de mantener alejada a la multitud, te enviaré apoyo, cambio—
—confirmado, cambio— se dirige a la gente —oigan todos, mantengan la calma y despejen el área, los paramédicos están en camino. Repito, despejen el área por favor—
—no puede ser...— en principio no lo conocía, pero cuando cayo de lado, pudo ver su rostro y le impactó el hecho de que si lo conoce.
—señorita, por favor retirese—
—Lucas... a caso... ¿el esta bien?—
El hombre no sabia bien que decir o hacer, pero la llegada de cierta rockera lo salvo de esta situación.
—hermana vámonos— Luna le toma del brazo de Leni y la arrastra del lugar, pero ella mantuvo siempre fija la mirada en la cara del joven, solo la aparto cuando llego con las gemelas —¿Leni, estas bien?—
—¿podemos ir a casa ahora?— hablo de forma tan apagada y con cero expresión en la cara, que las tres se preocuparon por ella.
—¿Leni...?— Lola fue interrumpida por la rockera muy seria.
—no la molesten por ahora, vamos a casa—
Mientras salen del lugar, se puede ver a la ambulancia y a dos paramédicos empujando una camilla. Luna intenta hacer que su hermana mayor se mueva, pero es inútil, ella mira fijamente hacia el vehículo. No fue hasta que regresaron con aquel joven en la camilla y se fueron, que la rubia por fin se movió sin decir una palabra.
El trayecto de regreso a casa fue muy silencioso, las gemelas están muy confundidas y preocupadas, no entendieron que paso. Pero, para Luna fue diferente, allá tiene la suficiente madurez para saber que aquel chico estaba muerto, no se movía, ni siquiera algo sutil como la respiración.
——————————
En frente de la casa Loud, una pareja charla en la entrada de la misma, están tan inmersos en su convivencia, que solo se dieron cuenta de la llegada de las cuatro hermanas cuando estuvieron frente a ellos. La mayor es la primera en hablar con felicidad.
—¡hola chicas, ¿como les fue?!—
—hola— agrega el latino.
Las sonrisas de ambos se borro lentamente cuando vieron a la segunda de las Loud, inexpresiva y con voz apagada.
—hola... disculpen, voy a mi cuarto—
La mayor quería detenerla, pero al ver a Luna que le hace señas de "no, dejala", Leni procede al interior de la casa. Las gemelas saludan a Bobby y también entran. La pareja se voltea para mirar a la rockera, las miradas delatan las preguntas.
—se que vas a preguntar, es difícil de explicar, pero... aquí voy. En el centro comercial, Leni se encontró con... al parecer, un conocido de ella, pero cuando lo toco, el no respondió... el estaba muerto—
Un "¿que?" fue lo único de dijeron.
—creo que ella esta procesando lo que vio, esta como la vieron desde que la saque de ese lugar, y no dijo ni una palabra desde que una ambulancia se lo llevo—
—¿y las gemelas?— pregunta preocupada la mayor.
—estábamos detrás de la multitud, ellas no vieron nada, excepto por la ambulancia, no se como explicarles—
—ya hablaremos con ellas, por ahora yo iré a ver a Leni— Lori se dirigía hacia la puerta, pero se detuvo cuando le hablaron.
—suerte hermana— dijo Luna dándole ánimos.
—te deseo lo mejor, bebe. Me retiro por ahora, envíame un mensaje cuando todo este bien—
—gracias a los dos; nos hablamos luego, osito bu bu—
Y así, la mayor entra a la casa con determinación en dirección a su cuarto, el latino se despide y parte rumbo a su casa, y la rockera se dirige a su habitación para meditar sobre lo que paso esta mañana.
——————————
Muchas gracias por leer hasta aquí, deja tu estrella si te gusto y comenta lo primero que se te ocurra. Nos leemos hasta la siguiente parte, hasta luego y no se duerman.
ESTÁS LEYENDO
El Libro Rojo (TLH): Nueva Era de Pesadillas
Fiksi PenggemarPortada por ezeroblack32 Un extraño sueño se presenta ante Lucy, la bisabuela Harriet guía a la pequeña para desenterrar una pista muy importante que cambiara su vida para siempre. Estará en ella elegir cual camino tomara. Fanfic de The Loud House...