La familia corazón de piedra empezó su día domingo con calma, padre e hija apenas se levantan de la cama, la pereza es palpable, se lanzan un saludo con pocas ganas; por otro lado, Susan ya estaba activa y muy contenta de tener a su familia reunida para el desayuno.
Cuando los tres se encuentran, la señora se alegra, abrazando con fuerza a los dos, y habla muy emocionada.
—¡buenos días! ¿durmieron bien? el desayuno esta listo y creo que es demasiado así que... ¿eh, que dicen?—
El señor dice "Su...san" y por el otro la emo intenta decir "ma...má". Una vez liberados del abrazo de oso, los dos se recuperan mientras la madre continua hablando de forma alegre.
—lo siento jeje; como decía, prepare bastante comida, así que invite a nuestros vecinos al desayuno y llegaran enseguida; estaba por sacarlos de la cama, ahora quiero que se preparen rápido, sobre todo, lavense esas caras apagadas, ups que ya son así jajajajaja—
Mientras la señora ríe sin mas, padre e hija intercambian miradas somnolientas en señal de desaprobar el chiste, luego regresan la mirada a la madre que detiene su risa para hablar en serio.
—dije, que se preparen rápido, nuestros invitados están por llegar, quiero que se muevan ¡AHORA!— como si fuera un grito de batalla, los corazones de piedra despiertan, rapidamente se dispersan para prepararse —¡esa es la energía que quería ver!—
Se escucha el timbre, la mujer se dirige a la entrada, efectivamente son los Solberg, y los saludos no se hacen esperar; pero ellos contienen sus risas, curiosa Susan pregunta.
—¿algún chiste que no sepa, están raros?—
—perdón amiga, es que no pudimos evitar reír de tu grito— dice Thea.
—usted si que tiene mucha energía señora "C"— completa Skip, soltando ambos sus risas.
Los Solberg, una familia muy especial, con sus cabellos color café; Theodora, una madre de 29 años, su vestimenta casual consta de una chaqueta con mangas largas color verde que deja ver debajo un pulóver amarillo, pantalones de mezclilla color azul claro que le va bastante suelto y unos tenis blancos; Skip tiene una gorra verde, una camisa azul, pantalón negro y tenis blancos, todo limpio esta vez.
Con algo de vergüenza, la dueña de casa los invita a pasar, llegando al comedor los envuelve el aroma de esa deliciosa comida, e inmediatamente después aparecen la emo y su padre ya cambiados y despiertos.
—buenos días— saludan los dos con un intento de sonrisa.
—hola doctor, hola Maggie ¿que sueño, no? jaja— comenta alegre y con algo de burla Thea.
—hola Maggie, hola señor "C"— saluda muy feliz el niño.
Una vez en sus lugares, mientras desayunan, una charla inicia con la señorita Solberg.
—¿que planes tienen para hoy?—
—la verdad— habla Susan —no tengo nada planeado hasta la tarde, sera algo grande, los tres nos divertiremos—
—yo no tengo nada planeado— habla el doctor muy tranquilo —exepto la reserva en nuestro restaurante favorito, será para esta noche—
—yo si que no tengo nada— dice Maggie.
—¿ustedes planearon algo?— pregunta el señor Corpetram.
—mi plan...— dice Thea —no es gran cosa, solo quiero descansar, a partir de mañana tendré mucho que hacer—
—yo quiero salir con mi bicicleta— habla el niño muy animado —aunque primero tengo que hacerle unos ajustes—
—¿estaras con tus amigos?— pregunta su madre.
ESTÁS LEYENDO
El Libro Rojo (TLH): Nueva Era de Pesadillas
FanfictionPortada por ezeroblack32 Un extraño sueño se presenta ante Lucy, la bisabuela Harriet guía a la pequeña para desenterrar una pista muy importante que cambiara su vida para siempre. Estará en ella elegir cual camino tomara. Fanfic de The Loud House...